Noticias Nacionales

Critican a pastor bautista por mostrar mensajes "antigay" fuera de la iglesia Imprimir Correo electrónico
martes, 4 de septiembre de 2012 |

AUSTRALIA.- El pastor bautista, Trevor Walmsley, ha provocado la ira pública en Australia debido a los mensajes contrarios al estilo de vida gay que exhibe en frente de su iglesia donde ha puesto un panel electrónico en frente del templo en la ciudad de Hamilton, donde exhibe dos frases que se han generado muchas acusaciones de homofobia y de incitación al odio.

El primero dice: “Usted es está aquí porque Dios creó a Adán y Eva no a Adán y Steve”, el otro mensaje dice: “Ninguno de nosotros debe su existencia a dos personas del mismo sexo”.

El pastor se defiende de las quejas de los vecinos y las organizaciones pro-gay en Australia. Insiste en que tiene derecho a una opinión. “Supongo que [las sentencias] son un tanto controversial, pero yo estoy a favor del matrimonio tradicional”.

“Probablemente todos los de nuestra iglesia, le gustaría que nos quedáramos sólo con la definición tradicional del matrimonio, un hombre y una mujer, con exclusión de todas las demás posibilidades… Como seguidores de Jesús, amó a las personas que no fueron queridos por la sociedad”.

Pero la ola de críticas ha llegado hasta la Misión Bautista de Australia, donde el portavoz, el pastor Rod Benson, dijo estar en contra de la decisión de su colega.

“Es lamentable que una de nuestras iglesias bautistas opte por escribir una declaración y lo haga afuera. Esto envía un mensaje equivocado. Tratamos a todas las personas sin excepción, con respeto, este tipo de lemas son infantiles”.

Un comunicado emitido en junio por la Misión Bautista de Australia, dijo: “Durante más de 400 años, los bautistas reconocen la Biblia como la autoridad suprema en todos los asuntos de la fe y conducta. La Biblia enseña que el único contexto adecuado para tener relaciones sexuales es entre un hombre y una mujer que están casados el uno al otro. Aquellos que argumentan lo contrario, se han alejado de la ética bíblica y una comprensión auténtica Bautista del matrimonio”.

Australia, como muchos otros países en el mundo ha estado debatiendo sobre las nuevas leyes que protegen a los homosexuales y garantizarles los mismos derechos que las parejas heterosexuales, incluyendo el reconocimiento del matrimonio. www.AcontecerCristiano.net

Si copias esta noticia, no olvides mencionar la fuente: www.AcontecerCristiano.net
Escrito por Super User   Creado en Viernes, 07 Septiembre 2012 06:22

Aún no recibes el boletín de noticias?

Recibe en tu correo completamente gratis los titulares de las últimas noticias cristianas más importantes. Suscríbete ahora!!!

Noticia publicada en:
 
Científicos anuncian un microchip para el cerebro humano Imprimir Correo electrónico
domingo, 2 de septiembre de 2012 |

Los científicos de British Telecom dijeron que el chip se conecta directamente al nervio óptico y de esa manera puede almacenar impulsos sensoriales entrantes que luego podrían ser descargados y reproducidos en un ordenador o implantados en la memoria de otra persona. Si bien puede parecer descabellado, los científicos de BT lo están tomando muy en serio: Incluso se le asignó el sobrenombre de producto de forma adecuada: "Soul Catcher 2025" ("capturador de almas"). El 2025 es el año en que los científicos piensan que la idea se convertirá en realidad.

La experiencia de toda una vida podría ser almacenada en unos 10 terabytes, de acuerdo con Peter Cochrane, jefe de aplicaciones y tecnologías avanzadas de BT. "Tiendo a pensar ahora sobre las computadoras como mi tercer lóbulo", dijo Cochrane, quien afirma que la integración de un circuito real en el cuerpo humano es el siguiente paso lógico.

Cochrane insiste en que BT está tomando el proyecto en serio, tal vez llevando a algunos a cuestionar lo que los ejecutivos de la compañía ya tienen en su cabeza. La compañía telefónica ha invertido 267 millones de libras (400 millones de dólares) en su laboratorio, un parque infantil para los futuristas y sus inventos. "BT no es diferente de cualquier otra compañía telefónica en el mundo, pero sí tienen este laboratorio de aplicaciones avanzadas en los que se permite pensar en grandes ideas", dijo Ben Rooney, editor semanal en el Daily Telegraph en la sección especializada en estos temas.

"Este proyecto es una parte muy pequeña de nuestro esfuerzo total", sostuvo Cochrane. En el intervalo de 30 años entre el momento actual y el potencial de entrega de la Soul Catcher, predice que se desarrollarán mucho más simples los dispositivos dedicados a tareas de salvamento.

Todos los dispensadores de Coca-Cola y las máquinas de barra de caramelo en Inglaterra están conectados ... para que le avise el limite de consumo", dijo Cochrane. La investigación con la que está tambien contribuyendo la Soul Catcher podría generar fichas de marcapasos para den alerta a los hospitales cercanos de una insuficiencia cardíaca inminente o para un seguimiento constante de los niveles de azúcar en la sangre de los diabéticos y sobre la liberación de insulina en el torrente sanguíneo cuando sea necesario, dijo. www.AcontecerCristiano.net

Si copias esta noticia, no olvides mencionar la fuente: www.AcontecerCristiano.net
Escrito por Super User   Creado en Viernes, 07 Septiembre 2012 06:22

Aún no recibes el boletín de noticias?

Recibe en tu correo completamente gratis los titulares de las últimas noticias cristianas más importantes. Suscríbete ahora!!!

Noticia publicada en: ,
 
Prohíben iglesias en un condado de California Imprimir Correo electrónico
domingo, 2 de septiembre de 2012 |

EE.UU.- Los cristianos en Temecula, California, están librando una propuesta del condado que efectivamente prohibiría iglesias - sólo la actual iglesia de la zona permanecerá - en un 19,000 hectareas "Plan Wine Country Community".

Cientos ya han expresado su oposición a la primera de las dos reuniones públicas sobre el plan de desarrollo, más de 3.000 han escrito cartas al condado, la iglesia, Calvary Chapel Bible Fellowship, con la ayuda de sus abogados se mantienen firmes en defensa de la fe y la Libertad, además se está preparando presentar una demanda federal en contra la violación de la libertad religiosa en Estados Unidos.

"Es inmoral e inconstitucional", declaró el residente en la zona Lilly Brown Walter públicamente en la reunión de planificación, de acuerdo con la Riverside, California, Press-Enterprise. "Hay una mayoría silenciosa que no va a tolerar eso. Hay un montón de gente preparada y lista para llevar esto hasta el final.

Según los informes, son los los viticultores lo que no quieren más iglesias en el condado, se oponen a las iglesias cercanas en la zona de viñedos expandido, pero los abogados de la iglesia insisten que la prohibición de las iglesias no es legal de las leyes de zonificación.

"Debemos defender el derecho de reunión en contra de las leyes de zonificación y reglamentos discriminatorios sobre el uso de la tierra, los funcionarios del gobierno deben entender que es derecho de los cristianos tener una iglesia, además que es políticamente conveniente". afirmó Robert Tyler, consejero general de Defensores de la Fe y la Libertad, en un comunicado. www.AcontecerCristiano.net

Si copias esta noticia, no olvides mencionar la fuente: www.AcontecerCristiano.net
Escrito por Super User   Creado en Viernes, 07 Septiembre 2012 06:22

Aún no recibes el boletín de noticias?

Recibe en tu correo completamente gratis los titulares de las últimas noticias cristianas más importantes. Suscríbete ahora!!!

Noticia publicada en:
 
Tormenta de radiación solar anuncia más tormentas geomagnéticas hacia la Tierra Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Viernes, 07 Septiembre 2012 06:22

El Centro de Previsión Espacial informó que la tormenta de radiación solar que afecta a la Tierra puede intensificarse duramente con tormentas geomagnéticas en las latitudes altas, informó la Agencia Nacional Atmosférica y Oceanográfica ( NOAA) de Estados Unidos.

Una tormenta solar del 31 de agosto cerca de las 19:40 horas UTC, envió largos filamentos de masa coronal en una violenta llamarada. Esto desencadenó una alerta por radiación solar menor a nivel polar cuando los niveles de partículas de protones provenientes de nuestra estrella superaron el umbral normal. Un aumento menor se reveló además en las zonas iluminadas por el sol. Los niveles continúan elevados.

“Para el 3 de septiembre hay una probabilidad de que llegue a niveles severos en las altas latitudes”, y entre el 3 y 4 se espera que esta actividad disminuya, afirma el reporte de NOAA.
La tormenta de radiación menor (S1, en la escala de 1 a 5), está significando una llegada de flujos de protones que tienen un potencial impacto a las ondas de alta frecuencia principalmente en los polos y en la propagación de las ondas de bajas frecuencias.

A un nivel superior afecta la navegación en el casquete polar, los pasajeros de vuelos en altas latitudes son afectados por la elevada radiación, que es acumulativa.

Superando aún estos niveles se intensifican los errores de navegación, problemas y ruidos en los paneles solares, y peligro para los astronautas que estén fuera de la nave. Los dispositivos pueden verse afectados en su memoria o degradarse.

En el más extremo de los casos, la tormenta causa un apagón total de las líneas de alta frecuencia y los satélites pueden perder su control, así como los paneles solares pueden sufrir un daño permanente.

Las tormentas geomagnéticas por su parte, tienen efecto de producir auroras en las latitudes septentrionales y causar daños severos en las redes eléctricas cuando son de magnitud superior. Dependiendo del nivel, puede afectar en latitudes más bajas.

Nuevas erupciones de masa coronal a la 4:35 hora UTC de esta mañana originaron la llegada de breves emisiones violentas de radio que superaron el nivel de alerta. En caso de superar estos niveles de alerta un grado mayor pueden afectar en pocos minutos a las comunicaciones de radar y GPS.

Todas estas actividades de Sol, sólo reflejan que nuestra estrella está entrando a su período de máxima actividad, que los meteorólogos espaciales y astrofísicos estiman tendrá su pico en 2013, por lo que estos son sólo los primeros síntomas, advierten.

El período de máximo solar se repite en ciclos de intervalos de cerca 11 años. En algunos casos los eventos son más destructivos y en otros menos. www.AcontecerCristiano.net

 
Pastor anglicano dice el nudismo no es condenable por las normas bíblicas Imprimir Correo electrónico
domingo, 2 de septiembre de 2012 |

Bolton, Inglaterra.- El pastor anglicano de 55 años,  Bob Horrocks le parece normal la desnudez.  "Me sentí liberado. Pero luego, al ser un ministro de la Iglesia, pensé, "¿Es esto correcto?" Investigué en la Biblia y encontré que había un montón de cosas positivas - no hay nada que condene la desnudez.

"Era parte de la vida en la época de Jesús. Es algo que me hubiera encantado haber descubierto cuando era mucho más joven." afirma Horrocks.

Horrocks comenta que esa libertad la descubrió al tomar el sol en una playa nudista mientras estaba de vacaciones en las Islas Canarias (España), hace unos seis años.

En el cristianismo ortodoxo se condena exponerse desnudo ante los demás pues las normas bíblicas lo condenan pero este pastor afirma que esto no es así, la desnudez no es algo condenable por las normas bíblicas, y eso no era algo muy mal visto en los tiempos bíblicos, pero este pastor indica que el nudismo era una costumbre en los tiempos de Jesús y que le hubiese encatando haber descubierto esto no a su edad, sino cuando era más joven.

Sr. Horrocks se ofreció a participar en un documental de la televisión como presidente de la Fraternidad Naturista cristiana. Y usted que opinión tiene al respecto? SWRNN/ www.AcontecerCristiano.net

Si copias esta noticia, no olvides mencionar la fuente: www.AcontecerCristiano.net
Escrito por Super User   Creado en Viernes, 07 Septiembre 2012 06:22

Aún no recibes el boletín de noticias?

Recibe en tu correo completamente gratis los titulares de las últimas noticias cristianas más importantes. Suscríbete ahora!!!

Noticia publicada en: ,
 


Página 2 de 398

Apoyanos!

Siembra en ImpactoDivino.COM
Currency:
Amount:
Siembra para que podamos seguir llevando la Palabra de Dios en nuestra pagina. El alma generosa sera prosperada, y el que la riega tambien sera regado.

Ultimas Fotos

idlogofoot


Contactos Para Anunciarte
 

Tel: 809-246-0263

Cel: 809-973-0372
 

Emails:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupos Activos

No active groups.

Versiculo del Dia

43154840
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todas
2808
14478
135790
42881201
314810
451905
43154840

Tu IP: 3.135.190.101
Server Time: 2024-04-20 05:06:58