Noticias Locales (SPM)

La Violencia deja un hombre muerto a manos de un chofer Santo Domingo Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Martes, 19 Febrero 2019 01:51

San Pedro de Macorís.RD. Y que puedo pasar para que un chófer mate a un hombre? Vea el roce y el final de la vida de este ser humano.

Chofer de Caribe Tours mata a motorista de un tiro; trasladan guagua con todo y pasajeros al Palacio de la Policía

              

Un chofer de la compañía de transporte Caribe Tours mató la tarde de este lunes de un disparo a un motorista, lo que provocó que una multitud tratara de lincharlo por lo que se atrincheró dentro del vehículo.

El hecho ocurrió en la avenida 27 de Febrero esquina Máximo Gómez, en el Distrito Nacional.

El hecho fue confirmado por el vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán Mejía, quien explicó que hasta el momento no tienen los nombres ni de la víctima ni del victimario. Dijo que el conductor está detenido y que el arma que utilizó es ilegal.

Explicó que, de acuerdo a los reportes preliminares, los vehículos conducidos por los dos hombres tuvieron un roce a la salida de Caribe Tours y que se siguieron.

“No me han pasado el nombre, pero dizque fue un roce ahí, saliendo de Caribe Tours, dizque el motorista le entró a patadas, después se volvieron a juntar en la Máximo Gómez con 27. El motorista le entró a pedrada a la guagua, él se desmontó, discutieron y le dio un tiro. Eso es lo que dicen las versiones, pero no tenemos nombres”, explicó el funcionario.

Dijo que el conductor del vehículo se refugió dentro del vehículo hasta que llegaron oficiales de la Policía y lo trasladaron a la sede policial, junto a los pasajeros, quienes fueron bajados bajo custodia policial.

Se desconoce qué pasó luego con los pasajeros.

 
Ayuntamiento hace entrega de Cheques a Mastros Constructores para obras en SPM. Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Martes, 19 Febrero 2019 10:29

Las obras que serán construidas son aceras y contenes de varias calles de los Sectores, Enriquillo, Sarmiento y Urbanización Oriental, para lo cual se le entregó un cheque de RD$109,296.00 al Ing. Tobías Domingo, para la construcción, reparación de las Aceras y Contenes, un cheque de RD$100,386.00 a Construcciones Ingenieriles de Proyectos y Obras Silvestres/Diana para la iluminación de los Sectores Restauración I, II y Ortiz para la Iluminación de los Sectores Buenos Aires I, II y Loma del Cochero se entregó la suma de RD$62,568.00 a la Compañía Industrial Calderón Santana, SRL.

 
Se quejan los conductores de SPM en contra de la DIGESETT Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Martes, 19 Febrero 2019 12:54

San Pedro de Macorís.RD.En respuesta a las incesantes quejas por parte de algunos conductores contra agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre  DIGESETT, el director de ese departamento asegura que se toman medidas para contrarrestar esa situación.

El Teniente coronel Evaristo Rincón, abordado por el reportero urbano Víctor López, dijo que se están efectuando  levantamiento para dar respuesta a las demandas de la población la cual denuncia maltrato.

Indicó que  serán traslado, aquellos agentes, a quienes se les compruebe maltrato en contra de un ciudadano, porque según las declaraciones del alto oficial, los trabajos de los miembros de la DIGESETT debe estar enfocada en resolver problemas y no crearlos.

Manifestó además que trabajarán también para contrarrestar a los conductores de vehículos guaguas, camiones y patanas que se desplacen de manera temeraria.

Al mismo tiempo  expresó que serán implacables con los que se parqueen en las  acera  y las líneas del peatón.

 
Atención a los usuarios de Esta página disculpen los inconvenientes causados connlas Imágenes por ahora la pueden ver en la Página de Facebook Abel Quezada te informa. Estamos trabajando ideas nuevas para dar mejor servicio. Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Martes, 19 Febrero 2019 12:54

San Pedro de Macorís.RD. Este Blogger está siendo trabajado en sus contenidos y en la redacción de sus noticias para ofrecer mejor servicio a nuestros lectores fieles. En los próximos días estaremos informando de los cambios de administracion que estamos realizando. Para ver las imágenes, buscar en Facebook Abel Quezada te Informa. En los próximos días esta página tendrá las imágenes como de constumbre. Perdone los inconvenientes causados.

Para ver los vídeos de las noticias de Abel Quezada entra a mi canal de Youtube Abel Quezada 023.

 
Vea que dice en letras el departamento de relaciones públicas de la Policía Nacional en SPM. Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Martes, 19 Febrero 2019 12:54

San Pedro de Macorís.RD.Contrario a lo que había denunciado el dirigente comunitario Manuel Ureña de un aumento en la delincuencia en los sectores, de aquí,  la  dirección regional sureste de la policía nacional, le salió al frente este domingo a esa declaración al señalar  que  la Policía Nacional mantiene un absoluto control en todas las áreas de su responsabilidad  en su demarcación.

Una nota informativa del departamento de prensa de esa institución, indica que el general Juan Gerónimo Brown Pérez , desde que  fue posesionado  se  ha notado un extraordinario dinamismo en el patrullaje preventivo en las áreas de los centros comerciales y barrios de mayor conflicto social, bajando el índice delincuencial en esta población..

Indicó que  el oficial, anunció recientemente  la implementación del Sistema "Constantino", con el cual se busca identificar y colocar en hojas de datos a antisociales, con un moderno sistema de depuración.

Explicó que   se ha mantenido en constante acercamiento con los diferentes sectores de la ciudad para diseñar estrategias y emprender tareas de seguridad para sus habitantes.

Ureña, quien es el presidente de la unión de juntas de vecinos que agrupa a unas 80 organizaciones barriales, declaró  que después de las cinco de la tarde de cada día, es  imposible penetrar a los barrios por el aumento de la delincuencia.

 


Página 2304 de 3465

Apoyanos!

Siembra en ImpactoDivino.COM
Currency:
Amount:
Siembra para que podamos seguir llevando la Palabra de Dios en nuestra pagina. El alma generosa sera prosperada, y el que la riega tambien sera regado.

Ultimas Fotos

idlogofoot


Contactos Para Anunciarte
 

Tel: 809-246-0263

Cel: 809-973-0372
 

Emails:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupos Activos

No active groups.

Versiculo del Dia

43334801
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todas
13689
21872
171928
42971050
494771
451905
43334801

Tu IP: 18.119.136.235
Server Time: 2024-04-28 16:51:54