Noticias Locales (SPM)

Temblor de Tierra deja varios muertos en Haití Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Domingo, 07 Octubre 2018 21:00

Según la directora de la Oficina Nacional de Meteorología, Gloria Ceballos, el sismo fue de 5.4 y también fue sentido en varias provincias del país incluyendo Santiago y Puerto Plata.

 
Fue apresado el Pelotero Miguel Ángel Sano (Boqueton) por chocar a un policía Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Domingo, 07 Octubre 2018 21:00

San Pedro de Macorís: - Fue detenido la madrugada de hoy el pelotero dominicano Miguel Sano (Boqueton) de 25 años de edad, por el hecho de este momento en que salía de la discoteca Riversay, ubicada en la calle José Rojas del sector Placer Bonito próximo a la rotonda de esta ciudad, pisara con la camioneta de color blanco sin placa a el raso de la policía Argenis Emilio Gillandeux, quien se encontraba de patrulla y en ese momento esta parado con más agentes policiales frente a dicha discoteca, el agente policial recibió los primeros auxilio en el Hospital Regional Doctor Antonio Musa de esta ciudad y posteriormente fue referido al Jaime Oliver Pino del Seguro Social con DX: Fractura de Tibia y peroné izquierdo según diagnóstico del primer centro de salud trauma que lo recibió momento en que estaba de servicio junto a otros policías según la nota de la DIGESETT, testigos oculares contaron a este medio que luego del pelotero pisar al agente policial realizó varios disparos al aires, el mismo se encuentra detenido y en las próximas horas será sometido a la acción de la justicia.

Dicen algunas fuentes que anteriormente el pelotero había tenido problemas con el raso de la Pn. Los policías dicen que Argentina es un policía serio y de trabajo que sólo sabe hacer cumplir la ley.

 
Pelotero de las Grandes Ligas Boqueton atropello a un Policia y le debarato una pierna Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Lunes, 08 Octubre 2018 06:56

San Pedro de Macorís.RD. DE ULTIMO MINUTO.  EL Pelotero Miguel Sano, mejor conocido como Boqueton, atropello con su vehículo en la madrugada de este domingo ha un agente de la policía de nombre Adhiel Guillandeuax, alias payasito

                 

Este se encuentra con una pierna destrozada por el accidente y esta recibiendo atenciones medicas en el Hosptal Jaime Oliver Pino (Seguro Social) en San Pedro de Macoris.

En breve mas detalles estamos investigando para dar una buena información.


 
Muere hombre aplastado por un vehículo en Santo Domingo Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Lunes, 08 Octubre 2018 09:45

San Pedro de MacorìsRD. Santo Domingo. Un hombre murió en horas de la madrugada de este lunes, presuntamente arrollado por una patana mientras huía de la Policía tras asaltar una persona en la calle 13 esquina Josefa Brea de esta capital.

El supuesto asaltante fue identificado como Ronny Domingo Quezada Aquino de 25 años quien según versiones de testigos iba acompañado de otra persona que resultó herido y fue trasladado por el 9 1 1 al hospital Darío Contreras.

 
Tres meses a los implicados en caso de Incidente frente a la Universidad Central de Este Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Lunes, 08 Octubre 2018 20:17

San Pedro de Macorís, La jueza de atención Permanenete Bethania Conce impuso tres meses de prisión preventiva contra los tres señalados como responsables de una trifulca en los alrededores de la Universidad Central del Este el pasado martes.

Se trata de Agapito de Jesús, Leandro Alcántara quienes deberán cumplir la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís y Rolfi Richie Castillo en la Cárcel Cucama en La Romana.

La magistrada tomó su decisión basada en que los imputados no cuentan con arraigo suficiente que elimine completo peligro de fuga, además del video que circula en las redes sociales.

Según Claudio Cordero, representante del Ministerio Público en las próximas horas se emitirá orden de arresto contra otras dos personas.

El enfrentamiento se produjo porque los choferes de la ruta Cinco de esa ciudad se oponen a que los de Sichoem transporten pasajeros en la zona urbana de la ciudad. En el enfrentamiento resultó herido con un arma blanca.

El conductor Leandro Alcántara, de 30 años, también resultó herido, al igual que el cobrador, Alexander Richee Castillo, de 20 años, quien presenta golpes en la cabeza y el pecho.

 


Página 2226 de 3465

Apoyanos!

Siembra en ImpactoDivino.COM
Currency:
Amount:
Siembra para que podamos seguir llevando la Palabra de Dios en nuestra pagina. El alma generosa sera prosperada, y el que la riega tambien sera regado.

Ultimas Fotos

idlogofoot


Contactos Para Anunciarte
 

Tel: 809-246-0263

Cel: 809-973-0372
 

Emails:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupos Activos

No active groups.

Versiculo del Dia

43218618
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todas
15301
11483
55745
42971050
378588
451905
43218618

Tu IP: 3.141.202.54
Server Time: 2024-04-24 19:07:17