Noticias Nacionales

Marcos Witt en rehabilitación por seis semanas Imprimir Correo electrónico
domingo, 30 de septiembre de 2012 |

Marcos Witt se encuentra en un periodo de rehabilitación después de sufrir un accidente que le dejó graves fracturas en ambas piernas y en sus tobillos.

Tras ser cambiado de hospital, Marcos anunció que no podrá usar sus pies por lo menos 6 semanas,  luego de haber sido operado de manera exitosa la semana pasada. Ahora tendrá terapia continua y ejercicios físicos para aprender a moverse sin usar los pies.

Marcos volvió agradecer por medio de las redes sociales el apoyo mostrado por sus seguidores: "Quiero agradecer a todos sus expresiones de oración y cariño. Me animan mucho" dijo. 

Se ha iniciado cadena de oración en las redes sociales pidiendo por la recuperación de Marcos Witt que "requerirá de tiempo y determinación para que la recuperación sea completa". www.AcontecerCristiano.Net

Si copia esta noticia, tenga la gentileza de mencionar los créditos a www.AcontecerCristiano.net
Escrito por Super User   Creado en Domingo, 30 Septiembre 2012 13:25

Aún no recibes el boletín de noticias?

Recibe en tu correo completamente gratis los titulares de las últimas noticias cristianas más importantes. Suscríbete ahora!!!

Noticia publicada en:
 
Celebran Día Nacional de la Biblia en Honduras Imprimir Correo electrónico
domingo, 30 de septiembre de 2012 |


“La Biblia es el tesoro que nunca se termina, mientras más la uses más te dará”, decía un mensaje que portaban ayer los evangélicos cuando caminaban conmemorando el Día Nacional de la Biblia.

Desde pequeños cristianos hasta personas de la tercera edad acudieron al llamado de la Asociación de Pastores de Honduras como en años anteriores para pedir a Dios por una San Pedro Sula con paz.

Dos niños portaron una Biblia para indicar que les sirve como guía y luz para el día a día. Bandas de guerra acompañaron a los pequeños y jóvenes danzaban al son de los cánticos cristianos que sonaban durante el recorrido que salió del teatro José Francisco Saybe.

Raúl Paz, presidente de la Asociación de Pastores, expresó que Honduras tiene la bendición de celebrar el Día Nacional de la Biblia gracias al decreto 157-87 emitido por el Congreso Nacional, “solo dos países en Latinoamérica lo celebramos: Honduras y República Dominicana, pero la fecha oficial es  el último domingo de septiembre, pero hacemos la marcha el sábado para no afectar las actividades dominicales en nuestros templos”.

Paz agregó que con esta marcha buscan incentivar a los sampedranos a leer el libro más sagrado de la historia cristiana. “Si todos oramos por la ciudad, podremos lograr que bajen los índices de violencia y vivir en paz nuevamente”, dijo.

Alumnos de institutos cristianos portaron mensajes bíblicos en pancartas y junto con los ministros evangélicos declararon a San Pedro Sula capital de bendición y a Honduras tierra de paz.

La marcha culminó en la Zona Viva con un concierto cristiano donde a eso de las 5:30 pm un grupo de pastores expresó que Honduras no se rendirá a las fuerzas del mal. “Sí hay esperanza en el país porque Cristo es la esperanza de gloria para Honduras y por eso lo adoramos”, dijeron todos en coro. Familias enteras y madres solteras como Karla Mejía que viajó desde Choloma se congregaron y escucharon el mensaje de los pastores, quienes aprovecharon para hacer oraciones de sanación para los asistentes. www.AcontecerCristiano.Net

Si copia esta noticia, tenga la gentileza de mencionar los créditos a www.AcontecerCristiano.net
Escrito por Super User   Creado en Domingo, 30 Septiembre 2012 13:25

Aún no recibes el boletín de noticias?

Recibe en tu correo completamente gratis los titulares de las últimas noticias cristianas más importantes. Suscríbete ahora!!!

Noticia publicada en:
 
Iglesia evangélica en Ecuador celebra 116 años de libertad de culto Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Domingo, 30 Septiembre 2012 13:25

El auditorio de la Facultad de Medicina, de la Universidad de Guayaquil, fue el escenario donde al ritmo de alabanzas y cánticos de música cristiana, miembros de la iglesia evangélica del Ecuador celebraron los 116 años que entró en vigencia la Libertad de Cultos en el país. El evento -realizado el viernes pasado- fue organizado por la Asociación de Pastores Evangélicos del Ecuador (APPE), donde también se condecoró a más de 100 pastores, por parte de la Asamblea Nacional.

Diversos artistas de música cristiana animaron al público previo al evento. Asimismo, se recordó que la Libertad de Cultos pudo darse gracias al gobierno liberal de Eloy Alfaro Delgado.

Manuel Astaiza, secretario nacional de APPE, recordó que gracias a esta ley, y desde 1896, un año después de la Revolución Liberal, los primeros evangélicos pudieron realizar su labor misionera en el país con mayor tranquilidad.

De acuerdo a Astaiza, y los censos realizados por su iglesia, a partir de esos momentos el porcentaje de esta religión en el país comenzó a crecer progresivamente hasta llegar a un 26% de la población.

“Hemos gozado de un importante incremento, y en este tiempo hemos efectuado una labor silenciosa, financiándonos con la autogestión. Ejecutando labor social de ayuda a través de fundaciones”, expresó.

Los pastores, que llegaron de todas la provincias del país, fueron condecorados debido a su labor, trayectoria, y la ayuda humanitaria que han brindado en sus respectivas comunidades.

Gunther Cedeño, vocal de la APPE, mencionó que de los 100 pastores, 12 recibieron la Medalla Vicente Rocafuerte, y el resto la condecoración por parte de la Asamblea Nacional. “Los líderes religiosos llenaron una solicitud, y en base a eso, fueron escogidos”, agregó.

Para Wilson Tapia, uno de los pastores condecorados, y que lleva 15 años de labor misionera, es muy positivo que un órgano del Estado reconozca el esfuerzo realizado por su iglesia a favor del prójimo. Tapia es oriundo de Quevedo y opina que el reconocimiento debe ser a más pastores por todo su trabajo. www.AcontecerCristiano.Net

Si copia esta noticia, tenga la gentileza de mencionar los créditos a www.AcontecerCristiano.net
 
Supercomputadora busca revelar el origen del universo Imprimir Correo electrónico
domingo, 30 de septiembre de 2012 |

Washington, (FL).- La tercera computadora más rápida en el mundo se llama “Mira” y fue creada por el Argonne National Laboratory, en EE.UU. La súper computadora fue diseñada por IBM y usando la tecnología BlueGene, esta máquina tiene 1 petabyte de RAM, que corresponde a 1.024 TBs o 1.048.576 GBs de memoria. Cuenta con 78.000 núcleos de procesamiento, siendo capaz de hacer hasta 10 mil cuatrillones de cálculos por segundo, publica la web Cambio Politico.

El propósito de su construcción es entender el movimiento de las galaxias y seguir el movimiento de las partículas que forman nuestro universo.

Por lo tanto, “Mira” puede crear una simulación de lo que sucedió en el universo desde lo que se supone como el Big Bang. La simulación consistirá en meter en la computadora “Mira” más de 12 millones de años, el valor de la evolución cósmica en apenas dos semanas, el seguimiento de miles de millones de partículas, ya que poco a poco se unirán a la estructura en forma de banda que se define en nuestro universo a gran escala.

La simulación es coordinada por los físicos Salman Habib y Katrin Heitmann. Estos científicos dicen que quieren ser capaces de “rebobinar” el universo y ver lo que sucedió desde el principio. Es decir, los investigadores crearán sus propios mini-universos dentro de las computadoras, y lograran simular el efecto de las leyes físicas sobre ellos, para estudiar su evolución.

El programa utilizará cientos de millones de “partículas” de los elementos de simulación que representan pequeños trozos de material. El ordenador simulará la aceleración del tiempo, y verá cómo las partículas se mueven a través del espacio en respuesta a las fuerzas que actúan sobre ellos.

Durante la simulación, estas piezas materiales se acumularán a partir de burbujas de l gravedad y la forma de diferentes tamaños, que representan los cúmulos de galaxias y supe cúmulos de galaxias.

Uno de los principales misterios que esperan ser resueltos, es descubrir el origen de la llamada “energía oscura” que está causando que el universo acelerare su expansión. www.AcontecerCristiano.Net

Si copia esta noticia, tenga la gentileza de mencionar los créditos a www.AcontecerCristiano.net
Escrito por Super User   Creado en Domingo, 30 Septiembre 2012 13:25

Aún no recibes el boletín de noticias?

Recibe en tu correo completamente gratis los titulares de las últimas noticias cristianas más importantes. Suscríbete ahora!!!

Noticia publicada en: ,
 
Alberto Mottesi prefiere las campañas evangelísticas por ser efectivas Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Domingo, 30 Septiembre 2012 13:25


¿Habrán pasado de moda las Cruzadas Evangelísticas? ¿Son realmente efectivas? Muchos cuestionan este método masivo de evangelización. Estadios colmados, parques llenos de personas abiertas espiritualmente, siguen siendo un medio efectivo para la difusión y propagación del Evangelio.

La Asociación Evangelística Alberto Mottesi (AMEA) se encuentra involucrada en programas de televisión. Les va muy bien, y tienen una llegada importantísima a millones de personas. En el mes de Julio de este año, en los Estados Unidos, incluyendo todos los programas de todas las cadenas cristianas de televisión en inglés y otros idiomas, el programa «Latinoamérica Nueva» con Alberto Mottesi estuvo en quinto lugar en audiencia. De acuerdo a Rentrak, una de las encuestadoras de rating del mismo país, aseguró que en el mes de Agosto el mismo programa estuvo en segundo lugar, también entre todos los de inglés y español.

Además de los tres programas que AMEA está produciendo, «Café Libre», «Hupomone» y «Latinoamérica Nueva», está en marcha un nuevo programa diario que comenzará el año que viene, que se estima llegará a 130 países. Los Centros Internacionales de la Escuela de Evangelistas se siguen extendiendo. Ya hay 23 funcionando y antes de fin de año comenzarán en África. También este año, AMEA lanzó su nuevo ministerio de ayuda humanitaria «Rescate Extremo», en alianza con Esperanza de Vida en Guatemala.

Viendo la magnitud de la extensión del ministerio de AMEA algunos siguen cuestionando ¿Para qué entonces las Cruzadas? “Las Cruzadas producen un impacto espiritual sin precedente en una ciudad y nación”, aseguraron fuentes cercanas a AMEA. Este año, esta Asociación Evangelística está celebrando Cruzadas de Oro. “Tal vez -dijo el evangelista Alberto Mottesi- deberíamos llamarlas ‘Ríos de Salvación’”.

Por ejemplo, en Agosto del 17 al 19, Mottesi estuvo en Montería, Colombia. En el Teatro de la Universidad predicó para personas del gobierno, políticos, académicos y empresarios. Asistieron unas 200 personas y un gran número hizo profesión de fe. También tuvo dos mañanas gloriosas con 1.300 pastores y líderes del Caribe colombiano. Durante las noches el Estadio Villa Olímpica no alcanzó. Desbordó la asistencia por las calles vecinas. Fueron miles los que respondieron a la invitación de recibir a Cristo como Señor y Salvador. “Fue como que el cielo bajó a la tierra, la Presencia del Dios Santo estremeció a la multitud” comentó Mottesi. Del mismo evento el pastor Gabriel Coavas, líder del evento, aseguró que “esta Cruzada acelerará en el futuro la evangelización de nuestra región”.

Las Cruzadas centradas en la Palabra y con un claro énfasis en el Señorío de Cristo continúan dando muchos frutos. En el último fin de semana de Septiembre por ejemplo, mientras el evangelista Alberto Mottesi celebró una Cruzada en Laredo, Texas, una de las fronteras más violentas del mundo, un médico puertorriqueño se le acercó y le dijo: “¿Me permite abrazarlo?… Yo me entregué a Cristo en una de sus Cruzadas”. Hecho que estremeció al evangelista y conmovió a su Equipo que trabaja denodadamente en cada ciudad a la que arriban con el objetivo de alcanzar a más personas. “Por miles de frutos que descubrimos que permanecen sirviendo al Señor en una congregación local -afirmó el vocero de la AMEA- es que seguimos celebrando estas Cruzadas. Hay docenas programadas para los próximos cinco años”. www.AcontecerCristiano.Net

Si copia esta noticia, tenga la gentileza de mencionar los créditos a www.AcontecerCristiano.net
 


Página 6 de 398

Apoyanos!

Siembra en ImpactoDivino.COM
Currency:
Amount:
Siembra para que podamos seguir llevando la Palabra de Dios en nuestra pagina. El alma generosa sera prosperada, y el que la riega tambien sera regado.

Ultimas Fotos

idlogofoot


Contactos Para Anunciarte
 

Tel: 809-246-0263

Cel: 809-973-0372
 

Emails:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupos Activos

No active groups.

Versiculo del Dia

43120027
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todas
21078
35773
100977
42881201
279997
451905
43120027

Tu IP: 3.133.156.156
Server Time: 2024-04-17 23:04:31