Noticias Locales (SPM)

Dominicanos lamentan muerte de Ex presidente de Estados Unidos de America. ÉSTE REPORTE LLEGA GRACIAS A LA UFHEC. Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Martes, 04 Diciembre 2018 19:32

San Pedro de Macorís.RD. La Embajada EE.UU. no ofrecerá sus  servicios en Santo Domingo mañana miércoles en memoria a George W. Bush.

La Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo informó que no ofrecerá servicios rutinarios este miércoles 5 de diciembre, en memoria al expresidente Estadounidenses George H.W. Bush. FAB,

SERVICIO INMGRATORIOS. DR.

FERNANDO ALEXIS BERROA

 
Explocion en una fabrica de plásticos en Santo Domingo deja muertos y heridos Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Miércoles, 05 Diciembre 2018 15:23

miércoles, 5 de diciembre de 2018

San Pedro de Macorís.R.D. En este momento damos seguimiento a la explosión en una fábrica de plástico en Santo Domingo. Me informan que muertos y heridos. Este caso es en Cristo rey cerca del Cementerio de allí. Los vídeo y detalles están en mi canal de Youtube Abel Quezada 023.

 
Felicidades a Dulce García. hoy cumpleaños Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Miércoles, 05 Diciembre 2018 15:23

San Pedro de Macorís.RD. Hoy es un gran día y es bueno que todos sepan que esté día está cumpliendo un año más de vida la periodista Dulce García. (La Grande).

Felicidades y bendiciones para ti Dulce García, espero que Dios te bendiga hoy que  está de fiesta de cumpleaños en este día  5 de diciembre. Parece que cumple 25 aunque sea más. Este es un trofeo de regalo para Ti...

 
Al menos dos muertos y varios heridos en explosión en fabrica de plásticos Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Jueves, 06 Diciembre 2018 21:08

San Pedro de Macorís.RD. Santo Domingo.  Al menos dos personas murieron y unas 26 resultaron heridas por una explosión de un tanque de gas própano en una fábrica de plásticos del sector Villas Agrícolas, de esta capital.

Los nombres de las víctimas no fueron revelados de inmediato.

Los heridos fueron traslados a los hospitales Ney Arias Lora, Francisco Moscoso Puello y otros de la zona.

El siniestro destruyó instalaciones de la empresa Poliplast, lo que originó una rápida movilización de los bomberos, la defensa civil y otros organismos de socorro.

Hasta el momento se desconoce la magnitud de los daños.

La explosión afectó a varias edificaciones próximas a esta empresa, así como a vehículos que estaban estacionados alrededor de la misma.

Al lugar se presentó el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, quien confirmó el número de víctimas fatales.

Con esta fabroca quw se quemo se tranca la navida para los familiares de los fallecidos  y de los heridos.  Pais súmate a ayudar.

 
Un policía mata otro y despues se suicida Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Jueves, 06 Diciembre 2018 22:08

San Pedro de Macorís. RD. La Vega. A

Por Apolinar Garcia.

La Vega.-Un agente de la policia le quitó la vida supuestamente de manera accidemntal a otro miembro de la institución en momento que intervenia al originarse un incidente ocasionado por un hombre alegadamente en estado de embriaguez.

El informe policial indica que el raso David Arias Genao asignado a la 28 compañia se encontraba en una vivienda en la comunidad de Las Cabuya de aqui,cuando llegó el nombrado Alexander Florentino y empezó una discusión con la mujer que estaba en la vivienda en la que permanecia el agente.

Fué en ésas circunstancias que llegó la patrulla policial integrada por los rasos Yeroli Soriano Evangelista y Luidin Sánchez,de inmediato Yeroli Soriano realizó varios disparos uno de los cuáles hirió mortalmente a David Arias Genao.

El raso Yeroli Soriano Evangelista al ver que habia ultimado a su compañero se hizo un disparo también muriendo en el acto.

 


Página 2264 de 3465

Apoyanos!

Siembra en ImpactoDivino.COM
Currency:
Amount:
Siembra para que podamos seguir llevando la Palabra de Dios en nuestra pagina. El alma generosa sera prosperada, y el que la riega tambien sera regado.

Ultimas Fotos

idlogofoot


Contactos Para Anunciarte
 

Tel: 809-246-0263

Cel: 809-973-0372
 

Emails:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupos Activos

No active groups.

Versiculo del Dia

43304508
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todas
5268
28476
141635
42971050
464478
451905
43304508

Tu IP: 18.118.184.237
Server Time: 2024-04-27 04:31:03