Noticias Locales (SPM)

Un destacada abogada es chocada por un Yipeta en SPM Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Lunes, 29 Octubre 2018 03:45

San Pedro de MacorìsRD. Un accidente deja heridas y con golpes en distintas partes de su cuerpo, a una destacada Licenciada en Derecho. El accidente ocurrio en las  próximidades a la Barca en la madrugada de este domingo. De acuerdo a los informes preliminares, el vehículo que la atropelló es una Yipeta pero hata este momento no hay mas datos de ese vehículo ni de su chofer.

La profesional del derecho,  fue identificada como, Maritza Beltre, la cual reside en la Ruta de Villa Progreso. Esta fue trasladada  al  Hospital Darío Contreras de Santo Domingo.

Según versiones de una fuente, el accidente ocurrió pasada la una de la madrugada en la avenida José Rojas, próximo a la Barca. Maritza, es oriunda de San José de los llanos.pero lleva muchos años viviendo en SPM.

Hay que decir que la passola en la que se trasladaba la distinguida  abogada, quedó destruida sobre la Yipeta . Las Autoridades hacen las investigaciones de lugar. Oremos a Jehová Dios por ella. Es tremenda perdona.

 
En este momento hay una tumba abierta en el Cemeterio de Santa Fe, y se nota un cadaver dentro Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Lunes, 29 Octubre 2018 03:45

San Pedro de Macorís.RD. En este momento hacemos  un llamado a las autoridades, para que vengan a resolver un problema en el Cementerio Santa Fe. Donde de acuerdo a las imágenes que me han enviado mis seguidores me informan de una tumba abierta, donde desde lo lejos se observa una cara de un cadaver. Esto da pena tristeza, dolor.  Que los muertos no descasen como deben  en paz.

 
Muere electrocutado el Joven Manuel Martínez Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Lunes, 29 Octubre 2018 18:27

lunes, 29 de octubre de 2018

San Pedro de Macorís.RD. Muere el joven Manuel Martínez de 30 años de edad. Residía en barrio México . Falleció  electrocutado en la Romana y sera sepultado hoy lunes en el Cementerios  de Santa Fe de SPM.


Ya fue sepultado. 

 
Los detalles de las Dos damas entre ellas la abogada y la hija de un abogado, que sufrieron accidentes este fin de semana. Entra a mi canal se YouTube Abel Quezada 023 . Suscribete. Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Lunes, 29 Octubre 2018 20:44

San Pedro de Macorís.RD. Este  medio de comunicación tiene en exclusiva las entrevistas a los que son familia de las joven que estan heridas y la informaciones de laa autoridades  y lo que dice el que choco a la abogada.

Tenemos las declaración donde el  abogado padre de la joven  que presenta dos piernas Rotas pide al que la choco que se entregué por la via que entienda para que sea la justicia que lo juzgue por esa accidente ya que sabremos que nadie quiere tener un accidente asi habla el papá de la joven.

Y el chofer que choco a la Abogada Maritza Bertrez. Este pide perdón y espera  que ella se recupere.

Este caballero de la Gorra es quien la choco con la Yipeta.

 
Dos Damas de valores atropelladas en accidente SPM Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Martes, 30 Octubre 2018 02:32

San Pedro de Macorís. Esta orando para que tanto la abogada Maritza Bertrez, como la hija del abogado, Azuna. salgan de esa situación en que estan ambas  jóvenes,  pero hay que decir que  los casos son diferentes y en circunstancias distintas. La joven Aruana Ozuna sufrió  el accidente  en la calles Sánchez. El que la choco se fue a la Fuga.

 


Página 2239 de 3465

Apoyanos!

Siembra en ImpactoDivino.COM
Currency:
Amount:
Siembra para que podamos seguir llevando la Palabra de Dios en nuestra pagina. El alma generosa sera prosperada, y el que la riega tambien sera regado.

Ultimas Fotos

idlogofoot


Contactos Para Anunciarte
 

Tel: 809-246-0263

Cel: 809-973-0372
 

Emails:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupos Activos

No active groups.

Versiculo del Dia

43310906
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todas
11666
28476
148033
42971050
470876
451905
43310906

Tu IP: 3.144.238.20
Server Time: 2024-04-27 10:50:04