Noticias Locales (SPM)

Invitación a Culto en memoria a la Señora Paula Álvarez. Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Domingo, 24 Febrero 2019 08:02

sábado, 23 de febrero de 2019

San Pedro de Macorís. RD. Este domingo 24 de febrero se estara realizando la última noche a la señor Paula Álvarez . Este culto es en la Calle Ramón Filiu casa # 5 detrás de la Parroquia San Pedro. Hora de 2:00PM a 5:00PM. No falte. Que en paz descanse por siempre...vea las imágenes en facebook Abel Quezada te informa.

 
En San José de los Llanos sigien las protestas en este viernes por demanda de soluciones a sus problemas en las calles Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Lunes, 25 Febrero 2019 01:22

San Pedro de Macorís.RD. En el dia de  viernes y e. este momento se desarrolla una paralización total en el municipio de San José de los llanos en protesta por el mal estado de sus calles.

Donde los  moradores se han manifestado con quema de gomas, lanzado escombro  palos y piedras a las principales vías en aquel  municipio por lo que han detenido el  transporte alli.

Exigen que las autoridades cumplan con su promesa de asfaltar sus calles, las cuales están llenas de polvo y de hoyos.

Estamos trabajamdo esa Nota

 
Autoridades encuentran una bebe presumtamente abandonada en la entrada Cementerios Santa Fe. Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Lunes, 25 Febrero 2019 01:22

San Pedro de Macorís.RD .Estoy investigando este caso de una bebé de tan sólo dos días de nacida  esta es la formaciones preliminar, la misma  fue dejada abandonada a la Entrada de la  Puerta del Cementerio de Santa Fe de esta ciudad  de San Pedro de Macorís, mientras que la bebe fue trasladada de inmediato al hospital regional Doctor Antonio Musa, en una unidad del sistema de emergencia   911. El caso esta siendo investigado por los agentes del departamento de Dicrim.

Por los corees caminos.

 
En San Juan un menor muerto y tres heridos Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Lunes, 25 Febrero 2019 01:59

San Pedro de Macorís.RD. San Juan .Un menor muerto y tres heridos al deslizarse carro cerca de un río

El hecho ocurrió pasadas las 2:15 de la tarde de este domingo.

Por Cristhian Mateo
LOS BANCOS, SAN JUAN.- Un menor de 14 años perdió la vida mientras al momento de que el carro marca Toyota Camry color verde conducido por un sargento de la Marina de Guerra , cuando este cayó en un barrando cerca del río Yaque en los Bancos.

El fallecido fue identificado como Wander Guzmán Félix quien es hijo de una maestra que reside en España.

En tanto, otros dos menores se encuentran en estado delicado de salud por lo que se prevé serán trasladados de emergencia a un centro de la capital.

En torno al chofer, solo fue identificado como ¨Michaelo¨ es un sargento de la Marina de Guerra de RD, el cual según informaciones llegadas a este medio se encuentra estable.

El carro quedó hecho chatarra, mientras que miembros de la DIGESSET y de la policía nacional se dieron cita al lugar de la tragedia, además de curiosos.

 
oven Bryan Mallia brinda apoyo al club FBMEP23 del Sector barrio México, cancha Evangelina Rodríguez. Las imágenes estnn en imagina de Facebook Abel Quezada te informa. Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Lunes, 25 Febrero 2019 13:55

Joven Bryan Mallia brinda apoyo al club FBMEP23 del Sector barrio México, cancha Evangelina Rodríguez.

San Pedro  de .Macorís, RD. El joven Bryan Mallia pre-candidato a Regidor, luego de participar en la actividad de la presentación de todos los pre-candidatos en apoyo a el Dr.Leonel Fernández en Fermoselle,  de inmediato siguió con su servicio comunitario, en la tarde de este pasado Domingo 24 se dirigió al sector de barrio México, donde hizo entrega formal de  uniformes para este club en la cancha Evangelina Rodríguez del referido sector.

En dicha entrega también estuvo presente varias damas en representación de la Fundación contra el cáncer Ana Belkis, el joven candidato a regidor Bryan Mallia sostuvo que es parte de lo que ha venido haciendo desde hace tiempo, además resaltó que en su gestión de consegal "PONDRÁ A DISPOSICIÓN DEL PUEBLO SU SUELDO MENSUAL DURANTE LOS 4 AÑOS DE GESTIÓN, PARA CONTRIBUIR A SOLUCIONAR LOS PRINCIPALES PROBLEMAS QUE AFECTAN A LOS BARRIOS MÁS VULNERABLES DE SAN PEDRO DE MACORIS".

 


Página 2307 de 3465

Apoyanos!

Siembra en ImpactoDivino.COM
Currency:
Amount:
Siembra para que podamos seguir llevando la Palabra de Dios en nuestra pagina. El alma generosa sera prosperada, y el que la riega tambien sera regado.

Ultimas Fotos

idlogofoot


Contactos Para Anunciarte
 

Tel: 809-246-0263

Cel: 809-973-0372
 

Emails:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupos Activos

No active groups.

Versiculo del Dia

43341736
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todas
1439
19185
20624
43114873
501706
451905
43341736

Tu IP: 18.117.216.36
Server Time: 2024-04-29 00:26:04