Noticias Locales (SPM)

Informe de la Policía Nacional a nombre DEL Perrote. Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Martes, 20 Febrero 2018 11:51

San Pedro de Macorís. RD.Policía Nacional busca agresor de dos hombres en San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís.- La Policía  Nacional busca de manera activa a un hombre que en el día de ayer hirió de bala a otros dos, alegadamente por viejas rencillas personales, incidente ocurridos en los sectores Villa Faro y Pedro Justo Carrión, de esta ciudad.

La uniformada identificó al agresor solo con el apodo de "Alibaba", quien está siendo acusado por los agredidos Juan Samuel Rodríguez (a) Loco Samuel, de 25 años, y Cristian Manuel Ozuna Sánchez (a) Josiel o JASIEL, de 18 años.

Juan Samuel recibió herida de arma de fuego cuando Alibabá (prófugo), se presentó a su residencia, a eso de las 6:30, y le hizo un disparo alcanzándolo en la cara interna del antebrazo derecho, con fractura.

La Policía informó que cuatro horas después recibía la información de que Cristian Manuel fue herido con arma de fuego con entrada en glúteo izquierdo y salida en muslo del mismo lado, heridas provocada por el tal "Alibabá", en momento que andaba en compañía   de un tal "Digi".

El herido declaró a la Policía que la agresión se produjo por viejas rencillas personales.

La Policía mantiene una activa búsqueda del tal Alibabá para que responda  ante la justicia por las acusaciones que se les imputan.

Dirección Regional Sureste, PN.
Departamento de Comunicación y Estrategia
Domingo 18 febrero 2018.-

 
LANZAMIENTO DE LA PRIMERA MESA CONSULTIVA DE GÉNERO DISTRITO EDUCATIVO 05-06 Consuelo. Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Martes, 20 Febrero 2018 11:51

San Pedro de Macorís. RD. En la mañana de este martes está siendo realizada una charla consultiva de Género. En este evento está presenté el Lic.Luis Rodríguez, Tegnico districtar. Licda.Angelina López. LICDA.Keisis Quezada. El Sindico de Consuelo Juan Padilla. Un gran número de Estudiantes que estuvieron presente.  

El director regional Lic.Rafael Moreno, estuvo presenté, junto a la Licda.Quezada.La regidora Licda.Mary Vasquez.

 
Fuego afecta las instalaciones de una Heladería de spm. Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Martes, 20 Febrero 2018 11:51

San Pedro de Macorís. RD. Un incendió afecto el lo al de una Heladería ubicada en la Áv. Francisco Alberto Caamaño, al lado de Andy Auto Part. Hasta este momento no se sabe que pudo ocasionar el incendió, no hay nada humano que lamentar.al lugar llegaron los miembros del cuerpo de los nombres de spm.

 
De Ultimo monito hombre se ahorca en una habitación de su casa en spm Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Martes, 20 Febrero 2018 12:14

San Pedro de Macorís. RD. Un nombre se quita la vida mediante ahorcarse, en una pequeña habitación de su casa. Este caso ocurrió en la calle Guadalupe Gonzáles en restauración cerca de la carretara Mella. Se trata
 De, Daniel Antonio Arriaga Gonzáles, de 54 años. Este estaba enfermó y deprimido. Se puede ver que tiene una soga amarrada al cuello.


 
Estoy investigando agresión de dos menores una cortó a otra en Liceo Alberto Byas de SPM. Fuentes Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Miércoles, 21 Febrero 2018 01:46

San Pedro de Macorís. RD. Esta mañana de martes  en el Liceo Alberto Byas, una joven  de 15 años de edad  le propinó una herida en la cara a una de sus compañeras de estudio la que resultó herida es de 14 años mientras que la agresora es  de  13 años.

Por Fuente confiable .corre caminos.

 


Página 2044 de 3465

Apoyanos!

Siembra en ImpactoDivino.COM
Currency:
Amount:
Siembra para que podamos seguir llevando la Palabra de Dios en nuestra pagina. El alma generosa sera prosperada, y el que la riega tambien sera regado.

Ultimas Fotos

idlogofoot


Contactos Para Anunciarte
 

Tel: 809-246-0263

Cel: 809-973-0372
 

Emails:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupos Activos

No active groups.

Versiculo del Dia

43370472
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todas
5625
24550
49360
43114873
530442
451905
43370472

Tu IP: 18.119.159.150
Server Time: 2024-04-30 03:23:34