Noticias Locales (SPM)

Los cambios de la Policia con los nombres de los Generales Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Jueves, 17 Enero 2019 05:15

San Pedro de Macorís.RD. La Policía Nacional continuó este miércoles realizando cambios en varias de sus dependencias, dentro de las que figuran la designación del general de brigada Eduardo Alberto Then como director Regional Sur Central,  en sustitución del general de brigada Juan Brown Pérez.

En tanto  que  Brown Pérez fue nombrado director Regional Sureste, en sustitución del general de brigada Sena Rojas.

Mientras que el general de brigada Boris Goico Campagna queda designado director Regional Noroeste en sustitución del general de brigada Eduardo Alberto Then.

El general de brigada Jacinto Minaya Herrera fue nombrado director de Operaciones Policiales en sustitución del coronel Londin Medina Canario.

El general de brigada  Valentín Rosado Vicioso fue designado director de asunto Internacionales en sustitución del general de brigada Jacinto Minaya Herrera.

El general de brigada  Virgilio Pacheco Garavitos queda designado director Regional Oeste en sustitución del general de brigada Latif Mahfoud Rodríguez.

Mientras que el general de brigada Manuel Rodríguez Miranda queda designado oficial de enlace entre el Ministerio de Defensa y la Policía Nacional, en sustitución del general de brigada  Boris Goico Campagna.

El general de brigada César Sena Rojas queda designado director Regional Sur en sustitución del general de brigada Virgilio Pacheco Garavito.

El coronel Francisco Ozoria De La Cruz fue nombrado comandante Departamento Dajabón en sustitución del coronel Washington Green Almonte.

El coronel Juan Francisco Solano Jáquez queda designado comandante Departamento Seguridad Interna en sustitución del coronel Andrés Feliz Fernández

 
Nuevo General de la.Pn en SPM Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Jueves, 17 Enero 2019 17:05

San Pedro de Macorís.- El Subdirector de la Policía Nacional, general Neivis Pérez Sánchez dejó posesionado en la mañana de este jueves al nuevo Director Regional Sureste, general Juan Brown Pérez, quien sustituye al también general César Sena Rojas.
El general Brown Pérez viene de comandar la Dirección Regional Sur, provincia Peravia (Baní).
Brown Pérez al asumir dijo que dará continuidad al trabajo preventivo implementado por Sena Rojas, y reforzará otras áreas de importancia para la seguridad de la población.
Asimismo trabajará con las fuerzas vivas de la ciudad para coordinar acciones y buscar solución a problemas comunitarios.

 
Operativos Médicos en Villa Progresó 2 Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Viernes, 18 Enero 2019 09:06

San Pedro de Macorís.RD.EL OPERATIVO MÉDICOS EN VILLA PROGRESO 2.

Como parte del programa de los Operativos Médicos de la Clínica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña se realizó una jornada de consultas  para los moradores de villa progreso dos.
La actividad se desarrolló en la 4ta Iglesia Monte de Sinai que dirige el pastor Balbarin Severino.
Este operativo estuvo dirigido por la Doctora Cruz Altagracia Pérez.
Una notable cantidad de médicos estuvo ofreciendo consultas en las diferentes áreas, entre las que se trataron casos de: hipertensión arterial, enfermedades respiratorias agudas, febriles, diarreicas, anemia,  enfermedades de la piel, trastornos oculares, alérgicos, gastritis y enfermedades de transmisión sexual.
También medicina Familiar, Pediatría, Medicina General, Ginecología, Prueba de VIH, y un amplio programa de desparasitación para niños y adultos y  los medicamentos fueron entregados totalmente gratis.
Esta  jornada de salud forma parte de una serie de Operativos Médicos que se llevan a cabo en diferentes barrios de san pedro de Macoris y  coordinados por la Licenciada yaquelin De Los Santos.
El Doctor Franklin Peña entiende que en estos  operativos médicos se refleja el compromiso que tiene  la Clínica con la ciudadanía, en especial  a los más necesitados.
Departamento De Relaciones Públicas y Comunicaciones  F.P.

 
Familiares de jóven asesinado en Hato Mayor por el Coronel Corsino Exigen Justicia Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Viernes, 18 Enero 2019 11:34

viernes, 18 de enero de 2019

San Pedro de Macorís.RD. Los familiares del joven que resulto muerto de las manos de un Coronel de la policia nacional exigen justicia. Dicen que debe pagar por el abuso que cometió con un hombre de bien y de trabajo.

FAMILIARES DEL JOVEN JUAN JOSÉ SILVESTRE PACHECO SE ENCUENTRA FRENTE AL PALACIO DE JUSTICIA DE SAN PEDRO DE MACORIS. DONDE SE REVISARÁ LA MEDIDA DE COERCIÓN CONTRA EL CORONEL CORSINO.

 
Las Estrellas orientales vencen a los Tiros en el Primer Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Viernes, 18 Enero 2019 11:34

viernes, 18 de enero de 2019

San Pedro de Macorís.RD. Este pasado  jueces las Esteellas Orientales derrotaron a los Totos del Este 13 carreras x 1 . La algarabía no se aguantaba en el Estadios Tetelo Vargas. Los palos que dieron  efectivamente los peloteros de las Dstrellas Orientales se pudieron dejar sentir rn el corazón de los fanáticos Estrellistas. Hoy viernes las Estrellas Orientales viajarán a la ciudad de la Romana para enfrentarse  a los Toros en el segundo juego de 9 -5.

 


Página 2289 de 3465

Apoyanos!

Siembra en ImpactoDivino.COM
Currency:
Amount:
Siembra para que podamos seguir llevando la Palabra de Dios en nuestra pagina. El alma generosa sera prosperada, y el que la riega tambien sera regado.

Ultimas Fotos

idlogofoot


Contactos Para Anunciarte
 

Tel: 809-246-0263

Cel: 809-973-0372
 

Emails:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupos Activos

No active groups.

Versiculo del Dia

43157122
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todas
5090
14478
138072
42881201
317092
451905
43157122

Tu IP: 18.191.234.191
Server Time: 2024-04-20 10:07:43