Noticias Locales (SPM)

Un hombre herido de bala cerca de la Escuela Vocacional de SPM Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Sábado, 17 Noviembre 2018 13:27

San Pedro de Macorís.RD.De último minuto: Hieron a un hombre de bala próximo a la escuela vocacional de San Pedro de Macorís, hasta el momento no se sabe quien o quienes cometieron el hecho, sobre la persona herida no tenemos su identidad aún, seguiremos informando

 
Caso de Sangre un muerto. Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Sábado, 17 Noviembre 2018 23:56

domingo, 18 de noviembre de 2018

San Pedro de Macorís.RD. El cuerpo sin vida de un hombre que lo llamaban Francisco heramos 26 años, de edad residia en la calle Vernardino   Castillo #26 del sector Mexico meses atras este intento quitarse la vida en  Bavaro después de hace ahora aqui en spm fue llevado a la sala de emergencia por una unidad del sistema 911. Caso se investiga.

 
Ya fue identificado por las autoridades hombre fue herido cerca a la Escuela Laboral Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Sábado, 17 Noviembre 2018 23:56

San Pedro de Macorís.RD Autorides en 54identificado un hombre que fue impactado con una bala en su espalda por persona desconocida hasta el momento, el mismo es Crisian Joseph Serafín, de 32 años y residente en la comunidad de  Santa Fe.

El herido fue llevado al Centro Médico UCE, donde fue atendido por los médicos de emergencia.

La Dirección Regional Sureste de la Policía no ha ofrecido ninguna declaraciones con relación a este hecho de sangre.

 
IDENTIFICAN Hombre en encontrado muerto próximo al Sindicato de camioneros. Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Lunes, 19 Noviembre 2018 13:17

San Pedro de Macorís.RD. En este momento las autoridades investigan un  caso de un hombre encontrado muerto en la carretera Mella . Hasta este momento estamos esperando la informacion que den a conocer las autoridades.  Nota en curso.

El Cadaver es, identificado como Melanio  Baez Marte, de 57 años de edad, residía en el Sector Villa Maranata. El. Cadaver es identificado por una hija de este.

Su esposa es, Víctoria Polanco, con la cual el hoy fallecidos  habia progreado  5 hijos.  El señor, Melanio Baez , tenia 24 horas desaparecido, este tenia problema de insuficiencias renal cronica, Diabetes y de la Prostata. En este momento cientos de personas estan dentro de la finca,  que dicen es de los Viccinis. Si  usted  viene de SPM a Consuelo el cadáver  esta después del Sindicato de Camioneros  a la Izquierdas. Al lugar se presentó  la médico legista Marizandra Santana, acompañada de la Fiscal Yuberkis Rosario.

 
Con gran Apoyo esta la Aspirante a la Alcaldía. Maira Babea. Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Martes, 20 Noviembre 2018 06:18

San Pedro de Macorís:RD. Sigue recibiendo el apoyo de los hombres  y de las mujeres, la Dama, Maira Bobea, esta gran mujer esta aspirando a llegar a la Alcaldía de San Pedro de Macorís, ella dijo en su discurso, que esta comprometida con limpiar esta ciudad y, hacer el cambio que merecemos los Petromacorisanos. Estas palabras  la pronunció en su lanzamiento oficial para la llegar a ser la Alcaldesa de todos la rueda  de prensa se llevo a cabo en el  casino Puerto Riqueño de la Av. independencia. Alli no cambia  nadie estaba  lleno totalmente a casa llena. La agente me esta mostrando que quiere un cambio y voy a llegar al Ayuntamiento Municipal a trabajar por mi pueblo, con el apoyo de Dios, de ustedes hombres y mujeres. Maira Babea,  sera la proxima y la primera  mujer que estara representando a su pueblo desde la Alcaldía Municipal de SPM.

 


Página 2254 de 3465

Apoyanos!

Siembra en ImpactoDivino.COM
Currency:
Amount:
Siembra para que podamos seguir llevando la Palabra de Dios en nuestra pagina. El alma generosa sera prosperada, y el que la riega tambien sera regado.

Ultimas Fotos

idlogofoot


Contactos Para Anunciarte
 

Tel: 809-246-0263

Cel: 809-973-0372
 

Emails:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupos Activos

No active groups.

Versiculo del Dia

43265524
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todas
41804
20403
102651
42971050
425494
451905
43265524

Tu IP: 3.149.214.32
Server Time: 2024-04-25 20:00:46