Noticias Locales (SPM)

Aqui los precios de los Combustibles en RD para este fin de semana Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Viernes, 01 Marzo 2019 20:22

San Pedro de Macorís.RD. Petróleo sigue en alza; combustibles suben entre RD$1.60 y RD$4.10
Fecha de publicación: 01 Marzo 2019

SANTO DOMINGO.- Todos los combustibles, con la excepción del Gas Natural, subirán entre RD$1.60 y RD$4.10 durante la semana del 2 al 8 de marzo de 2019, según una resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

Los precios del petróleo WTI han logrado ubicarse por encima de los US$57 por barril esta semana, a su mayor nivel desde mitad de noviembre 2018, mientras los precios de los principales derivados en el mercado internacional (como el caso de la gasolina importada) superaban los US$70/barril a su más alto nivel desde inicio de noviembre 2018.

Con los nuevos precios la Gasolina Premium se venderá a RD$221.60 por galón, sube RD$4.00; la Gasolina Regular a RD$206.30, aumenta RD$4.10; el Gasoil Regular a RD$179.10, se incrementa en RD$3.10 y el Gasoil Óptimo a RD$191.20, sube RD$2.90.

El avtur alcanza RD$142.20 por galón, sube RD$2.00; el Kerosene se venderá a RD$169.10, aumenta RD$2.10; el Fuel Oil a RD$123.95, alza de RD$2.40.

El galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) estará a RD$106.50, sube RD$1.60 y el Gas Natural RD$28.97 por metro cúbico, mantiene su precio.

La tasa de cambio promediada es de RD$50.53 según sondeo realizado por el Banco Central.

 
Bryan Mallia brinda apoyo al club FBMEP23 del Sector barrio México, cancha Evangelina Rodríguez. Las imágenes estnn en imagina de Facebook Abel Quezada te informa. Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Viernes, 01 Marzo 2019 20:22

Joven Bryan Mallia brinda apoyo al club FBMEP23 del Sector barrio México, cancha Evangelina Rodríguez.

San Pedro  de .Macorís, RD. El joven Bryan Mallia pre-candidato a Regidor, luego de participar en la actividad de la presentación de todos los pre-candidatos en apoyo a el Dr.Leonel Fernández en Fermoselle,  de inmediato siguió con su servicio comunitario, en la tarde de este pasado Domingo 24 se dirigió al sector de barrio México, donde hizo entrega formal de  uniformes para este club en la cancha Evangelina Rodríguez del referido sector.

En dicha entrega también estuvo presente varias damas en representación de la Fundación contra el cáncer Ana Belkis, el joven candidato a regidor Bryan Mallia sostuvo que es parte de lo que ha venido haciendo desde hace tiempo, además resaltó que en su gestión de consegal "PONDRÁ A DISPOSICIÓN DEL PUEBLO SU SUELDO MENSUAL DURANTE LOS 4 AÑOS DE GESTIÓN, PARA CONTRIBUIR A SOLUCIONAR LOS PRINCIPALES PROBLEMAS QUE AFECTAN A LOS BARRIOS MÁS VULNERABLES DE SAN PEDRO DE MACORIS".

 
Cssos policisles en Fantino. Gracias Bryan Mallia, tu regidor Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Sábado, 02 Marzo 2019 14:37

San Pedro de Macorís.R D. Fantino., Fue apresado por una patrulla preventiva de este municipio de Fantino, P.N., compuesta por el 2do. Tte. JIMENEZ LEOCADIO, P.N., y Sargento Mayor CONCEPCION DE LA ROSA, P.N., el nombrado ADONIS SANTOS CRUZ, dom., 19 años de edad, soltero, obrero, no porta cedula, residente en la calle Principal del Sector Sierra Prieta de esta, al ser sorprendido en flagrante delito con una table color blanco, marca SAMSUNG, en su mano derecha y en su bolsillo derecho de la parte trasera de su pantalon, un seguro de ventana roto, en donde momentos antes habia violentado una ventana de vidrio, de la residencia propiedad del 2do.tte. (r) JUAN NATIVIDAD DE LA CRUZ, P.N., ubicada en la calle Francisco del Rosario Sanchez No. 153 del sector La Altagracia de aqui, sustrayendo de la table en mencion, el presente caso sera enviado a la Seccion de Investigaciones Criminales, P.N., (Dicrim), es lo que informo para su conocimiento.

 
Este 6 de marzo a las 9 de la mañana, es la audiencia en contra de Ángela por muerte de su pareja José Boyer. Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Sábado, 02 Marzo 2019 23:31

San Pedro de Macorís,RD. Este dia 6 de marzo es la Audiencia del caso de ,José Alejandro Rivera Boyer, quien desapareció el día 21 de febrero del 2018 dos días antes de su cumpleaños y fue encontrado muerto y  enterrado en el cementerio de platanitos municipio  Ramón Santana. Por tal  acto cometido el Dicrim apreso a la señora Ángela María Álvarez (Alia Lila), quién era  su compañera y otros complices quienes además duraron los 9 días junto a la familia durmiendo y buscando al joven Boyer. El joven asesinado era el hijo de la Doctora en derecho, Milagros Boyer.  El occiso dejo en la orfandad dos niñas y un niño quienes actualmente están siendo tratados por psicólogos ya que son menores de edad y se han enterados de la forma como fue encontrado muerto su padre.
Este caso fue muy lamentado y repudiado por los moradores de SPM y todo el País.

La familia Boyer espera tener como hasta ahora el apoyo de la Prensa local y nacional. Los familiares exigen la pena de 30 años de cárcel para Lila y los demás implicados.

 
BRYAN MALLIA CONTINÚA APOYANDO EL DEPORTE EN SPM. Realiza Donación de Pelotas de Baloncesto al Club VIVE. Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Sábado, 02 Marzo 2019 23:31

San Pedro de Macorís. Fueron donadas en la tarde de este sábado varias Pelotas de Baloncestos al Club Deportivo y Cultural Villa Velásquez(VIVE), por el precandidato a Regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Bryan Mallía. El también joven petromacorisano estuvo acompañado de algunos miembros de su equipo político e hizo entrega al Lic. Staylen Rivera Nolasco, en representación del referido club.

"Para mí siempre será un compromiso desde el lugar en que me encuentre apoyar el deporte y a quienes lo practiquen, en todas sus ramas". Dijo el precandidato al momento de la entrega.

"El Club Villa Velásquez es un ícono del deporte en nuestro pueblo, hoy me honran al aceptar este pequeño presente. Sepan que siempre pueden contar conmigo, mi apoyo es incondicional y permanente". Continuaba expresando Mallía.

Bryan es un joven destacado de la provincia y ha decidido incursionar en la política de forma activa para seguir aportando a su pueblo, en aras de lograr grandes cambios y transformaciones en el municipio.

"Les agradezco la oportunidad y les pido que nos unamos todos para que el deporte, la vida sana y la cultura, sean ejes principales para el desarrollo de los jóvenes de la serie veintitrés. Desde la sala capitular fomentaré e impulsaré proyectos relevantes a favor de la comunidad deportiva".

UNA VEZ MAS EL JOVEN MALLIA EN SUS PALABRAS HIZO ÉNFASIS, QUE DESDE LA SALA CAPITULAR CONTINUARA HACIENDO ESTE TIPO DE LABORES, PONIENDO A DISPOSICION SUS INGRESOS DURANTE LOS 4 AÑOS COMO REGIDOR PARA LOS SECTORES MAS VULNERABLES DE SAN PEDRO DE MACORIS.

Al recibir los balones, Rivera Nolasco agradeció al precandidato en nombre del club y resaltó los valores del mismo como joven de San Pedro de Macorís.

 


Página 2310 de 3465

Apoyanos!

Siembra en ImpactoDivino.COM
Currency:
Amount:
Siembra para que podamos seguir llevando la Palabra de Dios en nuestra pagina. El alma generosa sera prosperada, y el que la riega tambien sera regado.

Ultimas Fotos

idlogofoot


Contactos Para Anunciarte
 

Tel: 809-246-0263

Cel: 809-973-0372
 

Emails:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupos Activos

No active groups.

Versiculo del Dia

43343393
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todas
3096
19185
22281
43114873
503363
451905
43343393

Tu IP: 3.131.110.169
Server Time: 2024-04-29 02:18:43