Noticias Locales (SPM)

El Comandante de la PN en Quisqueya mantiene el Orden en ese Municipio Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Viernes, 14 Diciembre 2018 13:32

San  Pedro de Macorís.R.D. Los Moradores de la Comunidad de Quisqueya, agradecen a la Jefatura de la Policía Nacional dirigida por su Director Mayor General, Ing. Ney Aldrin Bautista Almonte, y al Director de la Dirección regional Sureste de la Policía Nacional, César Augusto Rojas, por haber enviado a comandar a Quisqueya al Capitán de la Policía Nacional, Francisco Quezada Aybar. De acuerdo a los informes dado a conocer por los residentes de dichos lugar, estos explican que desde la llegada a comandar este cuartel de Quisqueya él Capital Quezada, los delincuentes se están retirando a otros lugares, ya que el alto oficial está cuidando a los ciudadanos serios y a los comerciantes, pero está vigilante de que se cumplan las ordenanzas que están en la ley de nuestro condigo procesar penal dominicano. El capitan Francisco Quezada Aybar, se está reuniendo con la comunidad y juntos están trabajando para combatir la delincuencia y garantizar una Navidad sin violencias.





 
La Diputada Juana Vicente hace fiesta a los Comunicadores y periodistas de SPM. Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Viernes, 14 Diciembre 2018 19:02

San Pedro de Macorís.RD. Este vierne en la tarde la diputada Juana Vicente realizó una fiesta  a los Periodistas y comunicadores de San de  Macorís, en la fiesta estaba presente el Honorable  Gobernador de San Pedro. Lic. Luis Miguel  Piccirilo, asi como otras otras autoridades cercana a la Dioutada. Esta fiesta fue realizada en el Club de Leones. Alli los periodistas recibieron regalos y  concursaron en bailes. Miles de presos en premios para los preentes. Pero tambien disfrutaron de un almuerzo. La Actividad fue Televisada por el canal 22 Xtremo Channel.

 
El pueblo recuerda esta nota del mes de noviembre. Pero donde están las Gomas de Los bomberos.que desaparecieron? Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Sábado, 15 Diciembre 2018 02:47

San Pedro de Macorís.RD.Policía Nacional localiza motocicleta hurtada y decomisa droga en San Pedro de Macorís 

San Pedro de Macorís.-  La Policía Nacional informó este jueves que recuperó una motocicleta marca BM100 sustraída por desconocidos de una residencia en la calle Los Lirios del barrio Los Jardines de esta ciudad. 

Los agentes fueron informados sobre el hurto, procediendo a localizar la motocicleta la cual era ocupada por dos elementos, iniciándose una persecución, dejando estos abandonada en la calle Domínguez Charro del sector Miramar.

La misma será entregada a su propietario, según el parte policial.

En otro particular, agentes adscritos a la Unidad Antinarcóticos incautaron nueve (9) porciones de probable marihuana, con un peso aproximado de 26.7 gramos, en intervenciones en el sector Barrio Blanco.

Los agentes Antinarcóticos apresaron en la primera intervención al ciudadano haitiano Mackeson Yeye, de 24 años, a quien se le ocupó en uno de los bolsillos delantero de su pantalón la cantidad de ocho (8) bolsitas de hojas secas con características y olor a la marihuana, con un peso de 10.3 gramos.

La detención se produjo en el punto de venta y distribución de drogas de un tal Ken, en el mencionado barrio.

En tanto  que el también haitiano Regorio Emilio Beltrán Encarnación, de 36 años fue hecho preso con una (1) porción de posible marihuana, con un peso de 16.4 gramos, cuando era intervenido el punto de drogas de un tal Rendy, en el mismo sector.

Los detenidos y las evidencias serán puestas bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Dirección Regional Sureste, PN.

Departamento de Comunicación y Estrategia

 
Detalles de los resultados de la Carrera Brugal Cree en su gente. Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Sábado, 15 Diciembre 2018 02:47

San Pedro Macorís.RD.SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Más de 100 empleados de Casa Brugal iniciaron este jueves un recorrido en bicicleta de 270 kilómetros, desde San Pedro de Macorís hasta Puerto Plata, que se extenderá por tres días, con el propósito de motivar el aporte de fondos que serán destinados a las iniciativas solidarias de instituciones sociales. 

Epic Ride RD, que se desarrolla del 13 al 15 de diciembre, tiene el objetivo de promover un estilo de vida saludable y un compromiso con la solidaridad entre los empleados de Casa Brugal. Cada kilómetro recorrido se traducirá en un aporte económico de parte de la empresa a las seis causas que fueron reconocidas este año con los Premios Brugal Cree en su Gente.

 

Los empleados de Casa Brugal también harán sus aportes económicos a través del involucramiento de familiares, amigos y relacionados. La empresa acepta contribuciones de personas e instituciones que deseen sumarse voluntariamente ayudando a los “Heart Riders” a llegar a la meta solidaria, para lo cual ha habilitado un enlace para aportes en www.casabrugal.com/epicride.rd  

Como parte de la preparación de los empleados, Casa Brugal los acompañó en un programa que promueve un estilo de vida saludable y que abarcó estudios diagnósticos de salud, charlas y planes de nutrición, clases de cocina saludable, técnica de bicicleta y disposición de entrenadores especializados, que llevaron un riguroso seguimiento del progreso y avance de cada persona y de los entrenamientos grupales.

 

Las entidades a ser beneficiadas con los fondos recaudados serán Radio Seybo, que contribuye al desarrollo comunitario una provincia vulnerable; Casita de Alexia, que ofrece salud, educación, alimentación y recreación a niños vulnerables y Fondo Peregrino, dedicado a salvar el Gavilán de la Española, un ave única en el mundo.

 

Asimismo, la Fundación Operación Sonrisa, que devuelve la felicidad y alegría a niños con labio leporino; Fundación La Merced, contribuyendo a la prevención y erradicación del trabajo infantil y Sociedad Cultural Renovación,  que promueve los valores y la cultura de los dominicanos.
Gracias mi
La ruta épica y solidaria de Casa Brugal podrá ser seguida y apoyada en las redes sociales de Instagram y Facebook de @casabrugal y haciendo un aporte económico en la cuenta del Banco Popular No. 730841772  a nombre de Fundación Brugal, especificando que la donación es para el Epic Ride RD.  

 
Autoridades dominicanas se ponen de acuerdo con las Autoridades Haitianas para sunto de salud y las parturientas Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Sábado, 15 Diciembre 2018 11:30

San Pedro de Macorís.RD.RD y Haiti  trataran de reducir muertes neonatales en la frontera

Dajabón,-  Las autoridades de salud Haitiana y de República Dominicana, acordaron un plan para reducir las muertes neonatales que se producen en Hospitales de ambos lados  de la frontera.

La reunión que fue presidida por Domingo Colón, director regional noroeste de salud con asiento en mao, Chení Benig Pierre, homologo de la zona noreste de Haití y persio Gimenez director provincial en Dajabon la misma se efectuó en la dirección provincial de salud en Dajabón.
Ambos galenos coincidieron en señalar que es interés de los gobierno  de los países, el que sea reducidas las muertes de niños y niñas en mujeres parturientas.
Las actividades conjuntas se iniciaran con el apoyo  de la oficina panamericana y la organización mundial para la salud, que dirige la doctora Alma Morales y la oficina nacional de salud en el país.
Para dar seguimiento a esta actividad las autoridades presentes dijeron que en los primeros meses del año 2019 harán otro encuentro para evaluar el proceso que se aplicará ademas esta reunion conto con la presencia de los directores de hospitales de la provincia de Dajabon.

Por Carlos Buenos.

 


Página 2270 de 3465

Apoyanos!

Siembra en ImpactoDivino.COM
Currency:
Amount:
Siembra para que podamos seguir llevando la Palabra de Dios en nuestra pagina. El alma generosa sera prosperada, y el que la riega tambien sera regado.

Ultimas Fotos

idlogofoot


Contactos Para Anunciarte
 

Tel: 809-246-0263

Cel: 809-973-0372
 

Emails:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupos Activos

No active groups.

Versiculo del Dia

43148535
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todas
10981
17594
129485
42881201
308505
451905
43148535

Tu IP: 18.218.254.122
Server Time: 2024-04-19 17:09:24