Noticias Locales (SPM)

Imagen de la audiencia en la Romana de Pascual Cabrera. Este le dijo corrupto en su cara a un Fiscal Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Lunes, 22 Octubre 2018 22:18

San Pedro de Macorís.RD. En mi canal de Yotube en Abel Quezada023. Estan los. Videos sin editar, para que usted sea el testigo  de lo que le dijo en su cara a un fiscal de la Romana, él imputados de nombre Pacual Cabrera. Esa audiencias estuvo realzada en la mañana de este lunes a las 9:00am. Los jueces tuvieron que aplazar la audiencia para el dia 26 de noviembre.  Pascual Cabrera, dijo que es un prisionero del sistema pero no de la juscia dlminicana, sino del sistema y en especias de la fiscalia de la Romana y, señalo directamente a un fiscal. De su lado  Él fiscal en cuestión dijo, que no habla con delincuentes. Pero uno de los abogado que representa  a Pacual  dijo  pero ese fiscal lo que si sabe es hablar con los Miertos. Ya que tiene como testigo a un  muertos.

 
Accidente en Santiago Rodríguez deja tres muertos Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Martes, 23 Octubre 2018 02:41

San Pedro de MacorìsRD.Accidente entre una Patana y motocicleta dejó como saldo tres personas muertas en Santiago Rodríguez

Accidente entre una Patana y una motocicleta, ocurrido la tarde de este lunes en la comunidad del Guanal, carretera, Sabaneta Villa los Almácigos, perteneciente a esta provincia, dejó como saldo tres personas muertas. Los fallecidos son el Ceramiquero Javier de Jesús Monsanto, Sandy de Jesús Rodríguez, de 33 años y la abogada y comunicadora, Yamina Mieses, de 35 años, mientras el nombre del conductor de la patana responde al nombre de Francisco Rodríguez quien esta detenido en la policía de Santanera.

Por Carlos Buenos.

 
Hombre mata su comcuna y desoued se suicida en Sana Pérdida Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Martes, 23 Octubre 2018 18:44

San Pedro de Macorís.RD. SABANA PERDIDA
Santo Domingo, RD. - Un hombre mató a tiros este martes a su ex pareja y luego se suicidó, en Sabana Perdida, Santo Domingo Este.
De acuerdo a las primeras versiones sobre el hecho, los muertos fueron Yaritza Valdez Sánchez, de 17 años, y Junior Martínez, de 25.
Previo a cometer el hecho, Martínez colgó varios mensajes de despedida en Facebook, que fueron comentados por sus amigos.
“El fin”, fue lo último que publicó en su cuenta de la referida red social.
Previamente Martínez había indicado que: “pase lo que pase nunca te dejaré solo papi eres mi vida entera. Nunca pensé amar un hombre tanto como amo este bebé, espero en Dios tener mucha vida y salud para que nunca te haga falta nada.
Te amo mi papucho y luchare porque nunca te falte nada y te daré lo que nunca tal vez yo pude tener me cambiaste la vida mi…” El hecho se produjo en la casa de la joven. La pareja tenía 2 meses separados.

 
DNCD ocupa 295 kilos de presunta drogas en Boca de Rio Higuamo de SPM Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Martes, 23 Octubre 2018 18:44

San Pedro de Macorís.RD. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público decomisaron la mañana de hoy 395 kilos de cocaína, en una embarcación en la desembocadura del río Higuamo, en San Pedro de Macorís.

La lancha, color blanco, tiene una inscripción en la parte trasera y en los laterales que hace presumir que llegó a territorio dominicano procedente de Venezuela.

Pedro Núñez, procurador fiscal de San Pedro de Macorís, dijo a Diario Libre que se practicarán allanamientos en busca de los responsables del cargamento, quienes lograron escapar.

La droga será enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para determinar peso exacto y tipo de la sustancia.

Por la Redes

 
Atracan Banca HS en San Pedro de Macoris. Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Martes, 23 Octubre 2018 18:44

https://youtu.be/AT-pNk-JF-M

San Pedro de Macorís.RD. Siguen los atracadores haciendo de las Suyas, atracaron una banca en esta ciudad de San Pedro de Macorís. La banca es la HS y esta ubicada en el sector Villa Velázquez.  Video habla por si solo.

Lls delincuentes estan haciendo de esta ciudad lo que la parece y hasta cuando sera esto?

 


Página 2235 de 3465

Apoyanos!

Siembra en ImpactoDivino.COM
Currency:
Amount:
Siembra para que podamos seguir llevando la Palabra de Dios en nuestra pagina. El alma generosa sera prosperada, y el que la riega tambien sera regado.

Ultimas Fotos

idlogofoot


Contactos Para Anunciarte
 

Tel: 809-246-0263

Cel: 809-973-0372
 

Emails:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupos Activos

No active groups.

Versiculo del Dia

43201638
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todas
9804
17681
38765
42971050
361608
451905
43201638

Tu IP: 3.138.101.95
Server Time: 2024-04-23 20:24:05