Noticias Locales (SPM)

Los casos más sonados para este miércoles a nombre de Marino Chalas Construcción Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Miércoles, 21 Febrero 2018 20:21

San Pedro de Macorís. RD. Al menos son 2 los heridos después del accidente de transito donde chocaron la paso la que uno de estos jóvenes conducia con un Palo, este caso fue  en la calle Maximiliano Gomez en  Barrio Mexico de SPM.

Aqui tenemos los nombres de los heridos, Rosin Mercedes, de 44 años y Maria Santana, de unos 72 años de edad.

Se encientran en la  sala de emergencias del Hospital regional Doctor Antonio Musa de SPM.

Más notas

En Barrio Blanco, un señor resulta con quemaduras al momento de reparar un motor, este se quemó  con una vela, este caso ocurrio en barrio Blanco de esta ciudad.
La victima es Chain Rafael Carrasco, de 71 años, quien fue llevado a la sala de emergencias del Hospital regional Doctor Antonio Musa  de aquí. El caballero presenta quemaduras en una de sus piernas.

Más notas.


A 12 kilómetros del Hospital Regional Antonino Misa.
Un hombre recibió golpes y laceraciones en su cuerpo, después de un accidente en un motor que conducía. 

 
Hablamos de , Derling Heriberto Silverio, de 20 años, residente en esa misma empobrecidas  comunidad de Consuelo.

Esta en el Musa.

Más casos.


Estas son algunas de las palabras que dicen los moradores del sector los Filiw y las Caobas.

Gracias al presidente Danilo Medina y al Gobernador de SPM. A Juana Vicente.  Pablo Polanco.  AL DOCTOR FranklinPeña.  Ya tememos calles asfaltadas.

Más notas.

Tememos imágenes de la basura que hay en el patio del Hospital regional Antonio Musa. Eso da pena y vergüenza.

 
Autoridades identifican nombre muere a manos de la Policía en el Soco Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Miércoles, 21 Febrero 2018 20:21

San Pedro de Macorís. RD.los detalles completó del joven quien murió después de recibir heridas de balas de manos de un agente de la policia Nacional. El caso de sangre se registró en la Autopista  El Coral, próximo a la comunidad de El Soco cerca del retorno de alli.

Mientras que el fallecido es identificado como, Jorge Luis Castro, de solo 29 años de edad, este era  residente  en la comunidad de Santa Fe y tenía algunos familiar en el sector Loma del Cochero. Según reclamaciones dada por el Policía al momento de ser investigando dijo los investigadores que se trató de un asalto a su persona por lo que se habría visto precisado a disparar. Después de este caso que ocurrió en la noches de este pasado martes las autoridades del Inacif precedieron al levantamiento del Cadaver de Castro lo llevaron directo a la morgue del Hospital regional Doctor Antonio Musa.

 
EN SÁNCHEZ SAMANA DOS GEMELAS MUEREN CALCINADAS Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Miércoles, 21 Febrero 2018 20:21

San Pedro de Macorís. RD Samana.Dos gemelas de unos tres meses de nacidas murieron calcinadas, al incendiarse una vivienda, pasado el mediodía de este martes, en la comunidad Agua Buena, en Sánchez Samaná.

Las niñas estaban solas al momento del incendio, según se informó, porque su madre, solo identificada como Ingrid, de unos 21 años, salió a la casa de una cuñada que vive al frente  y  el padre de las infantes estaba en un colmando.

Una persona residente en la zona explicó a Listín Diario que todo ocurrió en “un abrir y cerrar de ojos”, y que no se explica cómo se produjo el fuego ya que en la casa no había gas ni energía eléctrica en ese momento. Dijo que  la familia  estaba cocinando en un anafe de carbón.

La casa estaba techada de zinc se redujo a cenizas. Mientras la comunidad está consternada con la tragedia.

El médico legista acudió al lugar a levantar los restos de las infantes, mientras que la madre fue ingresada en el hospital  de la zona al sufrir un ataque.

 
Un menor está desaparecido es de Hato Mayor . Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Jueves, 22 Febrero 2018 06:59

San Pedro de Macorís. RD. Un menor se encuentra desaparecido. se trata de Santo Trinidad ,de 15 años. Es de Hato Mayor.  Si lo has visto favor llamar a este medio.

YAHAIRA  es familia de este joven y pide ayuda para poder encontrarlo.

 
Impactante declamaciones de la mamá de jovencita fue cortada con un najabaja por otra el Liceo Alberto Byas. Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Jueves, 22 Febrero 2018 06:59

San Pedro de Macorís. RD. En la tarde de ayer martes, una menor recibió una herida en el lado izquierdo de su cara de manos de otra menor de 13 años. Según dice, la madre de la hoy herida, la señora Yohana Rosa Linet; madre de la joven herida, explica así,  mi hija estaba en su hora de recreo y una muchacha estaba vigilandola para así decirle a la agresora donde estaba mi hija procediendo en ese momento la otra Estudiante a provocar la herida en la cara a mi hija de 16 años. La agresora de mi hija es, hija de un capitan de la Policía Nacional. Pero yo estoy aquí en el Tribunal de niños, niñas y adolecentes podiendo la denuncia para que le pongan una medida de Coerción, para que esto no siga ocurriendo.  Y quiero decir que desde que este caso sucedió las autoridades del Liceo empezaron a quitar los celulares para que esto no salga a la opinión pública. No demos el nombre de la menor por razones legales.

 


Página 2046 de 3465

Apoyanos!

Siembra en ImpactoDivino.COM
Currency:
Amount:
Siembra para que podamos seguir llevando la Palabra de Dios en nuestra pagina. El alma generosa sera prosperada, y el que la riega tambien sera regado.

Ultimas Fotos

idlogofoot


Contactos Para Anunciarte
 

Tel: 809-246-0263

Cel: 809-973-0372
 

Emails:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupos Activos

No active groups.

Versiculo del Dia

43361772
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todas
21475
19185
40660
43114873
521742
451905
43361772

Tu IP: 3.138.141.202
Server Time: 2024-04-29 20:33:10