Noticias Locales (SPM)

BIOGRAFÍA DE PRIMITIVO SANTOS PRESENTADA EN SPM POR FRANK SÁNCHEZ TODO UN ÉXITO Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Lunes, 18 Junio 2018 17:30

San Pedro de Macorís.RD.  El presidente de esta página resaltó los buenos valores y costumbres y se comprometió a seguir apoyando a Frank Sanchez, en dar a conocer estas buenas Noticias tan importantes para la sociedad Dominicana . Este discurso fue  realizado en la actividad  al rendir tributo y agradecimiento a ese gran músico dominicano recientemente fallecido que nos dejò un legado imborrable, y quien sentò las bases de la musica que representa a la dominicanidad y creò temas emblematicos que son parte de nuestra   historia.

Juanita Morel oye mi merengue,  asi reza uno de sus contagiosos merengues.

Primitivo se empeñò en que  se pegara no sólo  Juanita, si no otros temas importantes que grabó junto a otros artistas entre  ellos Cambiy Estevez  y de esta forma se preocupo de que cada dominicano y extranjero escuchara su merengue,nuestra música cultural El  merengue.

EN la noche de ayer domingo se dieron a conocer  cosas sorprendentes que dieron  muestra de lo grande que fuè este hombre que no persiguiò la gloria suya si no la de la música que representa a los dominicanos.

Frank Sànchez ,destacado  comunicador  y periodista  Petromacorisano de larga data preparò un trabajo audio visual sobre la vida y legado de Primitivo Santos  que fue muy valorado  por el gran número de celebridades que dijeron presente en el parque de la Catedral San Pedro Apóstol de SPM..

Al finalizar el homenajes, los presentes disfrutaron  de los principales temas de este artista amenizados por la orquesta Municipal Agustìn Santana la misma es dirigida por el experimentado mùsico dominicano Gerardo Ramirez, quien incursiona a la música motivado por este grandominicano a quien la noche de este domingo se le rindio este  homenaje .

EN paz descanse  Primitivo Santos Papa Primi. Falleció en Estados Unidos en día 6 de Junio del 2018.


Este audio visual será llevado en los próximos días a la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC). En la ciudad de la Romana. Ya que contamos con El apoyo de dicha Universidad a través de su Rector Licenciado Cándido de Jesús y  de su  expresidente el Licenciado Alberto Ramírez.  Esto es muestra de apoyo a lo  bueno y a lo nuestro. 


Agradecimiento de publicidad.

CASA DE Cambio Nieves, Panadería Marís. Banca Paulino. GRUPO PEGUERO S.A. Plaza de la Pintura. Oficna de Abogados VÁSQUEZ Y SEVERINO. Floristeria Maris.. pollera el Kaiman. Compaventa Leonal Comercial.

 
Accidente de tránsito deja Varios muerto en San Francisco de Macorís.RD Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Lunes, 18 Junio 2018 17:30

San Pedro de Macorís.RD. Feicismo
En La recta de monte negro a 10 kilómetros de San Francisco De Macoris camino a Nagua ocurrió este caso.

Al menos 4 personas perdieron la vida al impactar el vehículo en el que se transportaban por la carretera que conduce desde Macoris hacia Nagua. hasta el momento se desconoce el origen del mismo, aún no han sido identificados los faallecidos., Estos iban en una camioneta color rojo.

Por Francisco Boy.

Noticia en desarrollo.

 
Policía informa detención de Dos mujeres presuntamente estaban robando en Zaclul Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Lunes, 18 Junio 2018 17:30

San Pedro de Macorís.RD. San Pedro de Macorís. Nuestrav Policía Nacional activa siempre mantiene bajo arresto  a dos mujeres por el delito de hurto en una tienda, ubicada en la avenida independencia.

Las detenidas son Winytn Margarita Cruz, de 26 años, y Leomery Linares, de 32, quienes fueron detenidas en flagrante delito en el interior del Súper Mercado Almacenes Saglul.

A las mismas se les ocuparon  una funda conteniendo en su interior salami, leche, cereal, cinco (5) desodorantes, dos paquetes de uniformes de enfermeras y un paquete de tabaco, de diez unidades.

Las imputadas serán puestas bajo control del Ministerio Público para los  fines legales que  correspondan

Por otro lado, la Unidad de acción Rápida de la Policía detuvo a 38 personas en medio de un operativo preventivo, donde además se retuvieron 48 motocicletas por falta de documentos.

En el operativo  se ocupó además una bocina y cinco sillas.

Mientras que la Unidad Antinarcóticos de la institución del orden apresó a dos hombres por posesión de narcóticos.

Son ellos Eddy  Pebelton Zorrilla, de 21 años, y Héctor de Jesús Ortiz, de 33.

Al primero tenía en su poder  tres porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 7.3 gramos, y el segundo dos envoltorios de mismo vegetal, con un peso de 7.0 gramos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fine legales correspondientes.

Dirección Regional Sureste, PN.

Departamento de Comunicación y Estrategia

Domingo 17 junio 2018.-

 

 
La señora Milagros Polanco exige Justicia en caso muerto de su hijo y los.damas chóferes. Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Martes, 19 Junio 2018 01:17

San Pedro de Macorís, RD.- La señora Milagros Polanco, pidió al Tribunal Colegiado de la Cámara Penal de San Pedro de Macorís, que no permitan que sigan incidentando las audiencias que llevan contra los asesinos de su hijo y otros choferes.

Además agrego que fueron depositadas todas las pruebas que demuestran que los imputados  participaron en los horrendos hechos.

La madre de David Polanco, manifestó que después que a su hijo se lo mataron no ha tenido tranquilidad y se ha visto en la obligación de hacerse cargo de sus nietos ya que quedaron huérfanos de padre.

Indico que tiene que viajar constantemente ya que no reside en el país, y cada vez que viene a una audiencia, solo la reenvían para otra fecha y en eso llevan más de dos (2) años,  por tal motivo el juicio de fondo está estancado sin que el tribunal dite una sentencia condenatoria de 30 años como espera para los asesinos de su hijo.

En ese sentido hizo un llamado al Procurador General de la republica Jean Alan Rodríguez y al Presidente de la Suprema Corte de Justicia, para que de una vez y por toda se conozca la audiencia y sean condenados todos los que cometieron los hechos que le son imputados por el ministerio público.

Se recuerda que en el mes de mayo del año 2016 fueron hallados los cuerpos sin vida de tres choferes en un fosa en la comunidad de juan dolio municipio Guayacanes de esta provincia, los mismo pertenecían a Jary Wilson Rodríguez, German Arredondo Quezada y David Polanco, los cuales fueron encontrados luego de pasar varias semanas de ser secuestrados por una banda que se dedicaba a robar camiones y guaguas para venderlo en Haití y donde secuestraban y asesinaban a sus conductores que en algunos de los casos eran los propietarios de los vehículos robados.

Entre los integrantes de la peligrosa banda de ladrones y asesinos están los nombrados  Hugo Antonio Zorrilla Alfonseca, Luz Divina Martínez Pimentel,(la policía), Janser Peralta Mercedes, Radhamés Ramírez Rodríguez, Jaime Valentín Encarnación Figuereo, Samuel de Jesús Fortuna Peña,(Bocio). Estos son acusados por el Ministerio Publico de secuestrar y asesinar a los choferes.

Desde la fecha que fueron secuestrados y asesinados los choferes hasta ahora ya han pasado más de dos (2) años y aún no han sido condenados los responsables de quitarles la vida a padres de familias dejando hijos huérfanos y dolor entre sus familiares.

La próxima audiencia será este miércoles 20 de junio de 2018 a las 8 de la mañana en el tribunal colegiado de la cámara penal del palacio de justicias de esta ciudad.

“Justicia” para David Polanco y los demás choferes asesinados!!!


 
Un Poste del Tendido Eléctrico a punto de colapsar en el Zorro de SPM Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Martes, 19 Junio 2018 18:17

martes, 19 de junio de 2018

San Pedro de Macorís.RD. Los residentes y miradores de las proximidades del Complejo deportivos de San Pedro de Macorís.RD se mostraron preocupados por el peligro que representa un poste del Tendido Eléctrico que está apunto de Caer en el Zorro frente a la parada de guagua  que viaja a Ramón Santana.

 


Página 2141 de 3465

Apoyanos!

Siembra en ImpactoDivino.COM
Currency:
Amount:
Siembra para que podamos seguir llevando la Palabra de Dios en nuestra pagina. El alma generosa sera prosperada, y el que la riega tambien sera regado.

Ultimas Fotos

idlogofoot


Contactos Para Anunciarte
 

Tel: 809-246-0263

Cel: 809-973-0372
 

Emails:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupos Activos

No active groups.

Versiculo del Dia

43294028
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todas
23264
47044
131155
42971050
453998
451905
43294028

Tu IP: 3.143.168.172
Server Time: 2024-04-26 15:59:34