Noticias Locales (SPM)

Serie 23 (Dr. CRISTY HERNANDEZ) Hace entrega de reconocimiento al joven Bryan Mallia. Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Sábado, 09 Marzo 2019 21:48

San Pedro de Macorís.RD. En la tarde de este Sábado 09 la Liga Sabatina Serie 23, hizo entrega de un reconocimiento al Joven Bryan Mallia, por sus aportes en la juventud y el don de servicio a San Pedro de Macoris, la entrega de dicho reconocimiento la hizo el señor Adolfo López miembro de la directiva de este Club.

Esta liga está llevando a cabo su torneo anual, que lleva más de 35 años seguidos, actualmente se disputan el triunfo 3 equipos, entre los cuales están Los Camarones, Las Jaibas, y Los Cangrejos, en la actividad el reconocido Joven Bryan Mallia destacó que seguirá aportando y trabajando para su pueblo y en beneficio de la juventud.

Liga Sabatina Serie 23 (Cristy Hernández) Estadio Club de Leones, San Pedro de Macoris.

 
Hoy se conmemora el 202 aniversario del natalicio de Francisco del Rosario Sánchez, Padre de la Patria, junto a Juan Pablo Duarte y Ramón Matías Mella. Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Domingo, 10 Marzo 2019 00:34

San Pedro  de Macorís.RD. Orgulloso de la patria. Sánchez nació el 9 de marzo de 1817 y falleció el 4 de julio de 1861. Fue un abogado, político y activista dominicano. Miembro de «La Trinitaria», sociedad secreta separatista, en 1844 lideró un alzamiento contra Haití y el 27 de febrero de ese año proclamó la independencia de la República Dominicana..

 
Siguen las investigaciones este domingo en caso mujer asesinada en su casa Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Domingo, 10 Marzo 2019 19:06

San Pedro de Macorís.RD- La Policía Nacional trabaja en identificación y captura de la persona que ultimó a una joven mujer con múltiples heridas de bala en su residencia  de la calle Cipriano Guzmán del sector Miramar; investiga a tres personas.

La occisa fue identificada como Yudy Emiliano Way, de 27 años, quien recibió múltiples heridas de bala por un desconocido que  se presentó a su residencia cubierto con un abrigo.

Familiares de la víctima presumen que la agresión vino porque esta tuvo una riña el día que el equipo de las Estrellas Orientales ganaron con una mujer identificada como Kenia Yane Castro Guzmán, dominicana residente en los Estados Unidos, resultando con herida en la cara.

Posteriormente, según versiones, unos tales Víctor, Rey, Gringo, Maiker y Yidier, este último hijo de Kenia se presentaron a la residencia de Yudy buscándola para matarla, no logrando su propósito.

Ayer, en horas de la noche se presentó una persona con un abrigo entrando a la vivienda y realizando múltiples disparos que le quitaron la vida.

La Policía Nacional detuvo para investigación a Víctor Manuel Santini y Sagrario Morales, así como el tal Bimbo.

Dirección Regional Sureste, PN.

Departamento de Comunicación y Estrategia

Miércoles, 06 marzo 2019.

 
Criminales queman campos de caña en Angelina Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Domingo, 10 Marzo 2019 23:39


San Pedro de Macorís RD.
Al parecer manos criminales incendiaron este viernes varios campos de caña en la comunidad de Angelina, San Pedro de Macorís.

Esta acción desaprensiva puso en riesgo la salud y la vida de los residentes en esta comunidad, afectando también a los niños que estaban en la escuela, los cuales debieron ser evacuados.

Las autoridades policiales están detrás de los criminales que cometieron dicha acción y agradecerán la colaboración de ciudadanos que tengan información confiable que pueda dar con la captura de los responsables del hecho. Dicha información será tratada de manera confidencial. La misma será bien recompensada si es confiable y si son capturados los autores del hecho.

 
Accidente Carretera Ramón Santana - San Pedro deja un muerto y un herido Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Lunes, 11 Marzo 2019 18:33

San Pedro de Macorís.RD. muy lamentable tener que informar sobre este lamentable casó que deja un menor  muerto y otro herido en la carretera de  San Pedro de Macorís - Ramón Santana  .                   

Hay que decir que se trata de Gabriel Monegro Candelario, de 15 años, residente en el Barrio 24 de abril, de esta ciudad.  Al momento del accidentes este viajaba en dicha motocicleta con un amigo de datos  desconocidos, este se  encuentra en estado delicado de salud  el choque fue  con un caballo.  El cuerpo sin vida fue llevado al(  INACIF) mientras que el  herido está en el  Hospital Regional Doctor   Antonio Musa. 

 


Página 2315 de 3465

Apoyanos!

Siembra en ImpactoDivino.COM
Currency:
Amount:
Siembra para que podamos seguir llevando la Palabra de Dios en nuestra pagina. El alma generosa sera prosperada, y el que la riega tambien sera regado.

Ultimas Fotos

idlogofoot


Contactos Para Anunciarte
 

Tel: 809-246-0263

Cel: 809-973-0372
 

Emails:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupos Activos

No active groups.

Versiculo del Dia

43316442
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todas
17202
28476
153569
42971050
476412
451905
43316442

Tu IP: 3.144.17.45
Server Time: 2024-04-27 17:24:04