Marcos Witt se recupera después de operación y necesitará tiempo para rehabilitarse Imprimir Correo electrónico
miércoles, 26 de septiembre de 2012 |


El estado de salud de Marcos Witt es estable y se recupera favorablemente después de que le hicieran una cirugía de la reconstrucción de sus tobillos.

Según información proporcionada por uno de los representantes de CanZion, Abraham Diaz, dijo que la cirugía de reconstrucción de los tobillos de Marcos, es un procedimiento complicado que implica mucho tiempo en recuperación y rehabilitación, por lo tanto permanecerá en el hospital.

Marcos Witt sufrió el accidente en su intento de saltar fuera de una lancha cuando pasaba una tarde en familia. El incidente se produjo cuando Marcos saltó creyendo que la orilla era profunda y al caer sufrió el fuerte golpe lo que le produjo las fracturas en sus dos piernas y tobillos.

Abraham también aclaró, que la vida de Marcos no ha estado en peligro, es más, fue el mismo Marcos quien caminó al hospital e informó a través de su cuenta en facebook y twitter que acababa de sufrir este accidente y que pedia oración.

Finalmente pidió a las personas en todo el mundo orar por la vida de Marcos, para que Dios le llene de fuerzas y de ánimo y sobre todo que el Señor haga un milagro en la vida del adorador.

Marcos Witt fue intervenido ayer y calificó la operación de un éxito, de lo que escribió en las redes sociales: "La operación fue un éxito. Gracias a todos por sus oraciones y muestras de afecto. Ahora me espera una larga y lenta recuperación" www.AcontecerCristiano.Net

Si copia esta noticia, tenga la gentileza de mencionar los créditos a www.AcontecerCristiano.net
Escrito por Super User  Creado en Domingo, 30 Septiembre 2012 13:25
Aún no recibes el boletín de noticias?

Recibe en tu correo completamente gratis los titulares de las últimas noticias cristianas más importantes. Suscríbete ahora!!!

Noticia publicada en:
blog comments powered by Disqus  

Apoyanos!

Siembra en ImpactoDivino.COM
Currency:
Amount:
Siembra para que podamos seguir llevando la Palabra de Dios en nuestra pagina. El alma generosa sera prosperada, y el que la riega tambien sera regado.

Ultimas Fotos

idlogofoot


Contactos Para Anunciarte
 

Tel: 809-246-0263

Cel: 809-973-0372
 

Emails:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupos Activos

No active groups.

Versiculo del Dia

43336176
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todas
15064
21872
173303
42971050
496146
451905
43336176

Tu IP: 3.147.73.35
Server Time: 2024-04-28 18:34:10