Noticias Locales (SPM)

Anuncio importante: Dra. Natalia Bello Arredondo. Te desea Feliz Navidad. Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Miércoles, 12 Diciembre 2018 13:00

San Pedro de Macorís.RD.   La Dra.Natalia Bello Arredondo, Te desea Feliz Navidad  y prospero Año 2019.

A continuacion te ofrecemos mas información. 

Para todos aquellos interesados que escribieron a este medio solicitándo estos Datos.

A Continuación.

Dra. Natalia Bello Arredondo, es una destacada cirujana plástica, estética y reconstructiva  con experiencia, exito y reconocimiento en Caracas Venezuela, realizó  sus Estudios profesionales En San Pedro de Macorís, Egresada de la Univercidad Central del Este, graduada con honores,  Cirugía General en el Hospital Central FFAA, Nutrición en Guadalajara, México, abdomen Catastrófico en Colombia Bogotá.

La desctacada y exitosa profecional está ofreciendo sus servicios con alta calidad e innovación con Demarcacion abdominal entre otras.

Consúltanos en Naco, Santo Domingo.  Para el area del  Cibao al Norte  de R.D, estamos en Santiago de Los Caballeros, con los teléfonos

 
FRUITURA FULL DE TOOO AMADO Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Miércoles, 12 Diciembre 2018 13:01

miércoles, 12 de diciembre de 2018

San Pedro de Macorís.RD. La Friitura mas sabrosa de SPM.
Saludo  mis calientes y amigos, quiero por este medio decirte que ya estamos abiertos en nuestro nuevo local de la Calle Doctor  Tío en Villa Velasquez llegando casi al Guaaraguao. Su propietario soy yo  Amado Full de tooo. Te desea Feliz Navidad.

 
Ayuntamiento Navidad Sin violencia Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Miércoles, 12 Diciembre 2018 13:01

San Pedro de Macorís.RD. El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, apoyó el IV Rally Provincial estudiantil, Navidad Sin Violencia que organiza el Centro Comunitario Sueño Infantil (CECONSI), que dirige la Licda. Elvira de Los Santos Mercedes.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en la Avenida Domínguez Charro de esta ciudad, donde se le entrego medallas, placas de reconocimientos, Tablet, y regalos a los que resultaron ganadores ya que participaron unos 250 niños y adolescentes cuyas edades oscilan entre 9 a 17 años.

En representación del Sindico Tony Echavarría, estuvo presente el  encargado del Departamento de Tecnología de la Información y La Comunicación  Domingo Antonio Ramírez Tamares quien entrego 10  Tablets a los jóvenes ganadores de los primeros lugares del Rally, donadas por el Ayuntamiento, y el Encargado de la Juventud Heber Álvarez Aquino quien entrego medallas y trofeos.

En tanto que la Licenciada Elvira de los Santos agradeció el respaldo que en los cuatro años ha recibido de la Sindicatura de San Pedro de Macorís en la persona del Sindico Tony Echavarría quien ha sido el mayor patrocinador de este evento.



 
Muere mujer en el patio del Banco Popular de Santo Domingo. Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Miércoles, 12 Diciembre 2018 20:16

San Pedro Macorís.RD. Una mujer murió esta mañana en el parqueo del Banco Popular ubicado en la avenida Winston Churchill, sector Piantini de la capital.

La víctima fue identificada como Ramona Pérez, de 57 años,  se desmontó de un carro público y minutos después empezó a sentirse mal, cayendo al parqueo y muriendo al instante.

Al lugar del hecho llegaron miembros de la Policía Nacional y militares, quienes esperaron al médico legista que finalmente levantó el cadáver, siendo trasladado hacia el Instituto Nacional de Patología Forense (Inacif).

Según versiones recogidas en el lugar del hecho, Pérez se dirigía hacia su lugar de trabajo.

 
Conatra prohíbe a sus choceres motar nacionales Haitianos. Dice es para evitar errores Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Miércoles, 12 Diciembre 2018 20:16

San Pedro de Macorís.RD. Hoy fue anunciado en los medios de comunicación  lo que dijo el jefe Antonio Marte, presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), Este prohibió a los choferes afiliados a ese sindicato abordar a ciudadanos haitianos sin importar estatus migratorio. Y asi sera.

"Ya ustedes ven que tenemos diez guaguas presas aproximadamente seis meses, para evitar esos grandes inconvenientes yo quiero decirles a ustedes compañeros que queda prohibido a partir de hoy montar extranjeros haitianos, no importa que estén legales o ilegales, no los monten porque como ustedes no son inspectores de migración, ustedes no saben ver documento",.

Argumentó que tomará esas medidas para "evitar inconvenientes con la Dirección General de Migración, las Fuerzas Armadas y la Procuraduría General de la República”.

Finalizó el mensaje diciendo: “Excusenme a nuestros extranjeros haitianos, pero nosotros no podemos seguir pagando las consecuencias".

De otra nota.

Pueblo opina

Mienteas que la invasión pacífica de Nacionales Haitianos  a territorio dominicano ellos nos arropan todo el territorio nacional. Ayer martes 17 nacionales  Haitianos y una mujer para ser 18 fueron apresados despuésque que llegaron a SPM en una camioneta platanera. Estos llegaron muy apretadistos. Pero las autoridades de inmigración  dejaron libre a  la mujer ya que ellla pudo  llegar apretada y embarazada pero las autoridades no la montaron a la guagua ya que era muy riesgoso ,y a quien le creo?.. de 15 camas según  reporte en los medios de comunicación estan ocupadas por parturientas Haitinas.

 


Página 2268 de 3465

Apoyanos!

Siembra en ImpactoDivino.COM
Currency:
Amount:
Siembra para que podamos seguir llevando la Palabra de Dios en nuestra pagina. El alma generosa sera prosperada, y el que la riega tambien sera regado.

Ultimas Fotos

idlogofoot


Contactos Para Anunciarte
 

Tel: 809-246-0263

Cel: 809-973-0372
 

Emails:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupos Activos

No active groups.

Versiculo del Dia

43306706
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todas
7466
28476
143833
42971050
466676
451905
43306706

Tu IP: 18.218.129.100
Server Time: 2024-04-27 06:28:05