Noticias Locales (SPM)

Nombre muere ahogado en Rio de Hto Mayor Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Sábado, 13 Octubre 2018 23:19

San Pedro de MacorìsRD.Encuentran ahogado nacional haitiano en río Ovejo en Hato Mayor

San Pedro de Macorís.- Las autoridades trasladó el cadáver de un hombre de nacionalidad haitiana al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en esta ciudad,  hallado ahogado  en las aguas del río La Oveja, en el batey La Isabela, de la sección don López, provincia Hato Mayor.

Las autoridades llegaron al lugar alertado por una llamada telefónica, donde informara sobre el cadáver  de un hombre desnudo, y de nacionalidad haitiana.

De inmediato un equipo del departamento de Investigaciones Criminales, la médico legista Subeida  Ventura,  y el fiscal Daniel Nivar se trasladaron al lugar donde confirmaron la muerte del ciudadano y su levantamiento.

El cadáver, aún sin identificar, tenía unos 40 a 45 años aproximadamente, demás generales ignorada.

Vecinos declararon que el occiso residía en el batey Doña Ana, y que siempre los veían cruzar el río en donde fue hallado sin vida.

Las autoridades para  llevar al lugar del hecho tuvieron que internarse a una larga  distancia y el lugar casi inaccesible.

Dirección Regional Sureste, PN

Departamento de Comunicación y Estrategia

Sábado, 13 octubre 2018.-

 

 
La policia de la Reomana realiza operativos Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Sábado, 13 Octubre 2018 23:19

San Pedro de MacorìsRD. FUERTE PATRULLAJE DE LA POLICÍA ANOCHE EN LA ROMANA.

POR CESAR DE LA CRUZ.

LA ROMANA : A la llegada del General Lic . Pablo De Jesús Dipre , como director de la regional este de la policía nacional , con asiento en esta provincia de La Romana , es notable la presencia de patrulla mixta en los diferentes sectores de esta provincia.
La policía mantiene constante operativo en toda la zona , la cual es notable en el municipio de la Romana , dirigido por el Coronel Tabar , en el sector de Villa verde , dirigido por el Capitán Ramírez y en el municipio de Villa Hermosa dirigido por el Coronel Paniagua.

El General Dipre a dado instrucciones clara a sus oficiales de mantener el respeto a los derechos de los ciudadanos honesto , pero  tener mano dura contra los delincuentes.

 
Caso fuertes que llegan desde la Policía Nacional Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Domingo, 14 Octubre 2018 21:35

San Pedro de MacorìsRD.Policía Nacional incauta pistola, armas blanca y verifone en operativo antirruido en San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís.- Miembros de la unidad Antirruido con el apoyo de la Policía Preventiva apresaron en operativo a diez (10) personas, entre ellas una con un arma de fuego ilegal y armas blancas.

El detenido es el comerciante Amaury Santana Sabino, quien al ser requisado se le ocupó un arma de fuego tipo pistola marca ilegible, serial K1122721, calibre .380, con su cargador y 12  cápsulas útiles, amparada mediante recibo del BanReservas.

Al inspeccionar el vehículo en el cual se desplazaba se le ocupó un arma blanca y tres (3) veryfone.

En medio del operativo fueron detenidos Luis Johan García, Endrel Alexander Liriano y Alfri Enmanuel Acevedo, por circular en un vehículo sin placa.

También fueron detenidos Dariel Díaz, José Miguel Heredia y Cristopher Heredia, todos residentes en la calle 10 del sector Miramar, ocupándole a los dos primeros armas blanca, y al tercero ocho (8) bolas de Villar

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Dirección Regional Sureste, PN.

Departamento de Comunicación y Estrategia

Miércoles, 03 octubre 2018.-

 
Apresan hombre Haitiano con arma ilegal Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Domingo, 14 Octubre 2018 21:35

San Pedro de Macorís.RD. Policía Nacional apresa ciudadano haitiano con arma de fuego ilegal en San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional apresó a un ciudadano haitiano  por posesión de arma  de fuego ilegal cuando transitaba en una motocicleta por la Autovía del Este.

El detenido es MAKENDY PASCAL, de 29 años, residente en el sector Mar del Sol del Distrito Municipal Juan Dolio.

La nota informativa indica que Pascual se le ocupó  un revólver, calibre 38, marca no legible, número 26257, con cinco cápsulas útiles, cuando se movilizaba en una motocicleta marca Suzuki AX100, color negro.

El imputado será enviado al departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), para su posterior sometimiento ante el Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Dirección Regional Sureste, PN.

Departamento de Comunicación y Estrategia

Domingo, 14 octubre 2018.-

 
Caso de la Ronana Muere Vigilante. Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Lunes, 15 Octubre 2018 17:35

San Pedro de MacorìsRD. LA ROMANA, República Dominicana.-Un vigilante privado fue ultimado a tiros y despojado de una pistola por al menos tres hombres que en la tarde de este domingo lo interceptaron en el sector Katanga, de esta ciudad. La víctima ha sido identificada como Yaque Gohos, de 76 años, quien caminaba hacia su vivienda tras cumplir una jornada de trabajo. Se supo que el occiso logró herir de bala en el abdomen a uno de los supuestos atacantes, el cual no portaba documentos, pero que se identificó a las autoridades como Reynaldo Nova Méndez. El hecho sucedió alrededor de las 6 de la tarde en el referido sector, donde residía la víctima y habita también el sospechoso. El cadáver fue enviado a la regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís.

Por Franklin Cordero.

 


Página 2230 de 3464

Apoyanos!

Siembra en ImpactoDivino.COM
Currency:
Amount:
Siembra para que podamos seguir llevando la Palabra de Dios en nuestra pagina. El alma generosa sera prosperada, y el que la riega tambien sera regado.

Ultimas Fotos

idlogofoot


Contactos Para Anunciarte
 

Tel: 809-246-0263

Cel: 809-973-0372
 

Emails:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupos Activos

No active groups.

Versiculo del Dia

42793587
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todas
10720
14387
72892
42565983
405462
545308
42793587

Tu IP: 3.88.60.5
Server Time: 2024-03-28 12:24:45