Noticias Locales (SPM)

Informacion de la Policia Nacional.. llega a nombre de Andy Auto Parts Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Lunes, 03 Diciembre 2018 10:55

San Pedro de Macorís.RD. Policía Nacional inicia programa Policía Juvenil Comunitaria en Hato Mayor

San Pedro de Macorís.- La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional informó este sábado el inicio de  los entrenamientos para formar parte del programa Policía Juvenil Comunitaria en la provincia de Hato Mayor del Rey.

Los entrenamientos se realizarán en el liceo Rosa Duarte, con la presencia de autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional, según informó el departamento de Comunicación y Estrategia de la dirección regional sureste.

Los adolescentes  en edades comprendidas entre 9 y 17 años, recibirán orientación sobre valores morales, disciplina, el respeto a los símbolos patrios, liderazgo, prevención  en los embarazos, formación contra las drogas y pandillas , entre otros.

Los jóvenes provienen de los diferentes barrios de Hato Mayor.

El coronel, licenciado Héctor de los Santos Heredia, comandante Departamento en Hato Mayor, en sus palabras de bienvenidas exhortó a los futuros Policía Juvenil Comunitaria a contribuir para a una cultura de paz y de buenos ciudadanos.

Dirección Regional Sureste, PN.

Departamento de Comunicación y Estrategia

Sábado, 01 diciembres 2018.-

 
Condenan a dos años de carcel a Robinson Santana blide Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Lunes, 03 Diciembre 2018 16:09

San Pedro de Macorís.RD. Familiares de un joven de 25 años de edad. Dicen que no se hizo justicias en el caso de juicio a fondo. Por la muerte  Richar Astacio Javier de 25 años, a la hora de su muerte. Este recibió 7 estocadas el 25 de Julio del 2015, en el sector Filipina. El tribunal Colegiado de San Pedro de Macorís en la tarde de este  lunes dicto condena de 2 años de prisión en contra del matador Robinson Santana, mientras que el imputado llevaba 3 años preso. La mama del fallecido pide justicia , Ella es, Ana Maria Javier.

Hay que esperar que salga la sentencia para saber en que se fundamentaron los jueces. El caso emprincipio fue llevado oor la Ex fiscal  Carmen Mohamed y depues le paso el caso a el fiscal Claudio Cordero.
La mama del fallecido dice que no  culpa a los jueces pero dice que la fiscalía nl investigo nada de esa caso.

 
Hieren en un ojo a un hombre en Sabana de la Mar Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Martes, 04 Diciembre 2018 08:14

San Pedro de Macorís.RD. HATO MAYOR-. Hoy  las autoridades de Hato Mayor del Rey están  investigando cuales fueron las circunstancias en que un hombre de nombre Abraham Parra Payano, de 48 años de edad,  recibio con un disparo en el ojo izquierdo con entrada sin salida en un hecho de sangre ocurrido en Sabana de la Mar Provincia Hato Mayor del rey.

El informe de las autorodes a continuación .f

Policía establece que los disparos fueron ocasionado por persona hasta el momento desconocidos pero se esta investigamdo para dar con los o el reaponsable de este hecho

El herido fue trasladado al hospital Elupina Cordero de Sabana de la Mar, y luego referido al Hospital Dr. ANTONIO MUSA de San Pedro de Macoris.

 
Hombre muere a manos de Bandas o de la Policía en Boca Chica Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Martes, 04 Diciembre 2018 10:49

San Pedro de Macorís.RD. Boca Chica.- Fue muerto de varios disparos un presunto delincuente conocido como Guayubin de unos 28 años de edad.

El hecho ocurrió en la Caleta y la información preliminar da cuenta de que este individuo no murió en un intercambio de disparos con la Policía sino que fue asesinado por miembros de una banda entre los cuales se disputaban un negocio de tráfico de drogas.

Al lugar se presentaron agentes del DICRIM y de Ciencias Forenses los cuales al hacer el levantamiento del cadáver le encontraron mucho dinero y sustancias narcóticas.

El malhechor tenía sólo dos semanas que había salido de la cárcel y tenía un amplio historial delictivo. Esta es un presunto delincuente estamos esperando los datos oficiales de este hecho de sangre.

 
Hoy se conoce en tribunal de spm la decisión de jueces en caso cese de prisión de Imputado, Pascual Cabrera Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Martes, 04 Diciembre 2018 10:49

San Pedro de Macorís.RD. Este dia se esta conociendo el caso de cese de prisión del imputado, Pascual Cabrera. El imputado esta en este momento a la espera de que la corte de apelación de esta ciudad de San Pedro de Macorís.
La defensa de Pascual esta en las manos de los turistas Julin Cabrera Thomas Castro y Cesar Sánchez.  El imputado Pascual Cabrera, esta siendo juzgado por presuntos casos de lavados de activos y de narcotráfico. Este caso es de la Ciudad de la Romana y hoy se conice el cese de prisión en este palacio de justicia de SPM.

 


Página 2263 de 3465

Apoyanos!

Siembra en ImpactoDivino.COM
Currency:
Amount:
Siembra para que podamos seguir llevando la Palabra de Dios en nuestra pagina. El alma generosa sera prosperada, y el que la riega tambien sera regado.

Ultimas Fotos

idlogofoot


Contactos Para Anunciarte
 

Tel: 809-246-0263

Cel: 809-973-0372
 

Emails:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupos Activos

No active groups.

Versiculo del Dia

43305247
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todas
6007
28476
142374
42971050
465217
451905
43305247

Tu IP: 18.226.169.94
Server Time: 2024-04-27 05:08:15