Noticias Locales (SPM)

Los detalles del herido de bala y arma Blanca frente a la UCE. Se enfrentan Astaur y Sichoen Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Martes, 02 Octubre 2018 23:19

San Pedro de Macorís.RD. Los detalles completo de caso  chofer de Astraur resulta herido de bala y de arma blanca. se trata de, Leandro Arcantara Bier, esto ocurrió esta tarde del martes en frente de la UCE. Caso de Astraur y Sichoen. Por el control de las paradas y recogido de Pasajeros. El joven esta vivo recibiendo atenciones en el Musa. Más detalles y videos en mi canal de YouTube Abel Quezada.023.

 
Director de la Policía nacional logra acuerdo entre los sindicalistas de San Pedro de Macorís y de la Romana Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Miércoles, 03 Octubre 2018 15:58

San Pedro de Macorís. - El Director Regional Sureste de la Policía Nacional, general César Sena Rojas resolvió en la mañana de hoy miércoles junto a otras autoridades el conflicto suscitado entre choferes del transporte urbano e interurbano, de San Pedro de Macorís y La Romana.

En la reunión, llevada a cabo en el los salones de de la Dirección Regional Sureste, se  llegó a un acuerdo donde los choferes de transporte de SICHOEM (La Romana) no podrán hacer paradas permanente frente a la Universidad Central del Este.

En cambio, se le permitirá la recogida de estudiantes y pasajeros a lo largo del trayecto, pero nunca estacionarse a esperar pasajeros o estudiantes.

Se acordó de igual manera realizar una reunión más amplia en el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) con los sectores en conflicto pautada para mañana jueves.

En la misma participaron César Augusto Puello, presidente de ASTRAUR; Domingo Montás Feliciano; José Manuel Montilla, secretario general de SICHOEM; Franklin Silvestre, vicepresidente de ATRAUR; Rafael Mateo de ATRAPU; Iván Guerra de ASOMIRO; representante del Ayuntamiento Municipal; DIGESETT (AMET)y Francisco González, representante de INTRANT. 

Además representantes de los Derechos Humanos, y Juan Santana Soriano.

El general Sena Rojas advirtió a los sectores del transporte en conflicto que bajo ninguna circunstancias permitirá el desorden y la intranquilidad en la ciudad.

Dirección Regional Sureste, PN.

Departamento de Comunicación y Estrategia

Miércoles, 03 octubre 2018.-

 
Los detalles del herido de arma Blanca frente a la UCE. Se enfrentan Astaur y Sichoen. Boya es miércoles y ha esta de alta. Solo fue herido de un machetazo Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Miércoles, 03 Octubre 2018 15:58

San Pedro de Macorís.RD. Los detalles completo de caso  chofer de Astraur resulta herido de arma blanca. se trata de, Leandro Alcantara Bier, esto ocurrió esta tarde del martes en frente de la UCE. Caso de Astraur y Sichoen. Por el control de las paradas y recogido de Pasajeros. El joven esta vivo recibiendo atenciones en el Musa. Más detalles y videos en mi canal de YouTube Abel Quezada.023. Ya fue dado de alta

 Y el transportes llega a la normalidad. 

 
30 años como pena máxima a un hombre de apodo Papolon quien mató a su mujer en SPM Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Miércoles, 03 Octubre 2018 15:58

San Pedro de Macorís.RD. El tribunal Colegiado de San Pedro de Macorís,  impuso la pena de 30 años de prisión al joven, George Miguelon Quezada.alia Papolón. Por dar muerte a su mujer hace más de 5 años, en un he hecho ocurrido en Barrio México. Los Familiares de la occisa mostraron satisfacción por la pena que fue impuesta por la Jueza  Kenia Tavarez del Pilar, presidenta del Tribunal Colegiado de SPM.

 
Casos de la Policía Nacional. Llegan nombres de Auto Peña Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Jueves, 04 Octubre 2018 15:06

San Pedro de Macorís.RD. Policía Nacional resuelve casos de robo y ocupa drogas en San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís.- Un hombre de 26 años fue detenido en flagrante delito tras despojar a un menor de edad de un celular.

Se trata de Samy la Brega, en el sector de 24 de  abril, despojó al menor de aparato cuando éste se  encontraba parado en la galería de su residencia, ubicada en el sector Buenos Aires.

El detenido iba acompañado de otro sujeto solo identificado por el apodo de "Luis el Poeta", quien logró huir con  el celular.

Los elementos circulaban en una motocicleta marca Suzuki, color negro, con placa de la exhibición 1846, siendo conducida por el detenido.

Este será puesto bajo control del ministerio Público para los fines legales correspondientes.

En tanto, en una acción por la Unidad Antinarcóticos de la Policía se ocuparon 25 porciones de drogas (marihuana y cocaína), con un peso de 43.9 gramos, a tres hombres y en diferentes puntos de venta y distribución de estupefacientes.

La nota suministrada por el departamento  de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Sureste de la Policía informó además que fue recuperada una motocicleta con denuncia de sustraída.

Dirección Regional Este, PN.

Departamento de Comunicación y Estrategia

Jueves, 04 octubre 2018.-

 


Página 2222 de 3465

Apoyanos!

Siembra en ImpactoDivino.COM
Currency:
Amount:
Siembra para que podamos seguir llevando la Palabra de Dios en nuestra pagina. El alma generosa sera prosperada, y el que la riega tambien sera regado.

Ultimas Fotos

idlogofoot


Contactos Para Anunciarte
 

Tel: 809-246-0263

Cel: 809-973-0372
 

Emails:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupos Activos

No active groups.

Versiculo del Dia

43379913
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todas
15066
24550
58801
43114873
539883
451905
43379913

Tu IP: 3.16.147.124
Server Time: 2024-04-30 10:48:40