Noticias Locales (SPM)

Los detalles hombre muere al ser chocado frente al Sindicato de Fulgoneros Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Jueves, 15 Febrero 2018 23:03

San Pedro de Macorís, RD. Ya fue identificado  él joven fallecido en accidente de tránsito, se trata de:  Jhow Kerenski Paredes Rosa, quien  murió la noche de este jueves en un accidente de tránsito, el mismo residencia en el  Municipio de Quisqueya a unos 16 kilómetros de sunprobincia cabecera San Pedro de Macoris. EL hecho ocurrió en la Carretera Mella a la altura del kilómetro 4 próximo al sindicato de camioneros y fulgoneros  y casi al frente de la cabaña Rosas lindas.


Aun se esta a la espera de mas conformaciones para saber cómo ocurrió el accidente, ya que la motocicleta en  que transitaba quedo destruida .


El cuerpo sin vida de Paredes, fue llevado momentos más tardes al Instituto nacional de ciencias forenses (Inacif) , ubicado en el hospital regional Doctor Antonio Musa de SPM. Me indican algunos que este vivia al frente de la estación de combustibles en Quisqueya.y que era hermano de una muchacha de nombre, Wendy

 
Un accidente en este momento frente al Sindicato de Camioneros un hombre resulta herido Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Jueves, 15 Febrero 2018 23:03

 
Un hombre muere en un accidente al volcarse un camión de carga en los Cínicos de Juan Dolio Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Jueves, 15 Febrero 2018 23:03

San Pedro de Macorís. RD. Falleció en un accidente un  tanquero de un camión de carga  muriendo al volcarse el mismo en la mañana de hoy jueves. Este accidemte  ocurrió  en los Cínicos de la autopista la América  próximo a la comunidad de Los Bancos de Arena de la área Juan Dolii.

El muerto es,  Joan Paredes, quien es residente en  Santo Domingo capital de la República Dominicana. este chofer no andaba con su cédula de identidad y electoral sólo tenía un  carnet que lo sindicaba como un empleado de la empresa Propagas, a la hora del accidente se encontraba sólo en el camión.

 hasta este momento la compañía de gas propano no se has pronunciado entorno a este caso. El color del camión es blanco, marca Scania la numeración de la  placa es L58208. Los presidente de alli se han mostrado preocupados por los accidentes que se estan registrando a diario.

 
Un joven encontrado muerto en su cama detrás del Cementerio de Santa Fe. Caso en Villa Progreso dos Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Viernes, 16 Febrero 2018 09:56

San Pedro de Macoris, RD. Autoridades Encientran un joven muerto en su cama el cadáver  estaba boca bajó arropado con una sábana con la cabeza y la espalda desarropadalas este caso ocurrio en la mañana de este vienes en el barrio Villa Progreso dos, este gue identificado como, Mile Rafael Núñez, de 25 años de edad, este se dedicaba al reciclaje y ventas de plásticos segsegun ún datos ofrecido por los vecinos.

Al lugar se presento la médico legista Dra Clara Colón, la misma después de realizar el encantamiento  informó que el joven murió de un infarto. Según una fuente cercana a la familia dicen que este será velado en la funeraria del Pueblo. No se especifica en cual de las dos funerarias sera.


Imagen cortesía Ruddy la Cerda.

 
El Gobernador de SPM recibe una visita de cortesía del Director de la PÑ en SPM Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Viernes, 16 Febrero 2018 09:57

San Pedro de Macorís. RD. San pedro de Macorís, República Dominicana. -

El Licdo. Luis Miguel Piccirillo, gobernador civil de aquí, recibió una visita de cortesía en su despacho al general César Augusto Sena Rojas, director de la Dirección Regional Sureste de la Policía, con asiento en esta ciudad.

En la misma el jefe del Poder Ejecutivo, Luis Miguel Piccirillo y alto jefe de la institución del orden público, conversaron deferentes tópicos de la problemática local, sobre todo lo que tiene que ver con la seguridad ciudadana, que ellos están conscientes son temas uno a para el desarrollo de los pueblos y es una de las garantías que ofrece la gestión de Danilo Medina Sánchez al frente del Estado.
Dirección de Comunicación de la Gobernación Provincial de San Pedro de Macorís, Luis Miguel Piccirillo gobernador civil, trabajando para una mejor provincia.

 


Página 2038 de 3465

Apoyanos!

Siembra en ImpactoDivino.COM
Currency:
Amount:
Siembra para que podamos seguir llevando la Palabra de Dios en nuestra pagina. El alma generosa sera prosperada, y el que la riega tambien sera regado.

Ultimas Fotos

idlogofoot


Contactos Para Anunciarte
 

Tel: 809-246-0263

Cel: 809-973-0372
 

Emails:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupos Activos

No active groups.

Versiculo del Dia

43362933
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todas
22636
19185
41821
43114873
522903
451905
43362933

Tu IP: 18.223.125.219
Server Time: 2024-04-29 21:22:09