Noticias Locales (SPM)

Nuevo Libro Fundación Hermanas Mirabal Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Sábado, 06 Octubre 2018 06:22

El libro, relato biográfico de uno de los personajes claves en la historia de la familia Mirabal Reyes, fue escrito por la autora dominicana Martha Rivera-Garrido, luego de numerosas entrevistas en Ojo de Agua y Conuco, hogar y tumba de las hermanas Patria, Minerva y María Teresa Mirabal, con Ana Antonia Rosario, Tonó, quien fuera una hermana para nuestras mariposas y asumiría el compromiso pactado con estas de velar por sus hijos y su legado, junto a Dedé Mirabal.

 
Aplazan audiencia de choferes en caso frente a la UCE Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Sábado, 06 Octubre 2018 10:25

San Pedro de MacorìsRD. La jueza de la Oficina de Atención Permanente de San Pedro de Macorís, Bethania del Carmen aplazó para el próximo lunes a las 2 de la tarde el conocimiento de la medida de coerción contra tres miembros de diferentes sindicatos por haber escenificado una trifulca el pasado martes en los alrededores de la Universidad del Este.

El aplazamiento se da a petición de la barra de la defensa que pide conocer el expediente y preparar presupuesto.

Los imputados son Agapito de Jesús,Alexander Castillo y Leandro Alcántara, quien resultó con heridas de arma blanca. Según el expediente a estos se les acusa de violación a los artículos 109, 265, 266 y 309 del Código Penal Dominicano y el artículo 83 de la Ley 631-16 sobre porte y tenencia de armas.

El incidente que logró alarmar a transeúntes y comerciantes de la Avenida Francisco Alberto Caamaño se generó por una discusión entre chóferes de la ruta 5 de San Pedro de Macorís que se oponen a que los de SICHOEM transporten pasajeros en la zona urbana de la ciudad.

 
Casos de la Policía Nacional. Recuperan dinero y vehículo Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Sábado, 06 Octubre 2018 14:10

San Pedro de Macorís.RD. Policía Nacional logra resolver varios casos en San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional informó este sábado que recuperó parte de dinero sustraído por un menor de edad en el sector Miramar.

Según denuncia, el menor de 15 años había sustraído la suma de RD$74, 000.00 pesos de la residencia del señor Omar Norberto James.

Investigadores lograron recuperar la suma de RD$20, 000.00, los cuales estaban en poder de un tal "Gregori", y que envió a la residencia del menor con un motoconcho para mantenerse escondido de las autoridades.

Los agentes están tras la captura de Gregori para someterlo a la justicia.

En otro particular, fue localizada en la calla Respaldo 27  del Ensanche Kennedy Santo Domingo, Distrito Nacional una jeepeta que había sido sustraída del barrio Los Maestros de San Pedro de Macorís.

Los desconocidos también habían cargado de la residencia con dos televisores  plasma, uno de 42 pulgadas y otro de 49.

El vehículo fue entregado a su propietario.

En tanto, La Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional apresó a Rancel  Brito Santana en posesión de 15 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 16.2 gramos, y tres envoltorios de posible cocaína, con un peso de 2.8 gramos.

Brito Santana fue detenido en medio de una operación Antinarcóticos en un punto de droga localizado en la calle La Caña del sector 24 de abril.

La nota informativa indica que en otro punto fue detenido Santos Ilvin Antonio Solano, de 38 años, con tres porciones de posible marihuana, con un peso de 16.2 gramos, y dos porciones de crack, con un peso de 0.1 milígramos.

Los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Dirección Regional Sureste, PN.

Departamento de Comunicación y Estrategia

Sábado, 06 octubre 2018.-

 
Casos legales en demanda Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Sábado, 06 Octubre 2018 14:10

San Pedro de Macorís.RD. Mayor General Retirado José Ignacio Sandoval Cabrera interpone demanda al Ministro de La Defenza Dominicano.

Santo Domingo.  03 de Octubre del 2018. 

La demanda cuyo conocimiento se realizará mañana 4 de Octubre por ante la  quinta Sala Civil y Comercial de Santo Domingo contra
El Teniente General Rubén Darío Paulino Sem  es por reparación de daños y perjuicio en contra de Sandoval Cabrera a quien Paulino Sem ordenó se le clausurara su compañía de Seguridad  Prívate Security S.S.  por alegaciones de ilegalidad sobre la cual el Mayor General R Sandoval Cabrera  obtuvo una sentencia favorable.
El cierre de la compañia de Sandoval motivó la pérdida de más de cientos cincuenta plazas a nivel nacional y pérdidas de ingresos millonarios

 
Visita a SPM Carlos Amarante Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Sábado, 06 Octubre 2018 16:16

sábado, 6 de octubre de 2018

San Pedro de Macorís.RD. Esta tarde del sábado  realizó un recorrido por San Pedro de Macorís.RD  el aspirante a la presidencia 2020 -2024 Carlos Amarante Bared. Este se presentó en el sector Bienos aires donde fue recibido por un multitud   encabezada por la líder Elvkra de los Santos.  También se presentó en la Bodega de la av Francusco Alberto  caamaño. Con la presencia del Gobernador provincial Luis Miguel Piccirilo y la líder de este pueblo la Diputada Juan. Vicente. Entre otros. Más detalles y audios en mi cana de YouTube Abel Quezada 023.

 


Página 2224 de 3465

Apoyanos!

Siembra en ImpactoDivino.COM
Currency:
Amount:
Siembra para que podamos seguir llevando la Palabra de Dios en nuestra pagina. El alma generosa sera prosperada, y el que la riega tambien sera regado.

Ultimas Fotos

idlogofoot


Contactos Para Anunciarte
 

Tel: 809-246-0263

Cel: 809-973-0372
 

Emails:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupos Activos

No active groups.

Versiculo del Dia

43213746
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todas
10429
11483
50873
42971050
373716
451905
43213746

Tu IP: 18.191.216.163
Server Time: 2024-04-24 14:11:01