Noticias Locales (SPM)

Presiente de RD pensióna148 adultos mayores Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Domingo, 17 Febrero 2019 15:34

Dijo que con estas acciones, el presidente Danilo Medina cumple con lo estipulado en su plan de gobierno, de proteger y dar respuesta oportuna a la población adulta mayor que demanda de servicios especializados, en el ámbito de la justicia, el liderazgo familiar, la nutrición, la educación, la salud, tecnología y derechos políticos.

 
Los casos de accidente de este fin de semana. Gracias Bryan Mallia. Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Domingo, 17 Febrero 2019 15:35


El accidente ocurrió en la noche de este sábado en la Autopista de El Coral que enlaza a esta ciudd con La Romana, a unos 50 metros del puente Guido Gil en El Soco.

Transitaba en una motocicleta Suzuki, de color negro, al momento de chocar con un autobús Hyundai, de color azul, conducido por Marino Antonio Dalmasi Leger, quien fue detenido.

El cadáver de Linares Estévez fue llevado a la morgue del Hospital Antonio Musa y luego entregado a sus familiares.

Segundo caso es en Cosuelo.

Este caballero sufrió traumas y laceraciones después deslizarse en una motocicleta en el municipio Consuelo.

El herido es identificado como Deivi Ernesto Taveras, de 21 años, residente en esa misma comunidad.

Habia recibido los primeros auxilios en el Hospital Angel Ponce Pinedo de esa comunidad y luego transferido al Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Caso número 3 herido en SPM.

En SPM un caballero  recibió golpes después que  la motocicleta en que transitaba fuera chocada por un vehículo desconocido en San Pedro de Macorís.

Este es el herido , Victor Aponte, de 39 años, residente en Villa Progreso Dos de aquí.

Fue llevado a la sala de emergencias del Hospital regional Doctor Antonio Musa, desde donde fue transferido a un hospital de Santo Domingo.

Estos casos son muy común los fines de semana.

 
Fallecio este Domingo la señora, Paula Álvarez Quezada. (Candita). Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Lunes, 18 Febrero 2019 01:04

San Pedro de Macorís,RD. Son velados en la noche de este Domingo en la Funeraria la Altagracia de la Calle Prolongacion Rolando Martinez los restos de la Señora Paula Álvarez Quezada (Candita). Quien fallecio en la mañana de este domingo, en lo que fuera su residencia en los Multis Familiares de esta ciudad de SPM.

El sepelio esta pautado para  este lunes a las 11:00AM. En el Cementerio o Necrópolis Santa Fe de la Carretera Hugo Chávez Antigua Mauricio Baez   de la Carretera Santa Fe.

El fallecimiento de Paula Álvarez se devio a los problema de salud que venia padeciendo a su edad de 81 años.

La señora Paula deja con pena y dolor sus 10 hijos 6 femeninas y 4 Masculinos.
El hijo mayor es, Danilo Gil Quezada. Manuel Gil Quezada, Calin Santana Quezada, Maritza Santana Quezada, Hilda Santana Alvarez, Cacilda Santana Alvarez. German Santana Álvarez Denia Santana Álvarez. Sandra Santana Álvarez.  Nancy Santana Alvarez. La Princesa.

Contacto con sus familiares al, 809-439-2615

Paz a su Alma.

 
General Alberto Then tiene controlado los delincuentes y a abando los puntos de drogas alli.asi lo confirma el Senador De Bani. Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Lunes, 18 Febrero 2019 01:04

San Pedro de Macorís.RD. Bani.https://youtu.be/ki45TWDE7DM
En ese link estan los detalles de buen trabajo que viene realizando a favor de la Comunidad de ese pueblo. De su lado el Senador de  Peravia, Guilton Guerrero, dijo que después de la llegada a Bani del General Alberto Then, los puntos de drogas estan eliminados ya ahora no se vende drogas en bani como ocurria antes. Hasta ahora estan destruyendo las casas de los puntos  de Drogas y con palas mecánicas. La  que han sido destruidas,  ya no  se paga Peaje a las autirides . Buen trabajo del General Alberto Then y su equipos de tranajo.

 
Apresan en Fantino sepa algo y a quién apresaron y porque Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Martes, 19 Febrero 2019 01:51

San Pedro de Macorís.RD.PROCEDENTE DEL MUNICIPIO FANTINO

Fue apresado por una patrulla preventiva compuesta por el 1er. Tte. SANCHEZ BRITO, P.N., y Sargento Mayor CONCEPCION DE LA ROSA, P.N., el nombrado JOSE ROSARIO RODRIGUEZ, dom., 37 años de edad, soltero, obrero, no porta cedula, residente en la calle Hermanas Mirabal No. 83 de este municipio de Fantino, al ser sorprendido en flagrante delito, con un cuchillo en la mano derecha de aproximadamente 14 pulgadas de largo,. tratando de agredir a su madre MARIA DE LOS SANTOS RODRIGUEZ,.dom., 70 años de edad, casada, oficios domesticos, residente en la direccion antes mencionada, el presente caso sera enviado a la Unidad de Violencia de Genero de la ciudad de Cotui, es lo que informo para su conocimiento.

 


Página 2303 de 3465

Apoyanos!

Siembra en ImpactoDivino.COM
Currency:
Amount:
Siembra para que podamos seguir llevando la Palabra de Dios en nuestra pagina. El alma generosa sera prosperada, y el que la riega tambien sera regado.

Ultimas Fotos

idlogofoot


Contactos Para Anunciarte
 

Tel: 809-246-0263

Cel: 809-973-0372
 

Emails:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupos Activos

No active groups.

Versiculo del Dia

43344290
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todas
3993
19185
23178
43114873
504260
451905
43344290

Tu IP: 3.144.28.50
Server Time: 2024-04-29 03:25:52