Noticias Locales (SPM)

Defensa Civil recibe una unidad para casos de gente queden atrapadas en accidente Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Miércoles, 14 Febrero 2018 21:03

miércoles, 14 de febrero de 2018

San Pedro de Macorís. RD. El Director de la defensa civil Pablo Polanco recibió  una guagua en en la tarde de este jueves día del amor y la Amistad para trabajar con rapides los casos de personas queden  atrapadas en accidente de tránsito. La entrega fue realizada gracias a la gestión del gobernador de SPM. Luis Miguel Piccirilo.

 
Una misa oficiada este miércoles en memoria de Leo Martínez y Luis Manuel Medina al cumplirse un años de su asesinato Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Jueves, 15 Febrero 2018 06:35

San Pedro de Macorís. En la noche de este miércoles Familiares de los fallecidos Leo Martínez y Luis Manuel Medina  realizaron una Misa en memoria de los dos Locutores de esta ciudad que fueron cruelmente asesinados en pleno ejercicio de sus Funciones.  Esta misa fue realizada el la catedral San Pedro Apostol y presidida por el Padre Franklin Santana.

De otro lado .

Miembros de la marcha Verde realizaron piquetes este miércoles pasado en los frentes del Palacio de justicia en demanda de que el caso de los Locutores Leo Martínez y Luis Manuel Medina no se quede en el vacío, los cuales fueron  asesinados  en  SPM.  No dejaríamos que quede impune. Y que se acabe el robo de tierra de parte de CEA.

 
Defensa Civil recibe una unidad p0r el gobierno de Japon para casos de gente queden atrapadas en accidente Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Jueves, 15 Febrero 2018 06:35

San Pedro de Macorís. RD. El Director de la defensa civil Pablo Polanco recibió  una guagua tipo ambulancia, Carpas, Perros con. Capacidad de. Buscar personas heridas,  esto fue en la tarde de este jueves día del amor y la Amistad con esta entrega se podra trabajar con rapides los casos de personas que  queden  atrapadas en accidentes de tránsito. La entrega fue realizada gracias a la gestión del gobernador de SPM. Luis Miguel Piccirilo.

 
El tránsito en SPM es un Cao total Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Jueves, 15 Febrero 2018 19:19

San Pedro de Macorís. RD  En el día de hoy vimos como esta el tránsito en esta Ciudad  de SPM.Este problema está cuando uno transita en frente de las oficinas del Guacalito, si usted viene en dirección de la carretara Mella, desde consuelo hacia Boca Chica pero cuando llega a la Alberto Caamaño, es allí que se puede doblar a la derecha con toda las precauciones de la ley pero sucede y viene hacer que las Guaguas públicas del trasporte  Urbano hacen un gran tapón, lo que se convierte en un entaponamieto físicamente. 

 
Los casos de la PN a nombre de Boutique el Perrote Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Jueves, 15 Febrero 2018 19:19

San Pedro de Macorís. RD.San Pedro de Macorís.- La Dirección Regional Sureste de nuestra  Policía Nacional informa  a los diferentes medios de comunicación de esta ciudad el país y el mundo los resultados de operativos realizados en esta Dirección  Regional donde ocuparon 67 porciones  de  un polvo blanco se presume cocaína. 13 envoltorios de un vegetal verde se presume marihuana, 22 porciones de un material rocoso se presume crack,  7 personas detenidas  así como 6 motocicletas retenidas por carecer  de documentos y otras insfraciones

Estos  operativos preventivos buscan reducir índice del delito y prevenir faltas para garantizar la seguridad a la población.

Los operativos abarcaron la intervención en los barrios Villa Faro, Cesarina, Miramar, las Caobas, Juan Pablo Duarte, Restauración, La Aurora, entre otros,
talleres de mecánicas, de desabolladura y pintura, repuestos, y centros de ventas  de motocicletas nuevas y usadas, para detectar posibles irregularidades.

Dirección Regional Sureste, PN.
Departamento de Comunicación y Estrategia
Jueves 15/02/2018,

 


Página 2037 de 3465

Apoyanos!

Siembra en ImpactoDivino.COM
Currency:
Amount:
Siembra para que podamos seguir llevando la Palabra de Dios en nuestra pagina. El alma generosa sera prosperada, y el que la riega tambien sera regado.

Ultimas Fotos

idlogofoot


Contactos Para Anunciarte
 

Tel: 809-246-0263

Cel: 809-973-0372
 

Emails:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupos Activos

No active groups.

Versiculo del Dia

43364396
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todas
24099
19185
43284
43114873
524366
451905
43364396

Tu IP: 13.59.236.219
Server Time: 2024-04-29 22:32:53