Noticias Locales (SPM)

Detalles de la Muerte del Popular Navarrete Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Domingo, 18 Febrero 2018 14:34

San Pedro de Macorís. RD.De acuerdo al periodista Manuel Gil, de Navarrete, Manuel Gil, hace unos minutos y en un "confuso" incidente,  resultó miembros muerto a tiros, el dirigente popular, Luis Jose Fernandez Cabrera, quien fue miembro drl grupo popular Flu, y el cual se vio involucrado en la muerte un joven apodado El Amarillo en navarrete. Tambien la involucraron en la muerte de un policía, en una huelga en Navarrete. También el colega Pablo Disla Olivo, en  Navarrete, nos dice que este  murió llegando al Hospital Municipal de Navarrete Dra Liliam Fdez Silverio.

 
Nombre entra a un Hoyo a robar una bomba de agua y queda atrapado le dan su salsa Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Domingo, 18 Febrero 2018 18:37

San Pedro de Macorís. RD.Este es el Roba bomba que quedó atrapado en un pozo tubular al que se introdujo para robarse la bomba mientras no se hallaban los propietarios en la vivienda,este fue apresado por la Policía,el robo trató de cometerlo en el barrio el brisal de SPM.

El ladrón fue apreaado en este domingo esta acusado de querer robarse una bomba De agua sumergible, la misma estaba en jna casa del sectir el Brisal de está población 

 Al lugar Se presentaron agentes policiales y pudieron apresar presunto pillo al este quedar atrapado en dicho hoyo y  al no poder subir se puso  agritar. al hombre le dicen bombin el gato. Estamos esperando mas datos sobre este caso


 
Diputado Franklin Peña Felicita a los Estudiantes en su dia. Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Domingo, 18 Febrero 2018 18:37

San Pedro de Macorís. RDEl Diputado Doctor Franklin Peña Felicita A Los Estudiantes En Su Día.

San Pedro De Macoris.- En ocasión de celebrarse este domingo 18 de febrero el Día Nacional del Estudiante, El Diputado Doctor Franklin Peña, felicita a los mismos, a quienes considera como el futuro de nuestra nación.

Además el Congresista ratifico su compromiso de continuar trabajando por la educación en nuestro país para de esta forma fortalecer nuestra sociedad en el aspecto aprendizaje y que contribuya a elevar la calidad de la enseñanza.

Franklin Peña reiteró que para lograr esta meta se requiere el apoyo decidido de todas las familias y comunidades, en el marco  de un trabajo en conjunto entre hogar y centros educativos, construyendo de esta manera un ambiente adecuado para continuar el desarrollo integral de todos los niños, adolescentes y jóvenes en la República Dominicana.

“Hoy es un día festivo, no solo para los estudiantes sino para toda la comunidad educativa, el país vive un momento estelar por el marcado interés del estado en adecentar y fortalecer la enseñanza y el aprendizaje, donde las oportunidades sean iguales para todos y todas en la Republica Dominicana”.

Felicidades Estudiante en tu Día…

Departamento De Relaciones Públicas y Comunicaciones F.P.

 
Fallecio el Musa miéntras recibia atenciones hombre había sido herido de bala en Yerba Buena de Gato Mayor. Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Domingo, 18 Febrero 2018 18:37

San Pedro de Macorís. RD. Falleció mientras recibia atenciones medicas honbre quw había sido herido de bala en Yerba Buena de Hato Mayor a la hira de su muerte era atendodo en el Hospital Regional Doctor  Antonio Musa  las discusiones que originaron este hecho de sangre  ocurrieron  en la sección El Guayabal de Yerba Buena  provincia  Hato Mayor.

Este fue identificado como, Eduardo Calderón, de 64 años, quien había recibido los primeros auxilios en el hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor y  momentos mas tardes fie transferido al  Doctor Antonio Musa de esta Ciudad de  San Pedro de Macorís. La Policía del Dicrim realiza las investigación de lugar.


 
Diputado Franklin Peña realiza ayudas sociales a su gente en barrios de spm Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Domingo, 18 Febrero 2018 18:37

San Pedro de Macorís. RD.Diputado Doctor Franklin Peña Con Ayuda Social Beneficia A Personas En Diferentes Barrios De SPM.

Decenas de personas en diferentes barrios de San Pedro de Macoris fueron beneficiadas a través del programa de ayuda social que ejecuta El Diputado Doctor Franklin Peña.

Los barrios visitados por el equipo de logística del Diputado fueron:

Santa fe, Barrio blanco, Colina uno, Filipinas y Restauración.

Allí los residentes fueron beneficiados  con:

Juegos de  cama, Planchas de Zinc, Estufas, Abanicos, Juegos de sabanas, Tanques de gas, Raciones Alimenticias distribuidas en cajas y Canastillas para embarazadas.

El doctor franklin peña aún fuera de campaña  siempre se ha mantenido trabajando incansablemente por el bienestar de la comunidad.

Los munícipes en esos lugares se mostraron alegres y agradecieron al Diputado por esas ayudas, la cual ellos entienden que les viene a resolver un problema de suma importancia en sus hogares.

De su parte el Doctor Franklin Peña se mostró satisfecho por el hecho de ayudar y a la vez expreso que las puertas de su oficina siempre estarán abiertas para quien lo necesite.

Departamento De Relaciones Públicas Y Comunicación F.P.

 


Página 2041 de 3465

Apoyanos!

Siembra en ImpactoDivino.COM
Currency:
Amount:
Siembra para que podamos seguir llevando la Palabra de Dios en nuestra pagina. El alma generosa sera prosperada, y el que la riega tambien sera regado.

Ultimas Fotos

idlogofoot


Contactos Para Anunciarte
 

Tel: 809-246-0263

Cel: 809-973-0372
 

Emails:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupos Activos

No active groups.

Versiculo del Dia

43368684
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todas
3837
24550
47572
43114873
528654
451905
43368684

Tu IP: 3.145.175.243
Server Time: 2024-04-30 01:53:51