Noticias Locales (SPM)

EN SÁNCHEZ SEMANA DOS GEMELAS MUEREN CALCINADAS Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Miércoles, 21 Febrero 2018 05:31

San Pedro de Macorís. RD Samana.Dos gemelas de unos tres meses de nacidas murieron calcinadas, al incendiarse una vivienda, pasado el mediodía de este martes, en la comunidad Agua Buena, en Sánchez Samaná.

Las niñas estaban solas al momento del incendio, según se informó, porque su madre, solo identificada como Ingrid, de unos 21 años, salió a la casa de una cuñada que vive al frente  y  el padre de las infantes estaba en un colmando.

Una persona residente en la zona explicó a Listín Diario que todo ocurrió en “un abrir y cerrar de ojos”, y que no se explica cómo se produjo el fuego ya que en la casa no había gas ni energía eléctrica en ese momento. Dijo que  la familia  estaba cocinando en un anafe de carbón.

La casa estaba techada de zinc se redujo a cenizas. Mientras la comunidad está consternada con la tragedia.

El médico legista acudió al lugar a levantar los restos de las infantes, mientras que la madre fue ingresada en el hospital  de la zona al sufrir un ataque.

 
De Ultimo minuto un presunto atracador muere de mano de un Policía a quien intentaba atracar. Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Miércoles, 21 Febrero 2018 08:32

San Pedro de Macorís. RD.-Un agente policial mató a uno de varios asaltantes que trataron de atracarlo  en el retorno de la carretera San Pedro- La Romana, a la altura del batey Soco.
La víctima no ha sido identificada hasta el momento. El cuerpo aún hace en el pavimento, a espera del legista. Estoy investigando este presunto asalto y muerte.

Caso por fuentes.

 
Los casos de la.pn apresa un presunto homicida. Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Miércoles, 21 Febrero 2018 08:32

San Pedro de Macorís. RD.Policía Nacional arresta presunto homicida en San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís.- Oficiales adscritos al departamento de Investigaciones (DICRIM), apresó ayer en el municipio de Güaymate, La Romana, a un ciudadano haitiano como probable homicida de un compatriota en el sector Cumayasa.

Lionce Jean Valdez (a) Ramón, de 54 años fue detenido atendiendo una orden de arresto por estar siendo acusado de dar muerte al también haitiano Miguelín Feliz Feliz, con arma blanca en fecha 18 de diciembre de 2017.

El detenido al ser entrevistado verbalmente dijo que el occiso lo estaba acusando de dañar un horno de carbón, iniciándose una discusión, donde el hoy occiso haló un machete logrando quitárselo y propinándole las heridas que le provocaron la muerte.

El imputado será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Dirección Regional Sureste, PN.
Departamento de Comunicación y Estrategia
Miércoles 21 febrero 2018.-

Enviado desde mi iPad

 
Impactante reclamaciones de la mamá de jovencita fue cortada con un najabaja por otra el Liceo Alberto Byas. Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Miércoles, 21 Febrero 2018 17:03

miércoles, 21 de febrero de 2018

San Pedro de Macorís. RD. En la tarde de ayer martes, una menor recibió una herida en el lado izquierdo de su cara de manos de otra menor de 13 años. Según dice la madre de la hoy herida la señora Yohana Rosa Linet; madre de la joven herida explica así  mi hija estaba en su hora de recreo y una mucha estaba vigilando para así decirle a la agresora donde estaba mi hija prcediendo en ese momento la otra Estudiante a provocar la herida en la cara a mi hija de 16 años. La agresora de mi hija es hija de un capitan de la Policía Nacional. Pero yo estoy aquí en el Tribunal de niños niñas y adolecentes pidiendo la denuncia para que le pongan una medida de Coerción para que esto no siga ocurriendo.  Y quiero decir que desde que este caso sucedió las autoridades del Liceo empezaron a quitar los celulares para que esto no salga a la opinión pública. No demos el nombre de la menor por razones legales.

 
La Policía informa más sobre caso raso mató a un presunto asaltante Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Miércoles, 21 Febrero 2018 20:21

San Pedro de Macorís. RD. Policía Nacional investiga incidente donde murió hombre a manos de un raso de la institución del orden en San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís.-  La Policía Nacional informó este miércoles que investiga el incidente donde un raso de la institución ultimó a un hombre tras evitar se atracado debajo del punte seco de la comunidad El Soco.

Jorge Luis Castro (a) Jorgito, de 30 años, quien residía en sector ingenio Porvenir recibió varios impactos de bala cuando supuestamente intentó atracar al raso Alejandro Paredes Alexis, de la 26 Unidad.

Según la nota policial el alistado bajaba por el puente peatonal en su pasola cuando fue interceptado por el hoy occiso, quien lo encañonó indicándole que se trataba de un atraco.

En esas  circunstancias disparó contra el elemento, ya que llevaba la pistola en la mano, cayendo luego al suelo, resultando con laceraciones  diversas en rodilla izquierda y dedo tercero del pie izquierdo.

Otro elemento desconocido acompañaba a Jorgito, según el informe de la Policía.

En el lugar del hecho se halló la pistola del fallecido, así como nueve (9) casquillos. El hecho ocurrió anoche, a eso de las 11:30.

Dirección Regional Sureste, PN.

Departamento de Comunicación y Estrategia

Miércoles 21 febrero 2018.-

Enviado desde mi iPad

 


Página 2045 de 3465

Apoyanos!

Siembra en ImpactoDivino.COM
Currency:
Amount:
Siembra para que podamos seguir llevando la Palabra de Dios en nuestra pagina. El alma generosa sera prosperada, y el que la riega tambien sera regado.

Ultimas Fotos

idlogofoot


Contactos Para Anunciarte
 

Tel: 809-246-0263

Cel: 809-973-0372
 

Emails:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupos Activos

No active groups.

Versiculo del Dia

43370685
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todas
5838
24550
49573
43114873
530655
451905
43370685

Tu IP: 18.224.63.87
Server Time: 2024-04-30 03:35:33