Noticias Locales (SPM)

Autiridades encuentra una bebe abandonada en la entrada Cementerios Santa Fe. Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Viernes, 22 Febrero 2019 02:04

San Pedro de Macorís.RD .Estoy investigando este caso de una bebé de tan sólo dos días de nacida  esta es la formaciones preliminar, la misma  fue dejada abandonada a la Entrada de la  Puerta del Cementerio de Santa Fe de esta ciudad  de San Pedro de Macorís, mientras que la bebe fue trasladada de inmediato al hospital regional Doctor Antonio Musa, en una unidad del sistema de emergencia   911. El caso esta siendo investigado por los agentes del departamento de Dicrim.

Por los corees caminos.

 
Tribunal condena a la pena de 30 años hombre intento matar abogado Thomas Ramos Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Viernes, 22 Febrero 2019 05:52

San Pedro de Macorís.RD. CONDENAN A 30 AÑOS HOMBRE ACUSADO DE INTENTAR MATAR ABOGADO

Publicado por victor López

San Pedro de macoris
Ministerio público de esta ciudad obtiene condena de 30 ańos contra el nombrado David Valera por intento de asesinato contra el Dr. Thomas Ramos a quien el mismo le infirio 9 puńalada, en un hecho registrado en septiembre del 2016, el equipo de fiscales estuvo integrado por el Dr. Winter Ali Rodríguez, la Dra. Olga Lidia Coss, lic Claudio cordero, se acusa de Violacion a los art 2-296,297,298 CPD, Y art 83,86 de la ley 631-16 en perjuicio del Dr. Thomas Ramos y el Estado Dominicano.

 
Un logro mas de la USRD lograr becas de Ayuntamiento para estudiantes de esa Universidad. Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Viernes, 22 Febrero 2019 19:15

San Pedro de Macorís. R.D. Una comisión de la USRD. logra en sección de regidores, que se apruebe dar becas a los Estudiantes de esa Universidad de SPM. Vea las imágenes en la página de Facebook Abel Quezada te informa.

Esto es lo que hace falta que viva la Educación.

 
Línea de Denuncia disponible por la Policía Nacional. Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Viernes, 22 Febrero 2019 23:32

San Pedro de Macorís.RD.General Brown Pérez pone en servicio línea de denuncia anónima en San Pedro de Macorís 

San Pedro de Macorís.- Nuestro Director Regional Sureste de la Policía Nacional, general Juan Gerónimo Brown  Pérez puso en funcionamiento este miércoles el servicio de denuncia, a través del número de Atención Ciudadana 809-529-4499.

Con este nuevo servicio la Policía Nacional no sólo busca dar asistencias de manera rápida, sino garantizar un servicio eminentemente anónimo.

El servicio denominado DDD, es un sistema como propuesta regional de empoderamiento, involucramiento y concienciación de la población, sobre la importancia  de denunciar el delito y la violencia.

"Si eres víctima de un hecho delictivo o violencia, o conoces a alguien en esta situación, denúncialo de manera anónima a través de nuestro número de Atención al Ciudadano 809-529-4499", dice la nota informativa.

El general Brown Pérez recordó que la Constitución de la República y el Código Procesal Penal en su artículo 262, da el derecho de denunciar los delitos.

"La Policía Nacional quiere protegerte, haz tu parte: Decídete, Declara, Denúncialo.

Dirección Regional SurestePN.

Departamento de Comunicación y Estrategia

Miércoles, 20 febrero  2019.-

 
Bryan Mallia dona decenas de planchas de Zinc y madera para resolver el problema de un Vertedero en Placer Bonito. Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Sábado, 23 Febrero 2019 18:27

San Pedro de Macorís.RD.*Bryan Mallia dona Decenas de Planchas de Zinc y Madera para Cerrar Vertedero Improvisado*

San Pedro de Macorís, R.D.-Por más de 10 años la junta de vecinos del barrio placer bonito viene denunciando un vertedero improvisado en la calle María Antonio Quirico del referido sector sin que las autoridades hagan nada al respeto.

En ese sentido el dirigente político Bryan Mallia, realizo la donación de 20 planchas de zinc e igual número de madera y clavos, los cuales serán utilizados para cerrar el solar ubicado detrás de Astrapu y así eliminar completamente ese vertedero donde lanzan de todo tipo de basura y hasta animales muertos lo cual provoca contaminación que afecta a los moradores del sector.

Por su lado la señora Aidé Milagro (aquilita) y el señor Celestino Mejía en representación de la comunidad agradecieron al joven político Bryan Mallia por ir en su auxilio, resolviendo un problema que llevaba años y nadie respondía a las tantas denuncia que realizaban por los diferentes medios de comunicación.

Los dirigentes comunitarios también manifestaron que casi todos los días le pegaban fuego a la basura creando una gran humareda que provocaba problemas respiratorio en los niños y contaminación en el aire además impedía la visibilidad a los trasuntes y conductores que transitan por la referida vía.

Al expresar algunas palabras Bryan Mallia, manifestó que la mejor campaña se hace trabajando en favor de los más necesitados, enfrentando los problemas que afectan a la comunidad y buscando solución inmediata ya que hay necesidades que no pueden esperar.

Con esta ya son muchas las obras sociales que el joven dirigente político Bryan Mallia viene haciendo por su pueblo.

Según mediciones de algunas encuestadoras, Bryan Mallia, lleva varias semanas encabezando la preferencia como uno de los preferidos en una posible postulación como candidato para el próximo proceso elector a celebrarse en el año 2020.

Veas las imágenes en mi página de Facebook Abel Quezada te Informa.

 


Página 2306 de 3464

Apoyanos!

Siembra en ImpactoDivino.COM
Currency:
Amount:
Siembra para que podamos seguir llevando la Palabra de Dios en nuestra pagina. El alma generosa sera prosperada, y el que la riega tambien sera regado.

Ultimas Fotos

idlogofoot


Contactos Para Anunciarte
 

Tel: 809-246-0263

Cel: 809-973-0372
 

Emails:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupos Activos

No active groups.

Versiculo del Dia

42804767
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todas
5768
16132
84072
42565983
416642
545308
42804767

Tu IP: 44.213.65.97
Server Time: 2024-03-29 07:39:27