Noticias Locales (SPM)

Falleció la Esposa de Gonzalo Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Sábado, 01 Diciembre 2018 19:59

San Pedro de Macorís.RD. Con tristeza  y gran pesar nos unimos al dolor que en este momento embarga el buen amigo Gonzalo Romero por la perdida de su esposa hoy fallecio.

Sus familiares, amigos y relacionados de la señora, Emertania Astacio de Romero ( esposa de Gonzalo Romero, presidente de ASOTRASANP ).

La misma falleció en Santo Domingo.

El cadáver de la señora de Romero será expuesto en la funeraria San Pedro de la avenida Rafael Deligne.

Paz a los restos de la señora Emertania Astacio de Romero.

 
Jueces y comunicadores SPM de Hato Mayor h del Seibo. Hablan del Código procesar Penal Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Domingo, 02 Diciembre 2018 21:29

San Pedro Macorís.RD. SAN PEDRO DE MACORÍS. Varios jueces de la Corte de Apelación de esta ciudad , sostuvieron este viernes  un encuentro de socializacion con periodistas y comunicadores de la región Este, mientras se impartía un taller del conocimiento en los hechos que involucran a  la población con la justicia y el manejo de los informadores en los medios de comunicación.
El taller fue dirigido por el Magistrado, José Manuel Glas Gutiérrez, Juez, Presidente de la Corte de Apelación de San Pedro de Macorís, así como por los magistrados, Kenia del Pilar Tavarez, Presidente del Tribunal Colegiado, Domingo Guerrero Francisco, Juez de la Ejecución de la Pena, y los magistrados, Carlos Peña y Katerine Santana. Un Selecto grupo de periodistas de San Pedro de Macorís, Hato Mayor y El Seibo, llegó al salón del Tribunal Colegiado, donde se hizo el excelente encuentro histórico con la prensa.
Uno de los temas tratados en el taller impartido por los doctores, Emilio Aquino y Paula Garcia, docentes de la Escuela Nacional de la Judicaturas. , fue el uso errado de algunos aspectos judiciales, como el caso: imputado, que significa cuando una persona es detenida por un hecho, acusado, cuando ya se comprueba el hecho, Condenado, que es cuando se concretiza el hecho,  interno, que significa la parte final de un proceso  penal.
Una gran dinámica de importantes preguntas y respuestas se desarrolló durante todo el taller, entre los comunicadores y los magistrados jueces , en el encuentro que tuvo unas 4 horas de duración.

Imagen cortesía de Manuel Antonio Vega.

 
Un hombre encontrado muerto en su cass Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Domingo, 02 Diciembre 2018 21:29

San Pedro de Macorís.RD. Lamentable informar que en este  domingo las autoridades encuentran muerto  a un hombre. Este Domingo,   se investiga en la forma en que murio un hombre en el balcón de su residencia y estaba  sentado en una Mesedora, este es identificado, como, "Tuto" quien era  residente de la calle (E) del Barrio las Piedras, de Villa Faro SPM..

Cuenta un vecino de éste, que el mismo era miembro del sindicato de Muelleros de San Pedro Macorís.

Hasta el minuto no se sabe oficialmente las causa de la muerte  de Este señor y se espera a las autoridades para hacer el levantamiento de cadaver.

 
Charla Educativa sobre medio ambiente Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Lunes, 03 Diciembre 2018 00:42

San Pedro de Macorís.RD. El Dr. Bernardo Arroyo, presidente de la fundación el Caballero de la Ciudad, culmina con éxito la charla educativo sobre el medio ambiente a los estudiantes de prepara en el Gastón Fernando Deligne.

Con esta charla los estudiantes saben mas del cuidado y corrección que deben darle a la tierra.

 
Pueblo de SPM esperando caras nuevas en la Política Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Lunes, 03 Diciembre 2018 10:55

San Pedro de Macorís. RD.  Los ciudadanos  de San Pedro de Macorís. esperan por caras nuevas para la próximas elecciones del 2020, asi, dijeron en una encuesta realizada por este medio en distintos puntos comerciales de esta població y en algunas  Paradas de auto bus.

Explicaron: que este pueblo debe tener los ojos bien abiertos, ya que hay personas que quieren llegar a una posición y creen que  Van  a engañar a los Votantes con regalos y haciéndo  reuniones y pintando cancha. La pregunta es ¿porque no  llegarían  antes?

El señor, Nicolás de la Cruz,  hizo un llamdo  a todos los que estan en edad de votar. que piensen  bien y que elijan caras nuevas. Tambien hablo otro hombre mientras esperaba  salir en una guagua a Santo Domingo, pidio a la juventud que ya puedan votar, que si quieren un cambio se sumen a la política y aspiren.  Hay que reconocer que hay políticos de los viejos que son buenos pero son muy pocos.

Pueblo si te dan dinero cogelo que eso es del pueblo,  pero por Dios vota por lo mejor para tus hijos.

De 15 encuestados 12 dicen esperan votar por caras nuevas y tres votarán por caras viejas.


 


Página 2262 de 3465

Apoyanos!

Siembra en ImpactoDivino.COM
Currency:
Amount:
Siembra para que podamos seguir llevando la Palabra de Dios en nuestra pagina. El alma generosa sera prosperada, y el que la riega tambien sera regado.

Ultimas Fotos

idlogofoot


Contactos Para Anunciarte
 

Tel: 809-246-0263

Cel: 809-973-0372
 

Emails:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupos Activos

No active groups.

Versiculo del Dia

43301385
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todas
2145
28476
138512
42971050
461355
451905
43301385

Tu IP: 18.117.216.229
Server Time: 2024-04-27 01:40:29