Noticias Locales (SPM)

Fallecio en la mañna de wste miércoles el Capitán de la PN. Luis Manuel Peña. Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Jueves, 11 Octubre 2018 17:50

San Pedro de Macorís.RD. La Dirección de Prevención de Prevención Regional Santo Domingo Norte Z-46, P.N, se encuentra de luto por el fallecimiento de *Capitan Peña Peña, Luis Manuel, P.N.,*  quien partió de este mundo de pescadores la madrugada de este Jueves 11 de octubre 2018,  debido complicaciones de salud, *PAZ A SU ALMA Y DESCANSO A SUS RESTOS MORTALES* mucha conformidad a sus familiares Ante esa irreparable pérdida, perdemos un valioso oficial, quien laboraba en Villa Mella, elevamos plegarias al Todopodero en su nombre Amén.Santi

 
Casos que nos envían desde la Policia Nacional. La PN rescata hombre habla sodo raptado Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Jueves, 11 Octubre 2018 17:50

San Pedro de Macorís.RD. La Policía Nacional rescata hombre raptado en San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís.- Nuestra Policía Nacional, responsable de preservar la dignidad humana rescató a un hombre de 34 años, que había sido raptado del frente de la casa de un amigo en el kilómetro 14 de Cumayasa por cuatro elementos encapuchados a bordo de una camioneta, color blanco, la noche del pasado lunes.

Ariel Hernandez Salcedo (a)  el Pastor, fue abandonado por sus captores anoche encapuchado con fundas y amarrado con tairá. Recibe atenciones en el hospital Antonio Musa.

El informe preliminar indicada que los desconocidos le reclamaban dónde está el dinero y la droga, pero que éste dijo no tener conocimiento de lo que exigían.

La Policía Nacional dispuso una investigación del caso para dar con los responsables.

Dirección Regional Sureste, PN.

Departamento de Comunicación y Estrategia

Miércoles, 10 octubre 2018.-

 
PRESIDENTE DE RD deja Inaugurada Esta tarde una Moderna Escuela de tanda Estendida en Villa España Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Jueves, 11 Octubre 2018 23:36

San Pedro de Macorís.RD. En este momento el Excelentísimo señor presidente de la República Dominicana. Licenciado. Danilo Medina Sanche, dejo inaugurado la Escuela de tanda Entendida ma misma esta Ubicada en el sector Villa España. La Escuela lleva el nombre de la Profesora Grecia Geronimo. En dicha acividad estuvo presente el Presidente  Danilo Medina. El ministro de Educación Andres Navarro. El Director Regional Bolival Sosa.El director Distrito 05-01,  Profesor Carlos Zorrilla. La Diputada Juana  Vicente. El Alcalde de SPM. ARQUITECTO Ramón Antonio Echevarría (Tonny). Y el disputado Doctor Frankilin Peña.

 
Los casos que nos enviaron desde la PN Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Viernes, 12 Octubre 2018 17:11

San Pedro de Macorís.RD. DICAN incauta drogas mediante operativos en San Pedro de Macorís 

San Pedro de Macorís.-  Un total 51 porciones de narcóticos fueron decomisados por agentes adscritos a la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional mediante operativos, resultando cuatro personas detenidas.

Según la nota suministrada por el departamento de Comunicación  y Estrategia de la Dirección Sureste de la Policía Nacional. Mos nombres de los retenidos estan el la Polkcua Nacional.

Al primero se le ocupó 21 porciones de posible marihuana, con un peso de 18.5 gramos, así como ocho (8) envoltorios de un polvo presumiblemente cocaína, con un peso de 2.5 gramos.

fue detenido en un centro de venta y distribución de sustancias prohibidas, ubicado en la calle La Cloaca del sector Pedro Justo Carrión, con doce (12)  bolsitas de probable marihuana, con un peso de 10.8 gramos.

Luego el equipo operacional de la DICAN se trasladó al Barrio Blanco donde opera un punto de drogas de un tal "Lizardo" siendo sorprendido Monson Guillén, con nueve (9) envoltorios de hojas secas parecida y o,or a la Marihuana, con un peso de 16.6 gramos.

La nota refiere que  uno de los jóvenes fue hecho preso por hallar en su poder una (1) porción de probable marihuana, con un peso de 2.5 gramos que llevaba en uno de los bolsillos  de su pantalón tipo jean. Fue detenido en un punto de drogas de un tal "Nicky Hoyo". Además se le retuvo la cantada de RD$14, 350.00 pesos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Dirección Regional Sureste, PN.

Departamento de Comunicación y Estrategia

Viernes, 12 octubre 2018.-

 
Muchos Accidentes preocupan a los resistentes de QuisQueya Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Viernes, 12 Octubre 2018 17:11

viernes, 12 de octubre de 2018

San  Pedro de Macorís.RD.  Los presidentes de la Comunicad de Quisqueya muestran  preocupación por los incidentes de transito en esa comunicad. Los videos y los nombres estan en mi canal de  YouTube Abel Quezada 023.

 


Página 2229 de 3465

Apoyanos!

Siembra en ImpactoDivino.COM
Currency:
Amount:
Siembra para que podamos seguir llevando la Palabra de Dios en nuestra pagina. El alma generosa sera prosperada, y el que la riega tambien sera regado.

Ultimas Fotos

idlogofoot


Contactos Para Anunciarte
 

Tel: 809-246-0263

Cel: 809-973-0372
 

Emails:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupos Activos

No active groups.

Versiculo del Dia

43205959
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todas
2642
11483
43086
42971050
365929
451905
43205959

Tu IP: 3.145.166.7
Server Time: 2024-04-24 03:06:57