Noticias Nacionales

Luis Palau realiza evento evangelístico en Albania, más de 2.300 personas recibieron a Cristo Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Jueves, 04 Octubre 2012 12:30


Luis Palau realizó una masiva campaña evangelística el 22 al 23 septiembre en Tirana, Albania y se llamó TiranaFest. Un poco más de 20 mil personas escucharon el mensaje de Jesucristo.

Albania, fue un país que estuvo bajo el estado del ateísmo desde 1967 hasta la caída del comunismo en 1991, cuenta con un estimado del 70 por ciento de población musulmana de sus 3 millones de personas, el otro 20 por ciento es ortodoxa albanesa y 10 por ciento se identifica como católica romana, de acuerdo con CIA World Factbook.

Randy Burtis de la Asociación Luis Palau, compartió en un comunicado por correo electrónico con el diario Christian Post que después de tantos años de adoctrinamiento ateo, muchos albaneses todavía no tienen fe en Jesucristo.“Sin embargo, encontramos que los albaneses están muy dispuestos a hablar y estudiar las cuestiones espirituales. Esto abrió un montón de oportunidades para el diálogo y la divulgación”, dijo Burtis.

“Durante la semana que se realizó el festival, más de 2.300 personas habían tomado la decisión de seguir a Cristo. El principal cambio en el enfoque fue que adoptamos o tratamos de eliminar el lenguaje de iglesia en nuestra publicidad y nuestros mensajes. No fueron términos cristianos comunes que hubieran sido ofensivos, pero en la mayoría de los casos no habría sido entendido por personas que no han estado expuestos al mensaje del Evangelio”.

El evento evangelístico fue apoyado por un número de iglesias en Tirana que lo describieron como una de las más exitosas campañas de divulgación que la ciudad ha tenido.

“Esto fue totalmente diferente… algo que nunca ha ocurrido en Tirana”, dijo el pastor Paulin Vilajeti del Albania Christian Center. “Porque las personas se sintieron atraídas por el evento que fue diferente, creo y espero que Dios toca generaciones diferentes. Desde niños hasta personas mayores”, dijo Vilajeti.
“Creo que es histórico”, añadió Toni Gogu, abogado y presidente del comité organizador de TiranaFest. “Por primera vez, hemos tenido las élites de la sociedad albanesa – la comunidad empresarial, la comunidad política -. Están abordando de manera genuina la buena nueva de salvación”.

Un informe de impacto sobre TiranaFest, estimó que alrededor de 2.300 albaneses rindieron sus vidas a Jesucristo. Iglesias de la ciudad durante tres meses ofrecieron servicios como clínicas médicas, clínicas dentales y otros proyectos, antes del evento Palau, ayudando así a su comunidad.

El Ministerio de Palau, se dice que ha llegado a más de 1 billón de personas en todo el mundo a través de eventos de evangelización y medios de comunicación, y ha hablado a más de 30 millones de personas en 75 países diferentes. www.AcontecerCristiano.Net

Si copia esta noticia, tenga la gentileza de mencionar los créditos a www.AcontecerCristiano.net
 
Canales de televisión cristiana se enfrentan por tener mayor presencia en Jerusalén Imprimir Correo electrónico
jueves, 4 de octubre de 2012 |


Las cadenas de televisión cristiana de Estados Unidos han establecido sus oficinas y equipos de transmisión en una colina de la ciudad santa, publica Los Angeles Times.

Si el Mesías desciende desde el Monte de los Olivos como está profetizado en la Biblia, los dos mayores canales de televisión cristiana de Estados Unidos están bien posicionados para cubrir en directo gracias a las recientes adquisiciones de estudios adyacente a Jerusalén en una colina con vistas a la Ciudad Vieja.

Daystar Television Network, con sede en Texas ya transmite en directo las 24 horas del día desde una terraza. No es para menos,  la Trinity Broadcasting Network (TBN) el mes pasado compró un nuevo y costoso estudio que se ubica al lado de Daystar, como parte de una carrera competitiva para ampliar su presencia en Israel. Ambas propiedades principales incluyen amplias vistas, sin obstáculos al Monte de los Olivos, Ciudad Vieja y el Monte Sión.

En un informe reciente, funcionarios TBN acusó a Daystar de estar usando estrategias para evitar que TBN obtenga su propio canal en un proveedor de televisión por satélite Yes que es líder en Israel. Daystar, que ya tiene su propio canal, no quiso hacer comentarios sobre las acusaciones.

Pero el martes le envió un mensaje no tan sutil a TBN al colgar en su balcón un gran anuncio "Daystar", en una posición que en su mayor parte, sólo puede ser vista desde el balcón de TBN que se encuentra a 5 metros de distancia.

La presentación de este cartel puede ser permanente, lo que hará que sea casi imposible que las cámaras de TBN puedan obtener una imagen clara del Monte de Sion sin capturar el cartel con el nombre de su rival. www.AcontecerCristiano.Net

Si copia esta noticia, tenga la gentileza de mencionar los créditos a www.AcontecerCristiano.net
Escrito por Super User   Creado en Jueves, 04 Octubre 2012 23:45

Aún no recibes el boletín de noticias?

Recibe en tu correo completamente gratis los titulares de las últimas noticias cristianas más importantes. Suscríbete ahora!!!

Noticia publicada en: ,
 
Irán necesita "un pretexto para aniquilar Israel" Imprimir Correo electrónico
jueves, 4 de octubre de 2012 |

Ali Shirazi, representante del líder supremo, ayatolá Ali Khamenei, en la Guardia Revolucionaria, afirmó que Irán sólo necesitó “24 horas y una excusa para destruir a Israel”.

En su primera entrevista pública durante un año, Shirazi declaró que si Israel ataca a la República Islámica de Irán sería capaz de convertir la guerra en un combate de desgaste que conduciría a la destrucción de Israel.

"Si esta guerra se da, no sería una guerra larga, y beneficiaría a toda la comunidad islámica (la comunidad mundial de los musulmanes). Tenemos experiencia en la lucha contra las guerras de desgaste e Israel no puede librar una guerra de desgaste", dijo Shirazi, en referencia a la guerra que Irán mantuvo con Irak.
Khamenei nombró Shirazi hace un año como su representante a la Fuerza Qods, el ala extraterritorial altamente secreto del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica (IRGC), que depende directamente del líder supremo.

La Fuerza Qods, cuyo tamaño exacto no se conoce, es responsable de las operaciones fuera de los Guardianes de la Revolución iraní, en particular en Siria.

En agosto de este año, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos identificó a la Fuerza Qods como "un conducto para el material de apoyo de Irán a la Dirección General de Inteligencia siria".
En su entrevista, Shirazi dijo que Israel está "cerca de su aniquilación" y sostuvo que los israelíes querían atacar a Irán como un acto de desesperación.

"¿Son nuestros enemigos inteligentes, sabios o necios? Son tontos. Es posible también que vayan a hacer esta cosa tonta (atacar a Irán). ¿Por qué a veces dicen que es la más fuerte probabilidad? Porque hoy los israelíes nos están diciendo que ‘no somos el Israel de ayer’, pero se están debilitando día a día y la República Islámica se está fortaleciendo día a día ", añadió.

De acuerdo a lo consignado por The Jerusalem Post, las declaraciones de Shirazi coinciden con lo sostenido por otros importantes dirigentes militares iraníes, que amenazaron en repetidas ocasiones con una guerra de desgaste si son atacados por Estados Unidos y sus aliados. www.AcontecerCristiano.Net

Si copia esta noticia, tenga la gentileza de mencionar los créditos a www.AcontecerCristiano.net
Escrito por Super User   Creado en Jueves, 04 Octubre 2012 23:45

Aún no recibes el boletín de noticias?

Recibe en tu correo completamente gratis los titulares de las últimas noticias cristianas más importantes. Suscríbete ahora!!!

Noticia publicada en: ,
 
Cada vez más británicos se convierten al Islam Imprimir Correo electrónico
jueves, 4 de octubre de 2012 |

Unos 5.200 británicos (75% de mujeres) se han convertido al islam en 2011. Este dato surge de un trabajo de investigadores ingleses con base en Swansea, una ciudad costera del País de Gales, publica Alerta Digital.

Según las estadísticas reveladas en ese informe llamado “Minoría entre una minoría”, cerca de 100.000 británicos se han convertido al islam en los 10 últimos años, de los cuales las tres cuartas partes son mujeres. Una aplastante mayoría de estas mujeres consideran que el islam es compatible con la vida británica. “Se trata de un aumento significativo con respecto de las 60.000 conversiones de la década anterior”, ha subrayado Kevin Brice, el responsable del estudio.

Otro dato que surge del estudio de Brice es que a pesar de la imagen reflejada por Occidente según la cual el islam sería opresivo para las mujeres, una cuarta parte de las mujeres convertidas al islam afirman haberse sido atraídas por el islam precisamente en razón del estatus que esta religión le da a la mujer. Sin embargo, las conversiones al islam son regularmente estigmatizadas por los medios de comunicación y asociadas al extremismo y a la discriminación de la mujer.

Algunos analistas piensan que las razones que llevan a los británicos a convertirse al islam son los valores de esa religión que los protegen de las conmociones socioculturales vertiginosos y del modo de vida que ha conocido Gran Bretaña en esta últimas décadas.

Las primeras comunidades musulmanas comenzaron a establecerse en Gran Bretaña a partir de 1860, con la llegada de marineros y obreros yemeníes y somalíes que se instalaron alrededor de los puertos de Londres, Cardiff, Liverpoll y Hull.

La comunidad musulmana de Gran Bretaña está compuesta actualmente por más de 4.500.000 de personas y está formada principalmente por indios y pakistaníes. www.AcontecerCristiano.Net

Si copia esta noticia, tenga la gentileza de mencionar los créditos a www.AcontecerCristiano.net
Escrito por Super User   Creado en Jueves, 04 Octubre 2012 23:45

Aún no recibes el boletín de noticias?

Recibe en tu correo completamente gratis los titulares de las últimas noticias cristianas más importantes. Suscríbete ahora!!!

Noticia publicada en:
 
Enfrentamiento entre musulmanes y judíos en el Monte del Templo de Jerusalén Imprimir Correo electrónico
viernes, 5 de octubre de 2012 |


Seis personas fueron arrestadas hoy luego de una confrontación ocurrida entre judíos y musulmanes en el Monte del Templo en Jerusalén.

El diario Jerusalem Post informó que la riña resultó en el arresto de cinco árabes por un intento de agresión contra un policía y que un judío también fue arrestado por negarse a obedecer las órdenes de la policía.

Los dos grupos iniciaron una confrontación física que fue detenida rápidamente por fuerzas policiales que aseguraron el lugar.

Según un portavoz de la policía, a unos 30 musulmanes empezaron a corear "Allahu Akbar" (Dios es grande) y trató de atacar a un grupo de Judios que estaban de visita en el sitio.
El Monte del Templo es un sitio sagrado para judíos y musulmanes. El lugar cuenta con regulaciones para evitar enfrentamientos entre grupos de fieles.

Tras los eventos de hoy, la policía de Jerusalén anunció que por el momento el lugar estará cerrado para visitantes y turistas judíos hasta que las fuerzas de seguridad realicen una nueva evaluación de la situación.

El martes, el activista de extrema derecha Moshe Feiglin fue arrestado junto con otros cuatro judíos por la presunta violación de las reglas que prohíben a los judíos rezar en el lugar.

El conflicto en ese lugar desde cuando Jerusalén fue reunificada bajo la soberanía judía después de la Guerra de los Seis Días, Israel permitió que los musulmanes tuvieran la administración del Monte del Templo, con Israel como responsables de la seguridad del lugar.

Con los años, los árabes se han amotinado muchas veces en el Monte del Templo, a veces tirando piedras sobre los judíos mientras rezan en la parte baja del Muro Occidental (conocido como el Muro de las Lamentaciones). www.AcontecerCristiano.Net

Si copia esta noticia, tenga la gentileza de mencionar los créditos a www.AcontecerCristiano.net
Escrito por Super User   Creado en Viernes, 05 Octubre 2012 15:30

Aún no recibes el boletín de noticias?

Recibe en tu correo completamente gratis los titulares de las últimas noticias cristianas más importantes. Suscríbete ahora!!!

Noticia publicada en: ,
 


Página 13 de 398

Apoyanos!

Siembra en ImpactoDivino.COM
Currency:
Amount:
Siembra para que podamos seguir llevando la Palabra de Dios en nuestra pagina. El alma generosa sera prosperada, y el que la riega tambien sera regado.

Ultimas Fotos

idlogofoot


Contactos Para Anunciarte
 

Tel: 809-246-0263

Cel: 809-973-0372
 

Emails:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupos Activos

No active groups.

Versiculo del Dia

43342903
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todas
2606
19185
21791
43114873
502873
451905
43342903

Tu IP: 3.129.19.251
Server Time: 2024-04-29 01:41:36