Noticias de Impacto

Santo Domingo: Recorren 505 kms. con una Biblia en la mano en tiempo récord Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Domingo, 14 Octubre 2012 10:40

54277_N_07-10-12-16-41-23

Juan David Durán Batista cruzó Santo Domingo, desde Dajabón hasta Punta Cana, junto a otros jóvenes adventistas.

Tres jóvenes adventistas dominicanos recorrieron 505 kilómetros en seis días y 18 horas para contribuir a la paz llamando la atención sobre la Biblia.

Juan David Durán Batista de 26 años, uno de los jóvenes que caminaron con una Biblia en la mano, dio las gracias a todas las instituciones que le apoyaron para que cruzara el país desde Dajabón hasta Punta Cana,en la provincia La Altagracia.

“Gracias a Jesucristo: Mi mayor motivación, gracias al apoyo de la Iglesia Adventista, a la Policía Nacional, Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Centro Médico Vista del Jardín, Ministerio de la Juventud, así como diversas autoridades del país, Amigos de la iglesia, Movimiento Juventud Adventista, Ministerio de Deporte y todos aquellos que de una u otra forma hicieron posible esta hazaña”, dijo.


UNA BIBLIA VIAJERA
Durán añadió que ahora tiene en sus manos la Biblia que “más tierra ha recorrido en menos tiempo en la historia” y enfatizó que la travesía incluyó alrededor de 20 provincias y municipios del país, con el objetivo de atraer la atención de todos los dominicanos al libro más grande que “nos ha regalado el cielo y la historia”.

Junto a Duran Batista caminaron otros dos jóvenes: José Delio Cabral y Jorge Enmanuel Paulino. Este último señaló que “la gente se ha olvidado del libro más importante del mundo, la Biblia como instrumento principal para obtener la paz y que haya menos violencia, por eso hemos decidido hacer esta acción”.

Editado por: Protestante Digital

 
Venezuela: Hugo Chávez vencedor en las elecciones presidenciales Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Domingo, 14 Octubre 2012 10:40

Hugo-Chavez-gana-elecciones_ESTIMA20121008_0001_12

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, encadena su cuarto mandato consecutivo al proclamarse vencedor en las elecciones presidenciales celebradas en el país caribeño este domingo, 7 de octubre. Chávez ha calificado su triunfo como “la batalla perfecta”, al tiempo que ha felicitado a la oposición por reconocer “la victoria bolivariana”.

“La de hoy ha sido, como veníamos diciendo, la batalla perfecta”, ha dicho el ganador de las elecciones desde el balcón del Palacio de Miraflores, la sede presidencial, en un discurso de más de 30 minutos ante miles de simpatizantes, que ha arrancado con el canto del himno nacional.


El líder socialista ha destacado que ha sido “una victoria en toda la línea”, porque ha ganado “con más de once puntos porcentuales de diferencia, con más de ocho millones de votos bolivarianos”. En concreto, ha revelado que se ha triunfado en 20 de los 24 estados venezolanos y que está “peleando” por los de Miranda y Lara.

“El tiempo de Dios”

Por su parte, Capriles se ha inclinado por felicitar a Chávez nada más conocerse los resultados oficiales: “quiero felicitar al presidente de la República y le quiero decir que ojalá que lea con grandeza la expresión de nuestro pueblo el día de hoy. Hay un país que tiene dos visiones y ser un buen presidente es trabajar por todos los venezolanos”, dijo en conferencia de prensa.

“Para saber ganar hay que saber perder. Para mí lo que el pueblo diga es sagrado […] El tiempo de Dios es perfecto, y el tiempo de Dios ya llegará”, concluyó.

La respuesta de Chávez a las palabras del líder opositor felicitando “muy especialmente” a los líderes de la oposición “porque han reconocido la verdad” y no se han prestado a “los planes desestabilizadores que algunos estaban acariciando”.

“El candidato de la derecha acaba de anunciar al país que reconoce la victoria bolivariana, eso es un paso muy importante en la construcción de la paz y de la convivencia en Venezuela”, ha destacado.

Dos décadas en el poder

En cuanto a los resultados electorales, según el primer boletín del Consejo Nacional Electoral (CNE), con el 90% del escrutinio completado, Chávez ha conseguido el 54,42% de los votos (7.444.082), mientras que el candidato de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles, se ha adjudicado el 44,97% de las papeletas (6.151.544).

De esta forma, Chávez, de 58 años de edad, inicia su cuarto mandato consecutivo, después de sus victorias de 1998, 2000 y 2007, sumando dos décadas en el poder que serán determinantes para Venezuela y para toda la región.

Fuente: www.forumlibertas.com

 
EEUU: nace la Coalición Latina Evangélica por la Justicia Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Domingo, 14 Octubre 2012 10:40

THE NATIONAL HISPANIC CHRISTIAN LEADERSHIP CONFERENCE LOGO

La coalición se enfocará en temas como el tráfico de seres humanos, la reforma de las leyes de inmigración, el alivio de la pobreza y la libertad religiosa.

Delegados de todo Estados Unidos y de Puerto Rico se reunieron en California para conmemorar el vigésimo aniversario del Movimiento Evangélico Hispano y la Conferencia Nacional de Líderes Hispanos Cristianos, durante la cual se anunció la creación de la National Latino Evangelical Justice Coalition (Coalición Nacional Latina Evangélica por la Justicia).

La Conferencia Nacional de Líderes Hispanos Cristianos es la mayor organización hispana cristiana del país, una Asociación Evangélica Hispana que “une, sirve y representa a la Comunidad de Hispanos Nacidos de Nuevo por medio de 40,118 iglesias miembros y sus 16 millones de constituyentes mediante la reconciliación de lo vertical y lo horizontal del mensaje cristiano por medio de las 7 Directivas de Vida, Familia, La Gran Comisión, Mayordomía, Justicia, Educación y Juventud”.


En este encuentro se reconoció a Jesse Miranda , profesor en la Vanguard University en Costa Mesa, California, líder cristiano internacional con un firme compromiso con la participación cívica de los latinos, fundador del mayor seminario latino del país, el Seminario Teológico Latinoamericano y presidente emérito de la Conferencia Nacional de Líderes Hispanos Cristianos.

Miranda expresó su entusiasmo por la creación de la Coalición Nacional Latina Evangélica por la Justicia, y declaró: “Hoy damos un paso al frente en nuestra causa al crear esta Coalición que amplía nuestra agenda con el fin de aplicar la justicia en el nombre de Jesús”. La coalición se enfocará en temas como el tráfico de seres humanos, la reforma de las leyes de inmigración, el alivio de la pobreza y la libertad religiosa.

CONSULTADO POR PRESIDENTES
El Dr. Miranda es un destacado líder comunitario desde hace 40 años. Actualmente integra el Consejo General de las Asambleas de Dios y es el presidente y fundador del Centro Miranda de Líderes Hispanos. Su pericia y su conocimiento en las áreas de liderazgo, ética social, reconciliación y educación teológica dieron lugar a que cuatro presidentes de los Estados Unidos lo hayan consultado en asuntos relacionados con la Iglesia, la sociedad y la inmigración.

El pastor Jim Tolle , líder principal de la iglesia El Camino en Los Angeles, California, expresó que la comunidad evangélica rendía homenaje a Jesse Miranda por ser “uno de sus líderes más queridos e influyentes”. También hizo hincapié en que el renombrado erudito, “cuya creatividad y esfuerzos por tender puentes han impactado a miles de estudiantes, pastores y líderes, es el padre del mayor segmento de crecimiento del cristianismo en los Estados Unidos durante esta generación”.A lo largo de los años, su devoción a la familia, la fe y la comunidad muestran a un líder que se inclina ante Dios para poder pararse ante los hombres.

NACIMIENTO DE LA RED HISPANA
En 1992, Jesse Miranda, después de ver a la ciudad de Los Ángeles envuelta en un incendio de discordia y conflicto racial debido al juicio de Rodney King, creó la red evangélica hispana Alianza de Ministerios Evangélicos Nacionales (A.M.E.N.) .

El anuncio del lanzamiento de la Coalición Nacional Latina Evangélica por la Justicia fue recibido con un enorme aplauso de los asistentes a la celebración del 20 aniversario.

Yuri Mantilla, nombrado presidente de la Coalición y director de Asuntos de Gobierno Internacional en Focus on the Family, dijo que se trata de un momento decisivo en la historia de Estados Unidos. “La aplicación de los principios bíblicos de justicia a nuestra sociedad tiene una importancia especial”, destacó.

Afirmó también que “una sociedad justa es una sociedad que respeta la dignidad de cada ser humano, creado a imagen y semejanza de Dios. La Coalición Hispana Evangélica por la Justicia existe para defender y promover el respeto para la imago Dei , como una base para la defensa de derechos humanos fundamentales, incluido el derecho a la vida, desde el momento de la concepción, y libertad religiosa para todos”.

El reverendo Samuel Rodríguez , presidente de la NHCLC, se refirió a la celebración de los 20 años de la Asociación Evangélica Hispana señalando: “Este aniversario nos permite afirmar nuestro ethos fundacional mientras simultáneamente avanzamos en la ejecución de la Agenda del Cordero. Esta celebración histórica nos hace exaltar a Cristo mientras declaramos ‘Lo mejor aún está por venir’”.

Fuentes: PRNewswire
Editado por: Protestante Digital

 
Fiesta de Sucot: un millón de personas visita Israel Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Domingo, 14 Octubre 2012 10:40

54222_N_05-10-12-18-32-55

Cinco mil cristianos evangélicos de 90 diferentes países marcharon en Jerusalén en apoyo a Israel.

Más de un millón de personas, entre israelíes y extranjeros, han visitado Jerusalén durante la Fiesta de los Tabernáculos o las Cabañas (Sucot), en la que los judíos recuerdan el éxodo de los israelitas de Egipto hace unos 3.000 años, según el relato bíblico.

Durante las festividades del Sucot, que se iniciaron el pasado domingo y se prolongarán hasta el próximo lunes, la actividad del país se encuentra a medio gas y muchos israelíes aprovechan para tomar vacaciones laborales o celebrar las fiestas en reuniones familiares.

A los extranjeros llegados de todo el mundo se unieron otros miles de participantes israelíes bajo la bandera de empresas, clubes deportivos e instituciones locales. La marcha contó igualmente con la presencia del alcalde de Jerusalén, Nir Barkat.


Con motivo de la manifestación, las autoridades locales cerraron a mediodía al tráfico rodado el corazón de la parte oeste de la ciudad, donde los vehículos no han podido circular hasta las seis de la tarde.

CRISTIANOS EVANGÉLICOS
Miles de cristianos evangélicos procedentes de 90 países del mundo desfilaron hoy por el centro de Jerusalén en una marcha festiva para mostrar su apoyo a Israel y a una Jerusalén unida, en un tradicional acto que tiene lugar cada año durante la fiesta judía de Sucot.

La colorida fiesta se inició en el parque Saker, adyacente al Parlamento, donde se congregó una muchedumbre en la que resaltaban las banderas de decenas de países y participantes con trajes tradicionales, pancartas, panderetas o tambores, que gritaban consignas de apoyo a Israel.

“Cinco mil personas de 90 países distintos participan este año en la marcha para mostrar el amor y apoyo a Israel y a los israelíes”, señaló a Efe David Parsons, portavoz de la Embajada Cristiana (evangélica) Internacional.

Parsons indicó que más de una docena de países latinoamericanos participaron en la marcha, entre los que destacaba un grupo de cerca de 1.300 brasileños enfundados en las características camisetas amarillas de su selección nacional.

Según Parsons, los participantes también pretenden expresar con esta marcha su deseo de que “la ciudad de Jerusalén permanezca unida”.

El organizador del grupo español, Samuel del Coso Román, explicó por su parte que han venido “a consolar a este pueblo (…) a que ellos sepan que no están solos “. “Leyendo la Biblia, uno ama al pueblo de Dios”, dijo Del Coso, que se considera descendiente de judíos conversos.

Fuentes: Efe
Editado por: Protestante Digital

 
Doscientos mil venezolanos marchan por Jesús Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Lunes, 15 Octubre 2012 03:31

54453_N_14-10-12-16-51-10

Bajo el lema “Te daré paz, Venezuela” cientos de miles recorrieron las calles de las principales ciudades del país.

El 12 de octubre se celebró en Caracas y otras ciudades venezolanas la ya tradicional Marcha para Jesús, que reunió a unas 200.000 personas de todas las edades para transitar las calles en un ambiente festivo y alegre, de alabanza y oración por el país.

Cuenta el diario de la capital El Universal que la marcha fue “alegre, multicolor, con música cristiana que sonó a ritmo de salsa, de rap, de balada y que puso a bailar a un público mayoritariamente joven”. La comunidad de cristianos evangélicos de Caracas recorrió seis kilómetros para recordar que solo en Jesucristo hay unión verdadera, paz y esperanza.

“Jesús es el Señor de Venezuela, el único que nos salva. Veo con emoción que la mayoría de los que marchan son jóvenes, son la semilla que se levanta”, decía Luis Eduardo González, vecino de Sabana Grande, quien ha participado los últimos seis años en esta iniciativa, un evento internacional que se realiza cada año en miles de ciudades del mundo.

“Soy católica pero me alegra que el mensaje de Jesús llegue a Venezuela, que tanto lo necesita. No importa de donde vengan las oraciones. Jesús debe ser nuestra única religion”, dijo Olga González, quien se topó con la movilización y se sorprendió por el río de gente que caminaba por las avenidas principales.

Se hicieron siete paradas de oración a lo largo del recorrido que terminó pasadas las 5 de la tarde. “Cada 12 de octubre debe ser una oportunidad para que todos unidos tomemos a Caracas para proclamar y alabar a Cristo”, dijo una joven.

Es la tercera vez que Milca Rojas, de Guarenas, integra esta marcha. Ayer asistió con una pancarta que decía: “Cuando Cristo entra en tu corazón, en tu vida no hay odio. Dios cambia el corazón”.

La Marcha para Jesús, que se realiza desde hace ocho años, atravesó la ciudad desde el Este (Chacao) y el Oeste (plaza Sucre de Catia) para converger en la avenida Bolívar, donde las manifestaciones de fe se desbordaron. Allí se montó una tarima para celebrar con cantos, alabanzas y oraciones hasta el fin de la jornada.

Fuentes: El Universal
Editado por: Protestante Digital

 


Página 9 de 29

Apoyanos!

Siembra en ImpactoDivino.COM
Currency:
Amount:
Siembra para que podamos seguir llevando la Palabra de Dios en nuestra pagina. El alma generosa sera prosperada, y el que la riega tambien sera regado.

Ultimas Fotos

idlogofoot


Contactos Para Anunciarte
 

Tel: 809-246-0263

Cel: 809-973-0372
 

Emails:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupos Activos

No active groups.

Versiculo del Dia

43147874
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todas
10320
17594
128824
42881201
307844
451905
43147874

Tu IP: 18.226.150.175
Server Time: 2024-04-19 16:15:20