Noticias Nacionales

Creen ver la "mano de Dios" en una foto tomada durante un culto de oración Imprimir Correo electrónico
domingo, 30 de septiembre de 2012 |

Ha comenzado a circular a través de la red la fotografía de un encuentro de Oración por la Paz de varias comunidades evangélicas en Ciudad Victoria (Tamaulipas, México) en la que presuntamente aparece una "mano divina", extendida hacia la tarima principal del acto, informa el diario Universal.

La fotografía está tomada de forma lateral a los asistentes mientras se encuentran todos en oración, y en la parte posterior del centro se observa una mano extendida hacia la tarima principal.

El presidente estatal de la Asociación Evangélica Conciencia Ciudadana, Luis Fernando González Isás, explicó que fue una joven de 17 años la que tomó la fotografía durante un evento masivo de oración que se realizó el 9 de septiembre en el Centro Cívico en Ciudad Victoria (Tamaulipas).

Detalló que la fotografía fue tomada en el momento en que oraban por los gobernantes para que asuman su cargo para el bien de todos los tamaulipecos. "Desconocemos como sucedió, pero todo es obra de un milagro y así sucedió", agregó González.

Al preguntarle de la posibilidad de que se trate de un fotomontaje, González respondió: "Es una persona que no sabe de fotografía, de fotomontaje ni de nada de eso , es una jovencita de 17 años de edad que nos ayudó con una cámara normal", dijo el coordinador evangélico.

"Está muy obvia, es una mano muy grande. Nosotros lo tomamos como señal y nos da mucho gusto que existan ese tipo de señales durante nuestros eventos", dijo González Isás.

Esta situación ha sorprendido a muchos ciudadanos de la ciudad e incluso a otros creyentes , debido principalmente a que los grupos evangélicos siempre cuestionan las presuntas apariciones e imágenes que se veneran en la Iglesia Católica, aunque en esta ocasión no se trata de alguien diferente al mismo Dios al menos en lo que aparece en la foto. www.AcontecerCristiano.Net

Si copia esta noticia, tenga la gentileza de mencionar los créditos a www.AcontecerCristiano.net
Escrito por Super User   Creado en Lunes, 01 Octubre 2012 14:51

Aún no recibes el boletín de noticias?

Recibe en tu correo completamente gratis los titulares de las últimas noticias cristianas más importantes. Suscríbete ahora!!!

Noticia publicada en: ,
 
El esoterismo aumenta por la desesperación de la crisis en España Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Martes, 02 Octubre 2012 09:30

Prometen empleo, bienestar o salud; aprovechan, sobre todo, los momentos de crisis. A veces disfrazados de terapias y fórmulas casi mágicas consiguen captar a seguidores que son engañados principalmente con fines económicos. En Cataluña y sobre todo en Barcelona van en aumento.

Aunque se solía identificar a los adolescentes como el objetivo principal de estos movimientos, últimamente son los desempleados que rondan la treintena los que están cayendo en este tipo de sectas. “Aumenta la desesperación y, por lo tanto, las propuestas que dicen que resuelven problemas de manera mágica”, aclara el psicólogo Miguel Perlado, de la Asociación Iberoamericana para la Investigación del Abuso Psicológico (AIIAP).

La asociación Atención e Investigación de Socioadicciones (AIS), experta en este ámbito en España, aclara en un informe que “con la crisis son muchos los grupos de manipulación que están surgiendo prometiendo trabajo, generación de negocio, riqueza y, además, solventar cualquier problema físico o psicológico” y alerta de que “la crisis económica agrava la problemática sectaria”.

Los grupos de manipulación que más han proliferado estos años de crisis son los que proponen falsas terapias. “Usan términos propios de tratamientos alternativos, porque son un buen gancho”, destaca Perlado, indicando que plantean un reequilibrio corporal y espiritual ante un conflicto emocional y económico. “Todo vale”, concluye.

También los grupos de cariz esotérico y mágico captan cada vez más adeptos. Ofrecen “una espiritualidad muy difusa”, basada en un culto a la naturaleza y están liderados por druidas o chamanes que usan encantamientos y sortilegios “reformulados”, según expone el psicólogo de la AIIAP.

Aunque las sectas religiosas estaban en claro retroceso los últimos años, ahora se contabilizan más casos de grupos “cristianos” de tipo sectario. Lo demuestra el hecho de que el 22% de los casos terapéuticos tratados por la AIS sean víctimas de estas estructuras, cuando en 2008 suponían solo el 10% del conjunto de atendidos. Los últimos datos hechos públicos en 2005 —antes de la crisis— por Salud señalaban a 53.316 catalanes captados por alguna de las 88 sectas (16 peligrosas) fichadas.

“Los captadores van encorbatados, presentan power points en grandes hoteles... son altamente creíbles y el riesgo de confusión es más alto”, matiza Miquel Perlado, de la AIIAP. Cada grupo se especializa en un segmento de la sociedad, los chamanes tienen “un envoltorio más chic” en Pedralbes que en el Raval; en las Ramblas se usa la caja y, en Sarrià, se lee la carta astrológica. www.AcontecerCristiano.Net

Si copia esta noticia, tenga la gentileza de mencionar los créditos a www.AcontecerCristiano.net
 
Cristianos huyen de sus casas en Egipto tras haber recibido amenazas Imprimir Correo electrónico
martes, 2 de octubre de 2012 |

Nueve familias cristianas han huido de de la localidad egipcia de Rafah, cerca de la frontera con Gaza, tras haber recibido amenazas de desconocidos que quieren expulsar a los coptos (cristianos egipcios) de la península del Sinaí, según activistas y fuentes de la Iglesia.

Esas familias se encuentran actualmente en casas de amigos y parientes en la localidad de Al Arish, 45 kilómetros al oeste de Rafah, donde el sacerdote es párroco de la iglesia de Mar Girgis (San Jorge).

"La gente tiene miedo de volver a Rafah y de enviar a sus hijos a los colegios allí", afirmó el cura, quien agregó que ayer algunas familias intentaron regresar Rafah, pero que no se sintieron seguras.

El padre Rafail explicó que las nueve familias recibieron hace dos semanas amenazas de desconocidos que les pidieron abandonar Rafah en 48 horas y el martes pasado una de sus tiendas fue disparada por parte de hombres enmascarados, sin registrarse víctimas.

"Esta mañana me he encontrado a estas familias en la iglesia. Piden a las autoridades que les ofrezcan alojamiento temporal en Al Arish o que protejan sus casas en Rafah", dijo el clérigo, que subrayó que las iglesias en el norte del Sinaí tienen recursos limitados y no pueden ayudar a los coptos desplazados.

El activista cristiano Mina Zabet, miembro de la Coalición Egipcia de las Minorías, indicó a Efe que ha hablado con integrantes de esas familias que aseguran que fueron grupos "yihadistas" los que distribuyeron los folletos.

"La situación es muy preocupantes en el Sinaí porque parece que varios grupos terroristas operan allí", apuntó Zabet, quien hizo un llamamiento al Estado egipcio para que recupere la soberanía en la zona.

Desde agosto pasado, la península es escenario de una campaña de seguridad para buscar y capturar a islamistas radicales tras la muerte a principios de ese mes de 16 policías y soldados egipcios en un atentado contra un puesto fronterizo cerca de Gaza. www.AcontecerCristiano.Net

Si copia esta noticia, tenga la gentileza de mencionar los créditos a www.AcontecerCristiano.net
Escrito por Super User   Creado en Martes, 02 Octubre 2012 09:30

Aún no recibes el boletín de noticias?

Recibe en tu correo completamente gratis los titulares de las últimas noticias cristianas más importantes. Suscríbete ahora!!!

Noticia publicada en:
 
Dos supuestos ovnis fotografiados por Google Maps en EE.UU. Imprimir Correo electrónico
miércoles, 3 de octubre de 2012 |


Google Street View captó hace algunos días dos misteriosos objetos voladores no identificados (OVNIS) en dos lugares diferentes de Estados Unidos.

Las extrañas esferas pueden ser observadas por todos los usuarios de Google que accedan a las siguientes coordenadas: uno en Jacksonville, Texas; y el otro en el hotel Sky City Casino de la Ruta 32 en la localidad de Acoma Pueblo, Nuevo México, según informa ABC.es.

En ambos lugares el mismo objeto aparece en el cielo que se contempla sobre la calle y fueron señalados por primera vez a la filial de ABC Noticias KLTV, en el este de Texas, por Andrea Dover, quien descubrió el primer objeto durante el uso de Google Maps para obtener direcciones.

Para ver el objeto texano ni siquiera se ha de introducir una calle en la barra de búsqueda, sólo Jacksonville, Texas e ir a Street View. Hasta la fecha nadie ha sido capaz de explicar la imagen, los residentes de ambas ciudades parecen desorientados en cuanto a lo que el objeto podría ser.

La teoría más popular en cuanto a lo que son las orbes en realidad es la del reflejo del sol de la cámara de fotos o los arcos reflejados de un restaurante McDonald cercano, sin embargo, la cadena hispana de noticias trató de contactar a los ejecutivos de Google, sin tener hasta el momento respuesta alguna. www.AcontecerCristiano.Net

Si copia esta noticia, tenga la gentileza de mencionar los créditos a www.AcontecerCristiano.net
Escrito por Super User   Creado en Martes, 02 Octubre 2012 18:31

Aún no recibes el boletín de noticias?

Recibe en tu correo completamente gratis los titulares de las últimas noticias cristianas más importantes. Suscríbete ahora!!!

Noticia publicada en: ,
 
Lanzan granada a una iglesia en Kenia, muere un niño y nueve quedan heridos Imprimir Correo electrónico
martes, 2 de octubre de 2012 |

Un niño murió y otros nueve resultaron heridos en un atentado con granada contra una iglesia el domingo por la mañana en las afueras de la capital de Kenia, Nairobi, informaron la policía y el responsable de la comunidad religioso.

"Ha muerto un niño y otros tres están heridos de gravedad", declaró el jefe de la policía de Nairobi, Moses Nyakawa. "Pensamos que se trataba de una granada", añadió, preguntado por la AFP.

El responsable de la comunidad religiosa, Livingstone Muiruri, luego precisó que en total nueve niños resultaron heridos y fueron hospitalizados.

La granada fue lanzada contra el local de la iglesia en la que estaban en una reunión específica reservada a los niños, informó un periodista de la AFP en el lugar.

"Los niños que asisten a este servicio tienen entre 6 y 10 años. Su servicio apenas se había iniciado cuando tuvo lugar la explosión. Estábamos en el edificio principal de la iglesia y hemos salido corriendo para ayudar a los niños", indicó el responsable religioso.

El ataque tuvo lugar en la iglesia anglicana de St Polycarp, situada en uno de los numerosos pueblos chabolistas de la periferia de la capital keniata, el de Kangemi, donde viven unas 100.000 personas.

En estas últimas semanas varios atentados tuvieron como objetivo iglesias en Kenia. Estos ataques no fueron reivindicados, pero parece que fueron llevados a cabo en represalia a una intervención militar keniata en la vecina Somalia contra los insurgentes islamistas shebab. www.AcontecerCristiano.Net

Si copia esta noticia, tenga la gentileza de mencionar los créditos a www.AcontecerCristiano.net
Escrito por Super User   Creado en Martes, 02 Octubre 2012 18:31

Aún no recibes el boletín de noticias?

Recibe en tu correo completamente gratis los titulares de las últimas noticias cristianas más importantes. Suscríbete ahora!!!

Noticia publicada en: ,
 


Página 11 de 398

Apoyanos!

Siembra en ImpactoDivino.COM
Currency:
Amount:
Siembra para que podamos seguir llevando la Palabra de Dios en nuestra pagina. El alma generosa sera prosperada, y el que la riega tambien sera regado.

Ultimas Fotos

idlogofoot


Contactos Para Anunciarte
 

Tel: 809-246-0263

Cel: 809-973-0372
 

Emails:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupos Activos

No active groups.

Versiculo del Dia

43336894
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todas
15782
21872
174021
42971050
496864
451905
43336894

Tu IP: 13.59.243.194
Server Time: 2024-04-28 19:28:01