Noticias Locales (SPM)

Imponen tres meses como medida de coerción a fiscales adjuntos acusados de soborno. Imprimir Correo electrónico
Escrito por Francisco Mojica   Creado en Sábado, 05 Enero 2013 22:22

SAN PEDRO DE MACORIS. El Juez Especial designado por la Corte de Apelación Penal para conocer el caso de dos fiscales adjuntos acusados de supuesto soborno y prevaricación dictó tres meses de prisión preventiva contra los  doctores Soraine Vargas Molina y Pedro  Adael García.

La medida fue dictada luego de una larga audiciencia que se extendió desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la noche.

Ambos fiscales tendrán que cumplir la medida en el Centro de Reclusión de Anamuya de Higuey.

El referido juez Ramón Báez también dejó en libertad condicional a Orlando Cedano Cedano que fue el reo que denunció el supuesto soborno por parte de la fiscal adjunta Vargas Molina.

Sin embargo le impuso una garantía económica de 2 millones de pesos y presentarse cada mes a la fiscalía, además de impedimento de salida en su contra.

De inmediato los abogados de la defensa Freddy Mateo y Valentín Medrano, consideraron la decisión del juez como  incorrecta e ilegal, al considerar que su defendida no representa ningún peligro de fuga.

Expresaron que los presupuestos presentados eran más que suficientes para que se le impusiera otra medida que no fuera la que se le aplicó.

De su lado, la  fiscal adjunta Vargas Molina se declaró  inocente y reiteró que se trató de una trama de la fiscal titular Ingrid pamela Rijo,  por asuntos de celos profesionales.

Dijo que en su momento demostrará con hecho lo que está diciendo.

Consideró la medida como un abuso en su contra.

Por su parte, el doctor Odalis Ramos, abogado de Cedano y Cedano, consideró la decisión del juez, en lo referente a su defendido, como correcta.

De su lado, los fiscales adjuntos Roberto Encarnación y Benito Nieves, quienes representaron al Ministerio Público,  mostraron satisfacción con la medida adoptada por el juez, al reiterar que aportaron los elementos probatorios necesarios para que ambos fueran dejados en prisión.

Luego de conocerse la medida, los familiares de Soraine Vargas Molina irrumpieron en llantos en medio del salón.

El salón de la Cámara Penal de la Corte de Apelación Penal estuvo en todo momento repleto de personas, entre abogados, familiares y comunicadores, en medio de un fuerte dispositivo policial.

Mientras sus familiares irrumpían en llantos, la doctora Vargas Molina se observó en todo momento sin derramar ni una lágrima.

 
Muere joven que le Dieron una Estocada en uno de sus costado Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Sábado, 13 Octubre 2012 04:11

viernes, 12 de octubre de 2012

San pedro de Macoris:El caso ocurrió en el sector de Barrio Lindo el Domingo pasado y, este Viernes el joven Gerardo Velasquez de 22 años,Murió luego de permanecer varios días en el hospital Regional antonio Musa, los familiares dicen que este Murió por descuido medico. esto lo dijo el papa del fallecido, Francisco alberto Velasquez alvarez y, el abuelo Santiago Rivera. Ademas acusan del hecho a un tal Sandy. El Trinitario. este supuestamente fue que lo hirió por lo que esta detenido.
Enviado desde mi móvil BlackBerry Orange.
 
Dra. Kasti Caraballo. Dios tiene el control de Todo..jpeg Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Sábado, 13 Octubre 2012 04:11

viernes, 12 de octubre de 2012

San pedro de Macoris:que Dios siga ayudando a la pronta recuperación de la Doctora kasti caraballo Luego que fue operada.en la tardes de ayer .
Enviado desde mi móvil BlackBerry Orange.
 
Esta es la foto mientras vivian, señora Lisquenia Vila de 35 años y El Doctor Nicolas Foundeur de 47 años . Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Sábado, 13 Octubre 2012 04:11

viernes, 12 de octubre de 2012

San pedro de Macoris:El Feminicidio y homicidio de esta dos persona, puso de luto a san pedro de Macoris, los informe fueron ofrecidos por la Medico legista clara colon medico legista. y la magistrada titular Ingris pamela Rijo. cuando salin del lugar del caso. En la calle Esterlin Richer #5 del Barrio los Maestros.en la casa donde ocurrio el hecho fue encontrada una pistola propiedad del Doctor de manera legal.
Enviado desde mi móvil BlackBerry Orange.
 
Feminicidio Doctor le quita la vida su esposa y luego se quito la suya Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Sábado, 13 Octubre 2012 04:11

viernes, 12 de octubre de 2012

San pedro de Macoris:Las supuestas versiones indican que fue la Cubana que mato a el marido, esta fue identificada como ,La Doctora Lisquenia Vila de 35 años y, el Doctor Nicolas Foundeur,47 años, el hecho ocurrió en la residencia de ambos en la calle Etermina Richel,Barrio los Maestros,supuestamente el cuerpo sin vida del Doctor fue hayado en la cama de la habitación la Mujer fue encontrada con un Disparo en la frente mientras que el lo tenia en la cabeza. estos son los detalles oficiales. el doctor presenta herida por arma de fuego con entrada de contacto. En la región temporal derecho y, salida en Región temporal izquierdo,y la señora Lisquenia Vila de 35 años,Quien presenta heridas por preyectil por arma de fuego con entrada en region frontal derecho .
Enviado desde mi móvil BlackBerry Orange.
 


Página 1 de 3463

Apoyanos!

Siembra en ImpactoDivino.COM
Currency:
Amount:
Siembra para que podamos seguir llevando la Palabra de Dios en nuestra pagina. El alma generosa sera prosperada, y el que la riega tambien sera regado.

Ultimas Fotos

idlogofoot


Contactos Para Anunciarte
 

Tel: 809-246-0263

Cel: 809-973-0372
 

Emails:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupos Activos

No active groups.

Versiculo del Dia

42641953
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todas
17226
10744
27970
42469958
253828
545308
42641953

Tu IP: 44.197.113.64
Server Time: 2024-03-18 23:44:40