Noticias Nacionales

Ex integrante de la banda de rock Korn ahora tocará musica cristiana Imprimir Correo electrónico
martes, 2 de octubre de 2012 |

Brian Welch y su nueva banda cristiana, están a punto de embarcarse en una nueva aventura extraordinaria.

Welch recientemente firmó un contrato con el sello cristiano Tooth y Nail Records mediante el cual lanzará su nuevo álbum, "Between Here and Lost."

Welch no es un recién llegado al mundo de la música. Fue miembro fundador de la exitosa e influyente banda de rock Korn. Desde su formación allá por el año 1992 en Bakersfield, California, Korn ha sido nominado para seis premios Grammy y 10 premios MTV Music Awards. Esta banda ha vendido más de 30 millones de discos hasta la fecha.

A pesar de todo el éxito, el dinero y la fama que le proporcionó Korn, Welch se encontró ahogado en los excesos típicos de las estrellas del rock. Su adicción a la metanfetamina le ocasiono tremendos problemas hasta que en el año 2005 tuvo que abandonar la banda.

Su vacío interior, los problemas propios de ser un padre soltero y sus adicciones, le hicieron que clamase a Dios. Ese día después de inhalar metanfetamina, levantó la vista hacia el cielo y dijo: "Jesús si eres real como ha dicho el pastor (en la iglesia) hoy, llévate estas drogras y ponlas lejos de mí. Entra en mi vida, ven a mi corazón. Tú sabes que quiero dejar de fumar, sabes que quiero ser un buen padre para mi hija. Ha perdido a su madre por las drogas y sin tu ayuda me va a perder".

Welch describe este momento como un torrente de amor y gracia que vino sobre él, y en ese momento supo que tenía que salir de Korn y criar a su hija. Posteriormente, se alejó de la banda y dejó de percibir el dinero que le proporcionaba un contrato multimillonario.

Welch hoy en día proclama el amor de Jesucristo y está entusiasmado porque Dios le ha concedido poder trabajar en este proyecto que seguro será de testimonio para el mundo. www.AcontecerCristiano.Net

Si copia esta noticia, tenga la gentileza de mencionar los créditos a www.AcontecerCristiano.net
Escrito por Super User   Creado en Martes, 02 Octubre 2012 18:31

Aún no recibes el boletín de noticias?

Recibe en tu correo completamente gratis los titulares de las últimas noticias cristianas más importantes. Suscríbete ahora!!!

Noticia publicada en: ,
 
Evangélicos respaldan aumento de pena para delincuentes menores Imprimir Correo electrónico
martes, 2 de octubre de 2012 |

Rep. Dominicana.- El vocero nacional evangélico, Reverendo Domingo Paulino Moya, reclamó hoy que “hay que apoyar la modificación de siete artículos del código del menor, al considerar la acción como necesaria frente a los hechos criminales que cometen menores de edad”, publica el diario HOY.

El líder cristiano y comunitario, fue enfático al precisar que espera que el proyecto de modificación conocido en la Cámara de Diputados con 99 votos a favor, cuatro en contra y nueve abstenciones y que va ahora al Senado de la República, sea aprobado sin demora.

Paulino Moya, quien además es director ejecutivo del Foro Permanente por la Paz Política y Social precisó que el aumento sugerido en el proyecto de tres a 10 años de cárcel para los menores que cometen delitos y registren edades entre 13 y 15 años, 15 años para los delincuentes cuyas edades fluctúan entre 16 a 18 años, y la elevación de 10 a 30 días el proceso investigativo de los menores que infrinjan las leyes, son modificaciones que procuran evitar que los menores sean usados por adultos para el trasiego de drogas y la comisión de crímenes.

Cree que el gobierno y las entidades sociales, deben aplicar un plan que pueda contribuir con salvar las familias y los menores de un mundo donde se pierden rápidamente los valores éticos y cristianos.

Además, consideró que el Estado debe aplicar una logística que fortalezca el núcleo familiar y debe auxiliarse de las iglesias cristianas a fin de evitar que las cárceles se llenen de menores y la sociedad no tenga luego un futuro que garantice la paz social.

El reverendo Moya agregó que en esta postura las iglesias evangélicas coinciden con la iglesia católica que postula por la referida modificación del código de menor para bien de la sociedad. www.AcontecerCristiano.Net

Si copia esta noticia, tenga la gentileza de mencionar los créditos a www.AcontecerCristiano.net
Escrito por Super User   Creado en Martes, 02 Octubre 2012 18:31

Aún no recibes el boletín de noticias?

Recibe en tu correo completamente gratis los titulares de las últimas noticias cristianas más importantes. Suscríbete ahora!!!

Noticia publicada en:
 
Presentan el “muñeco Jesús” para resaltar la importancia de Cristo en la Navidad Imprimir Correo electrónico
miércoles, 3 de octubre de 2012 |

Una organización cristiana alista una campaña publicitaria para el mes de diciembre con el objetivo de promocionar el “Bebé Dios” para asi resaltar la importancia de Jesús en la Navidad. La publicidad invadirá autobuses, carteles y prensa en las calles de Inglaterra.

Este “Godbaby”, dice el cartel, “llora, se hace pipí, salva al mundo”. Y justo debajo el cartel aclara que “no está en venta” y “La Navidad comienza con Cristo”, agregando finalmente una dirección web que de momento redirige hacia la compañía detrás de la campaña.

Church Ads es una organización británica que aglutina a varias confesiones cristianas evangélicas dándoles servicio de marketing y publicidad. Dicen que cada año quieren volver a contar los elementos de la historia de la Navidad de una manera contemporánea. “Este año, vamos a volver a contar la historia con una imagen impactante: el muñeco Bebé-Dios de ojos marrones”.

Según la organización , la impactante imagen de un ficticio “muñeco Jesús” tiene como objetivo hacer que la historia de la Navidad se haga más cercana al público joven y ponga a Cristo en el centro de las conversaciones. La campaña juega con la idea de que en Navidad todo el mundo busca el regalo “definitivo”, que según la organización es Jesús.

El cartel, a pesar de que aún no se ha podido ver por las calles, ya ha dado que hablar. Algunos consideran que esta campaña roza el mal gusto y podría ser una blasfemia. Así lo recoge Keith Gladdis en su artículo sobre el asunto en el Daily Mail, donde cita comentarios en algunas web de referencia. “El muñeco es muy bonito, muy blanco y su aspecto reluciente y limpio parece contar la Natividad de forma poco exacta. Yo no creo que mis amigos no cristianos se impresionen por el anuncio o ni siquiera entiendan lo que se intenta transmitir”, explica una comentarista en una página cristiana.

Desde el departamento de comunicación de la Iglesia Anglicana consideran la campaña un acierto. Arun Arora, director de comunicaciones, dijo que“tenemos que volver a contar la historia del nacimiento de Cristo de una manera creativa y positiva, que capte el interés del público. 'Godbaby' provoca tensión y nos empuja a salir de nuestra zona de comodidad para participar de la conversación”.

Al igual que con anteriores campañas la polémica parece estar servida. Una visitante del portal Chrisolis se preguntaba “¿El Todopoderoso Dios necesita que se le muestra como un producto comercial de plástico? No lo creo”. Usted que opina? www.AcontecerCristiano.Net

Si copia esta noticia, tenga la gentileza de mencionar los créditos a www.AcontecerCristiano.net
Escrito por Super User   Creado en Martes, 02 Octubre 2012 21:30

Aún no recibes el boletín de noticias?

Recibe en tu correo completamente gratis los titulares de las últimas noticias cristianas más importantes. Suscríbete ahora!!!

Noticia publicada en:
 
Misioneras cristianas en peligro de sufrir agresión en Egipto Imprimir Correo electrónico
miércoles, 3 de octubre de 2012 |

La embajada de Estados Unidos ha advertido en su página web del peligro creciente de que se produzcan ataques hacia mujeres misioneras en Egipto.

En un comunicado difundido este sábado, la embajada advierte que “tiene información creíble sobre el interés de grupos terroristas de atacar a misioneras estadounidenses en Egipto”.

“En consecuencia, los ciudadanos estadounidenses deben permanecer atentos, tomando las precauciones necesarias para mantener su seguridad personal”, dice el comunicado.

El viernes un congresista republicano congeló la solicitud de la administración de donar 450 millones de dólares en efectivo para el gobierno egipcio, diciendo que necesitaba un nuevo escrutinio para valorar las condiciones del apoyo de Estados Unidos al gobierno de El Cairo.

A principios de este mes, el presidente Barack Obama dijo que Egipto no era ni amigo ni enemigo. Los comentarios de Obama se produjeron después de que una turba asaltara la embajada en El Cairo.

Los cristianos que viven en el Sinaí ya dos mil años, percibieron amenazas como una reacción a la película Inocencia de los musulmanes que ha causado un gran revuelo en el entorno árabe.

El nuevo presidente de Egipto, Mohamed Morsi, se ha comprometido a trabajar por la protección de todos los egipcios sin importar su credo, aunque de momento se ha mostrado débil ante los ataques multitudinarios y se reconoce que su autoridad no alcanza con la misma fuerza a todos los rincones del país.

Tras el derrocamiento de Hosni Mubarak la situación se ha vuelto más peligrosa para los coptos. Se han registrado varios ataques contra los templos, incendios de iglesias y homicidios de cristianos. Alrededor del 10% de la población de Egipto es copta, es decir, de 8 a 9 millones de personas. www.AcontecerCristiano.Net

Si copia esta noticia, tenga la gentileza de mencionar los créditos a www.AcontecerCristiano.net
Escrito por Super User   Creado en Miércoles, 03 Octubre 2012 18:30

Aún no recibes el boletín de noticias?

Recibe en tu correo completamente gratis los titulares de las últimas noticias cristianas más importantes. Suscríbete ahora!!!

Noticia publicada en:
 
Turquía bombardea a Siria en represalia por un obús que mató a 5 civiles (Video) Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Miércoles, 03 Octubre 2012 18:30

Fuerzas Armadas de Turquía bombardearon este miércoles objetivos en Siria, en represalia por un obús lanzado desde el país árabe contra un poblado cercano a la frontera y que dejó un saldo de cinco turcos muertos.

“Nuestras Fuerzas Armadas, siguiendo las reglas internacionales de entrada en combate, han bombardeado objetivos en Siria en respuesta al abyecto ataque, y tras determinar mediante el radar desde dónde fueron disparados” los obuses, señaló el primer ministro turco Recep Tayyip Erdogan, a través de un comunicado citado por CNNTürk.

“En el marco del derecho internacional y las reglas turcas de entrada al combate”, no se puede dejar sin respuesta “esta provocación del régimen Sirio”, apuntó Recep Tayyip Erdogan.

Al parecer, los obuses fueron lanzados desde la ciudad siria de Tall al Abyad, en la que hay un puesto fronterizo que cayó en manos de insurgentes del Ejército Libre de Siria (ELS) hace aproximadamente 10 días.

De acuerdo con medios turcos, la Organización del Tratado Atlántico Norte (OTAN) convocó a sus integrantes a una reunión urgente para abordar el tema de los tres proyectiles lanzados desde Siria, que este miércoles impactaron en Turquía en el pueblo fronterizo de Akçakale, en la provincia de Sanliurfa. Uno de los proyectiles mató a cinco personas –cuatro niños y una mujer– y dejó heridas a otras 13.

La decisión turca de bombardear el territorio sirio se dio a conocer después de una reunión entre el primer ministro, Recep Tayyip Erdogan; el ministro de Exteriores, Ahmet Davutoglu, y el jefe de las Fuerzas Armadas.

Davutoglu, además, telefoneó al secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, para demandar la intervención del organismo, cuyo artículo quinto obliga a todos los países miembros a responder cuando uno de ellos es agredido.

“Esto exige una represalia según el derecho internacional. Es la gota que colmó el vaso y aplicaremos represalias”, señaló el viceprimer ministro Bülent Arinç al diario turco Hürriyet.

“Las disposiciones de la OTAN son muy claras y determinan que todos los países miembros tienen la responsabilidad de responder cuando uno de ellos es agredido. Cuando nuestros ciudadanos pierden la vida y nuestro territorio es atacado, desde luego protegeremos nuestros derechos”, advirtió el viceprimer ministro.

Por su parte, la OTAN condenó el ataque sirio a través de un comunicado y llamó a Damasco a poner fin a sus “actos agresivos” y a las “flagrantes violaciones de la ley internacional”.

En junio pasado, Turquía ya había amenazado con usar la fuerza contra Siria después de que las baterías antiaéreas del país árabe derribaran uno de sus cazabombarderos.

En Turquía hay 13 campamentos con 93 mil 576 refugiados sirios que han huido de su país por el conflicto, según datos de la Organización de las Naciones Unidas, entre ellos altos oficiales desertores que se han unido al Ejercito Libre de Siria (ELS) contra el régimen de Bashar Al-Assad.

Todo indica que el proyectil disparado desde Siria se lanzó durante los combates que tropas regulares y grupos rebeldes libran desde hace dos semanas por el control del puesto fronterizo de Tel Abyad.

Además de los bombardeos lanzados desde Turquía hacia Siria, cuatro atentados con coche bomba mataron a 34 personas e hirieron a 122 en la ciudad norteña de Alepo, ciudad controlada por el ejército sirio, informó la agencia estatal de noticias SANA. www.AcontecerCristiano.Net

Si copia esta noticia, tenga la gentileza de mencionar los créditos a www.AcontecerCristiano.net
 


Página 12 de 398

Apoyanos!

Siembra en ImpactoDivino.COM
Currency:
Amount:
Siembra para que podamos seguir llevando la Palabra de Dios en nuestra pagina. El alma generosa sera prosperada, y el que la riega tambien sera regado.

Ultimas Fotos

idlogofoot


Contactos Para Anunciarte
 

Tel: 809-246-0263

Cel: 809-973-0372
 

Emails:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupos Activos

No active groups.

Versiculo del Dia

43335503
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todas
14391
21872
172630
42971050
495473
451905
43335503

Tu IP: 3.149.255.162
Server Time: 2024-04-28 17:43:20