Noticias Locales (SPM)

Un bebe de 8 meses es encontrando dentro de una Maleta en un Basudero en Consuelo Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Martes, 16 Octubre 2018 19:12

San Pedro de Macorís.RD. Las autoridades investigan como pudo ir a parar a un vertedero dentro de una Maleta, un bebe de tan solo 8 meses gestación . Este caso  es en Consuelo. Se investiga estaremos llevando los detalles  en breves momentos.

Por Víctor Lopez.

 
Policia impide multitud Linche un presunto ladrón Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Martes, 16 Octubre 2018 23:18

San Pedro de Macorís. RD. Una multitud de la clase civil hirió de bala a un supuesto ladrón cuando sorprendió hurtando en una residencia en el sector Barrio Lindo, siendo rescatado por una patrulla policial.

El acusado de robo es EDWIN TRINIDAD de 33 años, residente en el sector Villa Maranatha, a quien se le ocupó como cuerpo del delito un televisor de 32 pulgadas.

De acuerdo al informe policial vecinos del sector Barrio Lindo sorprendieron al imputado con el televisor sustraído, resultando herido de bala en la pierna y pie izquierdo, según diagnóstico médico.

El antisocial será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Por otro lado, la Policía Nacional arrestó a JOSÉ MIGUEL VARGAS MARTÍNEZ de 38, oriundo de La Romana cuando intentaba despojar a punta de puñal de una motocicleta  a un motoconcho que lo llevaba como pasajero al hospital Antonio Musa.

Dice la nota que este al sentir la presencia policial lanzó el arma blanca a unos matorrales.

Será sometido a la justicia.

Dirección Regional Sureste, PN.

Departamento de Comunicación y Estrategia

Martes, 16 octubre 2018.-

 
Vocero de la Policia repondió las preguntas de este medio en cuanto a las denuncias de los derechos humanos de maltrato a los ciudadanos Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Martes, 16 Octubre 2018 23:18

San Pedro de Macorís.RD. El capitan de la dirección regional Sureste de la Policía Nacional,  Licenciado. Santana. Respondió a preguntas de este medio, con relación a las denuncias realizadas este pasado Lunes en Santa Fe, por el Vocero de los derechos Humanos Licenciado. Fernando Aponte.

Santana, dijo, que  Los derechos humanos estan muy bien, por preocuparse por los hechos que ocuerren en SPM, pero que esos hechos ya estan trabajados y no corresponden a violaciones, ya que en unos de esos casos, se menciona a un joven que llegando al cuartel calibra su motocicleta y ambos tanto el policia como el civil resultaron heridos. Agregó que el Director de la Policia  Nacional, Licenciado.Senas Rojas,  esta trabajado apegado a la consticion y  respetando los derechos de los ciudadanos. Y que aquel policía que incurra en violaciones a esos derechos, sera sancionado de inmediato. Dijo que los caso mencinados no coresponden con la realidad actiar. Final.

Todos dejemos cumplir la ley.

(Ojo) esta parte es del medio .

Todos debemos ser humanos derechos, antes que ser derechos humanos.

 
Detalles de Bebe encontrado en una Maleta en Consuelo Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Miércoles, 17 Octubre 2018 19:01

San Pedro de Macorís.RD. Un bebé de aproximadamente ocho meses de nacido fue encontrado muerto dentro de una maleta en el Municipio Consuelo en la tarde de hoy.

El cuerpo del infante, de sexo masculino fue encontrado en un basurero próximo al Barrio El Cachipero de esa comunidad por el mal olor que se expandía en el área y los residentes en el entorno hicieron sorprendidos el hallazgo, dando parte a las autoridades de inmediato.

Al lugar se presentaron varios curiosos y la policía de la comunidad, con el Coronel Francisco Sención al frente y se investiga el caso. 

     Hasta ahora no hay personas detenidas y se esperaba al médico forense de turno para el levantamiento del cadáver.

 
Matan en la Romana un abogado de inmigración Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Jueves, 18 Octubre 2018 11:27

San Pedro de MacorìsRD. La Romana: asesinato de abogado Santo Cedeño impacta a la comunidad jurídica y religiosa

LA ROMANA, República Dominicana. -Desconocidos ultimaron de varios disparos a un conocido abogado y líder religioso este miércoles, en momentos en que pasó a buscar un hijo suyo en el Colegio Arca de Cristo, en el centro de la ciudad.

La víctima ha sido identificada como Santo Cedeño del Rosario, de 49 años, quien residía en la comunidad Benedicto, de la provincia La Altagracia.

"Realmente estoy impactado", manifestó el abogado Ulises Aquino, quien hace poco hizo un diplomado junto a su hoy colega fallecido.

El profesional sufrió el ataque cuando todavía no se había desmontado de la yipeta Mitsubishi Montero, placa G 189011.
Versiones de lugareños señalan que Cedeño del Rosario fue tiroteado por dos personas a bordo de una motocicleta.

El abogado, quien era también pastor de una iglesia protestante en su comunidad, falleció a causa de múltiples heridas de bala, certificó el médico legista Bienvenido Senfis.

Se supo que Cedeño del Rosario, especializado en asuntos migratorios y de tierra, fue trasladado por una ambulancia del Sistema 9-1-1 al hospital Arístides Fiallo Cabral, del Seguro Social.
El occiso era hermano de Pedro Cedeño, encargado local de la Cruz Roja Dominicana.

Abogados y religiosos se aglomeraron en el centro asistencial para expresar condolencias a los familiares del fallecido.

Opiniones
"Esto no se tolera. Era un ministro del señor", dijo el pastor religioso Tomás Álvarez.
Mientras que Ulises Aquino resaltó el trabajo "íntegro" de Cedeño. "No me imagino la razón que tuviera alguien para matar una persona como él", agregó.

 


Página 2232 de 3465

Apoyanos!

Siembra en ImpactoDivino.COM
Currency:
Amount:
Siembra para que podamos seguir llevando la Palabra de Dios en nuestra pagina. El alma generosa sera prosperada, y el que la riega tambien sera regado.

Ultimas Fotos

idlogofoot


Contactos Para Anunciarte
 

Tel: 809-246-0263

Cel: 809-973-0372
 

Emails:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupos Activos

No active groups.

Versiculo del Dia

43297474
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todas
26710
47044
134601
42971050
457444
451905
43297474

Tu IP: 18.224.95.38
Server Time: 2024-04-26 20:37:54