Noticias Locales (SPM)

Matan a palos a un hombre de Barrio Lindo Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Martes, 23 Octubre 2018 21:19

San Pedro de Macorís.RD. Esta noche del martes encuentran muerto a palos a un  hombre este  apareció muerto presuntamente a palos  limpios cerca de l La Gallera, este hecho de sangre ocurrio hace unos a eso de las  siete de la noche de hoy.

Se trata  de Ángel Ozuna, quienn era conocido como (El Mandino) resodia en  la calle Natalia de Barrio Lindo. 

Mientras que los familiares dicen que una mujer fue a buscarlo en horas de la tarde, con los fines que le mostrara una habitación de alquiler, de una cuarteria que el señor tenía en esas inmediaciones.  El señor Ozuna se dilató en llegar, por lo que sus familiares salieron a buscarlos, encontrándose con el señor agonizante desnudo y gravemente golpeado.  Fue trasladado de inmediato al Hospital Regional Antonio Musa al Area del Inacif.


 
Protestan los derechos humanos Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Jueves, 25 Octubre 2018 17:17

San Pedro de MacorìsRD.La Comisión Nacional de los Derechos Humanos, realiza caminata y plantón en rechazo de atropellos policiales en San Pedro de Macorís.

La protesta fue realizada en virtud de una gran cantidad de denuncias de atropellos y abusos que según ellos están cometiendo agentes de la policía nacional pertenecientes a la Dirección Regional Sureste, que dirige el General César Augusto Rojas Sena.

La marcha partió desde la plaza de la Biblia, ubicada frente al Estadio Tetelo Vargas, continuando por la calle Laureano Canto realizando una parada frente al palacio de justicia y luego se dirigieron al cuartel general de la Policía donde mostraron fotos y documentos de las personas abusadas por agentes de la uniformada según denunciaron.

 
Moradores de Barrio lindo hacen un llamado a las Autoridades para qué arreglen calles Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Jueves, 25 Octubre 2018 17:17

jueves, 25 de octubre de 2018

San Pedro de MacorìsRD. Los residentes de esta ciudad de San Pedro de MacorìsRD están haciendo protestas por las faltas de asfalto en sus calles. Por lo que hicieron  un llamado a las Autoridades para que arreglen las calles de Barrio Lindo. Un de las calles que está en peor condiciones son las que están cerca de la Digesett.

 
Muere en un accidente una Joven Estilista de Belleza Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Jueves, 25 Octubre 2018 17:17

San Pedro de Macorís.RD. San Pedro de Macorís: - Murió la noche de ayer una joven que impactó la motocicleta que conducía con una Jeepeta, en hecho ocurrido en las intersecciones de las calles Luis A.  Bermúdez con Ignacio Arias del sector de Miramar.   Idaliza Castro, de 27 años y residente en el mismo sector, conducía una motocicleta tipo passola y testigos oculares afirman que murió en el acto.  Fue llevada al Hospital Regional Dr.  Antonio Musa y luego depositado su cadáver en el INACIF.  La joven Castro era propietaria de un centro de uñas en Miramar y dejo dos hijos en la orfandad.

 
Vea los detalles reales del accidentes donde murió una joven de Miramar Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Viernes, 26 Octubre 2018 04:25

viernes, 26 de octubre de 2018

San Pedro de Macorís.RD. Vea las declaraciones que  hace el director de la Divesett, al ser entrevistado por este medio. También  habla el abuelo de La fallecida Aideliza . Y los vecinos  y amigos. este accidente ocurriio en Miranar. Entra al canal de YouTube Abel Quezada 023. Paz a su Alma.

 


Página 2236 de 3464

Apoyanos!

Siembra en ImpactoDivino.COM
Currency:
Amount:
Siembra para que podamos seguir llevando la Palabra de Dios en nuestra pagina. El alma generosa sera prosperada, y el que la riega tambien sera regado.

Ultimas Fotos

idlogofoot


Contactos Para Anunciarte
 

Tel: 809-246-0263

Cel: 809-973-0372
 

Emails:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupos Activos

No active groups.

Versiculo del Dia

42793605
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todas
10738
14387
72910
42565983
405480
545308
42793605

Tu IP: 3.235.75.229
Server Time: 2024-03-28 12:26:21