Noticias Locales (SPM)

La policía Pide al Locon se entregue por golpear una mujer Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Miércoles, 20 Febrero 2019 10:17

San Pedro de Macorís.RD. Una mujer resulta herida de arma de fuego en el municipio de Quisqueya.

Quisqueya-San Pedro de Macorís: - La policía nacional con asiento en el municipio de Quisqueya y comandada por capitán Genex recuperó la tarde hoy una escopeta calibre 12 mm con la que hirieron de varios perdigones a la joven Luci Tania José de 21 años de edad y residente en el barrio San Carlos de este municipio, la misma presenta DX: Por quemadura en pierna derecha, según diagnóstico del Hospital Luis N. Beras de este municipio, según Luci la quemadura se la ocasionó un joven el cual ella identifica como, Alberto o El Locon quien había sostenido una riña con un hermano de esta retornado con una escopeta y haciéndole un disparo a ella, Luci fue curada y despachada, por lo que la policía activa la búsqueda de Alberto o El Locon para que dé la cara por el hecho cometido.

 
Caso de Violencia doméstica y como actuaron los Policais que fueron llamado. Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Miércoles, 20 Febrero 2019 10:17

San Pedro de Macorís.RD. Policía Nacional investiga incidente en caso de violencia doméstica en San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís.- El general Juan Gerónimo Brown Pérez dispuso una comisión para investigar el incidente donde resultaron involucrados los integrantes de una patrulla que acudieron en auxilio de una mujer que era maltratada por su pareja sentimental.

La comisión es integrada por el subdirector regional, coronel Nelson Vidal Báez, el inspector, Edwardo Escalante Alcántara y el Ministerio Público.

De acuerdo al informe los agentes acudieron a un llamado de auxilio del 9.1.1, al sector Ingenio Santa Fe, donde supuestamente un hombre agredía a una mujer en la residencia que comparten.

Los agentes al llegar al lugar comprobaron la veracidad de la denuncia, y tras identificarse instaron al agresor a salir del hogar para evitar males peores.

No obstante, el elementos, que luego fue identificado como Draulin Mejía Liriano, de 28 años se negó a salir, acción que motivó una irrupción a la vivienda por parte de los agentes, y que este al resistirse se vieron en la obligación de someterlo a la obediencia.

La mujer rescatada  fue identificada como Mili López, de 32 años, resultando con hematoma periorbitaria  izquierdo y hematoma retro auricular derecho.

Aunque el caso se encuentra en manos  del Tribunal de Violencia de Género, la Policía Nacional profundiza las investigaciones para determinar  si los agentes se excedieron en el uso de la fuerza.

El general Brown Pérez informó que si las investigaciones arrojan exceso en  su actuación serán sancionados tal y como lo establecen las normas del código policial.

Dirección Regional Sureste, PN.

Departamento de Comunicación y Estrategia

Domingo, 17 febrero  2019.-

Caso hecho y enviado a estemedio por la Policia.

 
Los profesores y profesoras denuncian precariedades en sus Escuela Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Miércoles, 20 Febrero 2019 10:17

San Pedro de Macorís.RD  Los Profesores y las profesoras realizan una marcha pacifica en el Municipio Consuelo hasta El batey Marchena.  Las protestas son para que el ministro de Educación, Arquitecto Andrés Navarro. Resuelva todos esos problemas.  Dicen en sus denuncias que los baños no sirven,  que las Paredes estan en precarias condiciones en fin todas las Escuelas estan mal. Mos detalles y vídeos estan en mi canal de YouTube Abel Quezada 023.

 
Tribinal condena a la pena de 30 años hombre intento matar abogado Thomas Ramos Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Viernes, 22 Febrero 2019 02:04

San Pedro de Macorís.RD. CONDENAN A 30 AÑOS HOMBRE ACUSADO DE INTENTAR MATAR ABOGADO

Publicado por victor López

San Pedro de macoris
Ministerio público de esta ciudad obtiene condena de 30 ańos contra el nombrado David Valera por intento de asesinato contra el Dr. Thomas Ramos a quien el mismo le infirio 9 puńalada, en un hecho registrado en septiembre del 2016, el equipo de fiscales estuvo integrado por el Dr. Winter Ali Rodríguez, la Dra. Olga Lidia Coss, lic Claudio cordero, se acusa de Violacion a los art 2-296,297,298 CPD, Y art 83,86 de la ley 631-16 en perjuicio del Dr. Thomas Ramos y el Estado Dominicano.

 
Informacion de la policia nacional Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Viernes, 22 Febrero 2019 02:04

San Pedro de Macorís.RD. La Falta de confianza, el Miedo, o Entender que no se hará nada, son las Principales Razones porque la población "NO DENUNCIA".

Sin embargo, "NO DENUNCIAR' es darle un chance a la delincuencia para que continúe causando dañó a la sociedad.

No le demos más chance a la delincuencia: "¡¡¡DECIDETE, DECLARA, DENUNCIALO!!!".

De manera formal, a partir del día de hoy, tu POLICÍA NACIONAL, en esta provincia de San Pedro de Macoris, pone en marcha la Iniciativa "DDD", como propuesta Regional de EMPODERAMIENTO, INVOLUCRAMIENTO Y CONCIENCIACIÓN de la población, sobre la importancia de Denunciar el DELITO y la VIOLENCIA.

Si eres víctima de un HECHO DELICTIVO o VIOLENCIA, o conoces a alguien en esta situación, denuncialo de manera ANONIMA a través de nuestro número de "ATENCIÓN AL CIUDADANO",809-529-4499.

LA CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA Y EL CÓDIGO PROCESAL PENAL EN SU ARTÍCULO 262, TE DA EL DERECHO A DENUNCIAR LOS DELITOS.

La POLICÍA  quiere PROTEGERTE, haz tu parte: "DECIDETE, DECLARA, DENUNCIALO".

Vea las imagenes en mi pagina de Facebook Abel Quezada te informa. Y los videos estan en mi canal de YouTube Abel Quezada 023.

 


Página 2305 de 3465

Apoyanos!

Siembra en ImpactoDivino.COM
Currency:
Amount:
Siembra para que podamos seguir llevando la Palabra de Dios en nuestra pagina. El alma generosa sera prosperada, y el que la riega tambien sera regado.

Ultimas Fotos

idlogofoot


Contactos Para Anunciarte
 

Tel: 809-246-0263

Cel: 809-973-0372
 

Emails:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupos Activos

No active groups.

Versiculo del Dia

43154594
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todas
2562
14478
135544
42881201
314564
451905
43154594

Tu IP: 13.59.218.147
Server Time: 2024-04-20 04:35:51