Prohíben iglesias en un condado de California Imprimir Correo electrónico
domingo, 2 de septiembre de 2012 |

EE.UU.- Los cristianos en Temecula, California, están librando una propuesta del condado que efectivamente prohibiría iglesias - sólo la actual iglesia de la zona permanecerá - en un 19,000 hectareas "Plan Wine Country Community".

Cientos ya han expresado su oposición a la primera de las dos reuniones públicas sobre el plan de desarrollo, más de 3.000 han escrito cartas al condado, la iglesia, Calvary Chapel Bible Fellowship, con la ayuda de sus abogados se mantienen firmes en defensa de la fe y la Libertad, además se está preparando presentar una demanda federal en contra la violación de la libertad religiosa en Estados Unidos.

"Es inmoral e inconstitucional", declaró el residente en la zona Lilly Brown Walter públicamente en la reunión de planificación, de acuerdo con la Riverside, California, Press-Enterprise. "Hay una mayoría silenciosa que no va a tolerar eso. Hay un montón de gente preparada y lista para llevar esto hasta el final.

Según los informes, son los los viticultores lo que no quieren más iglesias en el condado, se oponen a las iglesias cercanas en la zona de viñedos expandido, pero los abogados de la iglesia insisten que la prohibición de las iglesias no es legal de las leyes de zonificación.

"Debemos defender el derecho de reunión en contra de las leyes de zonificación y reglamentos discriminatorios sobre el uso de la tierra, los funcionarios del gobierno deben entender que es derecho de los cristianos tener una iglesia, además que es políticamente conveniente". afirmó Robert Tyler, consejero general de Defensores de la Fe y la Libertad, en un comunicado. www.AcontecerCristiano.net

Si copias esta noticia, no olvides mencionar la fuente: www.AcontecerCristiano.net
Escrito por Super User  Creado en Viernes, 07 Septiembre 2012 06:22
Aún no recibes el boletín de noticias?

Recibe en tu correo completamente gratis los titulares de las últimas noticias cristianas más importantes. Suscríbete ahora!!!

Noticia publicada en:
blog comments powered by Disqus  

Apoyanos!

Siembra en ImpactoDivino.COM
Currency:
Amount:
Siembra para que podamos seguir llevando la Palabra de Dios en nuestra pagina. El alma generosa sera prosperada, y el que la riega tambien sera regado.

Ultimas Fotos

idlogofoot


Contactos Para Anunciarte
 

Tel: 809-246-0263

Cel: 809-973-0372
 

Emails:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupos Activos

No active groups.

Versiculo del Dia

42791032
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todas
8165
14387
70337
42565983
402907
545308
42791032

Tu IP: 54.144.95.36
Server Time: 2024-03-28 07:04:26