Noticias Locales (SPM)

EL DOCTOR FRANKLIN PEÑA FELICITA AL PUEBLO DOMINICANO EN EL DÍA DE INDEPENDENCIA. Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Miércoles, 27 Febrero 2019 14:57

San Pedro de Macorís. RD.Querido pueblo Dominicano hoy recordamos ese emblemático día en el que nuestra nación se hizo libre, gracias a los invaluables aportes de los patriotas de la gesta del 27 de Febrero del 1844, vivimos  en un clima de paz y estabilidad. 

Por eso, yo aspiro a que las presentes y futuras generaciones se inspiren en los ejemplos de aquellos hombres que arriesgaron sus vidas en las peligrosas disputas libradas para que aquella memorable noche fuese proclamada la Independencia Nacional. 

Entiendo que la fecha reviste mucho significado para la población dominicana, especialmente para quienes valoran y reconocen el legado histórico de los padres de la Patria.

Yo, sigo firme con mi compromiso de trabajar por nuestra nación, en especial por mí amado san pedro de Macoris, sabiendo que en este nuevo reto podre continuar con más fuerza hasta lograr las cosas que nos merecemos y que por años esperamos.

Feliz Día De Independencia y lord a los forjadores de nuestra patria.

Atte. Doctor franklin Peña contigo siempre.

 
La Doctira Juana Vicente felicita al Pueblo Dominicano en el dia de la Independecia Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Jueves, 28 Febrero 2019 11:08

San Pedro de Macorís, RD. La doctora Juana Vicente,  aspirante a la candidatura senatorial por el Partido de la Liberación Dominicana en San Pedro de Macorís,  envió un mensaje de felicitación  al pueblo dominicano a propósito de la celebración este 27 de febrero del Día de Nuestra Independencia Nacional. 

La actual diputada petromacorisana expresó en su mensaje, que cada dominicano debe de estar comprometido e identificado con el pensamiento progresista que enarbolaron cada uno de los hombres y mujeres que dieron todo de sí,  por hacer esta república libre e independiente de toda potencia extranjera.

La doctora Juana Vicente, expresó además que como política y comunitaria  vive cada día buscando soluciones a las inquietudes y problemáticas que les plantean sus compueblanos macorisanos.

Expresó además,  que como Juan Pablo Duarte,  Matías Ramón Mella y Francisco Sánchez del Rosario, las tres principales figuras de la gesta independentista, todos tenemos el compromiso de construir un país de más oportunidades para todos y así continuar con el orgullo de nuestra dominicanidad.

La Guerra de la Independencia Dominicana fue el proceso histórico que inició con la proclamación de la República Dominicana y su separación de Haití en febrero de 1844. Durante los 22 años que precedieron a la independencia, toda la isla de La Española estuvo bajo el dominio de Haití, a consecuencia de la ocupación por parte de este país del estado de Haití Español, surgido fugazmente en 1821 en la parte oriental de la isla.

 
Los casos de Fantino en labor policíal Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Jueves, 28 Febrero 2019 11:08

San Pedro de Macorís,RD.PROCEDENTE DEL MUNICIPIO DE FANTINO.

La policia preventiva, encabezado por el Teniente Coronel MENDOZA ROSARIO, P.N., Supervisor Zonal Municipio de Fantino, P.N., procedimos a incautar la cantidad de cinco (5) Vape (hookah electronica o de mano) a personas que fueron sorprendidos inhalando las mismas en los alrededores del parque central de este municipio, en medio de las actividaded carnavalescas que se celebraban  en esta, es lo que informo para su conocimiento.

 
Director de la Divesett se reúne con los Motochonchos y Derechos humanos SPM Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Jueves, 28 Febrero 2019 11:08

San Pedro de Macorís.RD. El presidente  de Asotramoto Francisco Berroa, se reunió junto a los compañeros con el Director  de la Digesett. Para tocar temas de interés.

Tambien realizaron una visita lls desechos humanos.

Mas acusas es por las  incesantes quejas por parte de algunos conductores contra agentes de la Dirección General de.   Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre  DIGESETT, Se reunió en el día de hoy con varios representante de los derechos humanos.

El Teniente coronel Evaristobj Rincón, luego de escuchar las quejas de los derechos humanos dijo que hoy se reunirá con todos sus subalternos atuen con apego a las normas de la institución 

Entre los puntos señalados por los asistentes la falta de agentes en los semáforo cuando no hay Energía Eléctrica, también la escondedera de los mismos para MULTAR conductores  otro tema abordado fue los operativos a plena luz del día por.

El director hablo con todos y se pudieron poner de acuerdo en trabajar apegados a la Ley

 
Me arrepiento he cometido el error de mi vida. Dijo hombre mato su mujer Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Jueves, 28 Febrero 2019 22:04

San Pedro de Macorís.RD. Soy Juan Díaz, alias Freddy, he tratado  de envenenarme con un herbicida y llame a un amigo mio que viniera por mi y este aprovechó  y llamo la policía para capturarlo.

El hombre fue llevado de inmediato al estar intoxicado al hospital Leopoldo  Martínez  de la ciudad de  Hato  Mayor, alli recibió asistencia médica de lugar.

Freddy  explicó a la prensa que  estar muy arrepentido y expresó a la prensa que cometió el error mas grande de su vida al matar la mujer que amaba.

Este viernes 1 de marzo  se conocerá la medidas de coerción en su contra. Los moradores de Mata de Palma y San Miguel dicen que es una pena ya que ambas familias son de trabajo y muy serías.

 


Página 2309 de 3465

Apoyanos!

Siembra en ImpactoDivino.COM
Currency:
Amount:
Siembra para que podamos seguir llevando la Palabra de Dios en nuestra pagina. El alma generosa sera prosperada, y el que la riega tambien sera regado.

Ultimas Fotos

idlogofoot


Contactos Para Anunciarte
 

Tel: 809-246-0263

Cel: 809-973-0372
 

Emails:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupos Activos

No active groups.

Versiculo del Dia

43335837
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todas
14725
21872
172964
42971050
495807
451905
43335837

Tu IP: 3.137.181.52
Server Time: 2024-04-28 18:09:15