Noticias Locales (SPM)

Estamos investigando caso de un turista ahogado en Juan Dolio Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Lunes, 11 Marzo 2019 20:45

lunes, 11 de marzo de 2019

San Pedro Pedro de Macorís.RD.  Me acaban de informar que este turista de Nacionalidad  Alemana muere ahogado en Juan Dolio. Caso en curso. Estámos investigando este caso que nos envian nuestros corres caminos.  Vea la imágen en Facebook Abel Quezada Te informa .

No mas detalle por ahora..

 
Problemas con los baños hacen despachar a los Estudiantes a la 1:00 PM. Escuela Anexa Juan Vicente Moscoso . Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Miércoles, 13 Marzo 2019 13:57

San Pedro de Macorís RD. Los Padres de los niños que son  alumnos de la Escuela  Anexa  Juan  Vicente Moscoso , que está   ubicada en la carretera Mella frente al sector de la cervecería de está ciudad de SPM. Los padres de estos niños y niñas tuvieron que acudir este pasado martes  a la 1 de la tarde a  buscar a sus hijos,   debido a las precarias situación  en que se encuentran  los baños de dicho recinto escolar,  allí los baños del primer piso están   tapados y otros baños del segundo nivel está dañados, por los que  Han Sido cerrados con tablas para que no se pueda permitir la entrada de personas. Ya que no están adecuados para el uso humano  según  las denuncias realizadas   a través  de este medio  por los padres de los  alumnos, así se sumaron algunos profesores que también están siendo afectados,  por lo  hacen un llamado  al ministerio de educación para que resuelva ese  caso  y de no tener una respuesta rápida ,tomarán medidas de paralizar   las clases. Está mal momento afecta la salud de los Estudiantes. Por lo que muchos de estos han tenido que ser llevado al Médico.

Hoy miércoles  una delegación del Ministerios de Educación está trabajando en éstos porblema de la Escuela Anexa.

 
Se quejan algunos pacientes que acuden al Hospital regional Doctor Antonio Musa. Dicen no lo atienden bien. Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Miércoles, 13 Marzo 2019 16:14

Paciente que acuden al hospital regional DR. Antonio Musa. se  quejaron  de los malo servicios que ofrecen algunos médicos de allí.  Nos trasladamos  al lugar y ellos   confirmaron a este medio que en dicho centro de salud   no  los atienden y los despachan   de una vez y que no le dan un servicio digno. Por otro lado  otros visitantes al hospital se quejaron sobre la basura que está detrás del recinto Hospitalario ya que contaminan el área y pueden ser víctima de  transmitirle  una enfermedad, por los que  hacen un llamado al director de dichos hospital regional, al Doctor. Guillermo Hernández. para que solucione esos problemas y tome  carta sobre el asunto. Algunos otros pacientes digeron estar conforme con el servicio recibido en el Musa. Y la basuras es un asunto más de los que llegan de otros lugares y la tiran allí.

Uno de los quejosos es el señor Antonio Bastardo Sosa. Y Julio González.

 
Los casos mas sonados de ests jueves en RD y SPM Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Viernes, 15 Marzo 2019 02:03

San Pedro de Macorís.RD. Fallecio en el Hospital regional Antonio Musa un muchacho quien en dias pasados habia sufrido un accidente en la carretera San Pedro de Macoris  hacia  La ciudad de la  Romana,  estos fue cerca a Cumayasa.
Se trata de Raul Frias, de 17 años de edad, este residia en esa misma comunidad del Este.


Quien habia presentado los golpes en la cabeza y fractura en una de sus piernas después de chocar dos motocicletas y mas tardes ser atropellado por un carro en marcha este fue
llevado en principio al hospital Aristides Fiallo Cabral de alli y luego llevado al Antonio Musa de San Pedro de Macoris, donde finalmente fue declarado muerto.

Hieren un hombre en la calle Maximiliano Gomex

Este  hombre sufrio traumas en su cuerpo despues deslizarse en una motocicleta en la calle Maximiliano Gomez en el barrio  México en San Pedro de Macoris.
Se trata de David Jimenez Pimentel, de 23 anos, residente en el barrio Punta de Garza de esta ciudad.
Jimenez Pimentel, quien se desempena como delivery, fue llevado de inmediato a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa.

Hombre resulta herido en la Romana.

Un joven resulto con golpes en diversas partes de su cuerpo y con algunas fractura en una de sus piernas, después que  chocara una motocicleta con un camion en La Romana.
Se trata de Kelson Luis Mateo, de 17 anos, residente en esa misma ciudad.
Habia recibido los primeros auxilios en el Hospital Aristides Fiallo Cabral de esa ciudad y transferido al Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Este es el herido en SPM.

Un caballero sufrio golpes despues  de este deslizarse en una motocicleta que conducía en San Pedro de Macoris.
El herido es Andy Ranse Rodriguez, de 16 años, quien es el residente en el barrio Mexico de esta ciudad de SPM.

El mismo tiene traumas y abraciones en su cuerpo por lo que fue llevado a la sala de emergencias del Hospital regional Doctor Antonio Musa.

UNA MENOR HERIDA EN EL VALLE

Una menor sufrio golpes luego de recibir una patada de un mulo en El Valle de Hato Mayor.
Se trata de Nayely Castro, de 4 anos, hija de Estefany Castro.
Habia recibido los primeros auxilios en el hospital municipal de esa comunidad y luego transferida al Antonio Musa de San Pedro de Macoris, donde quedo internada.

En Mata de Palma un hombre herido.

El nacional haitiano que sufrio quemaduras en su cuerpo despues de incendiarse la vestimenta que tenia puesta despues de ser alcanzado por alcanzado por la llama de una vela en el batey Vasca de San Pedro de Macoris.
Se trata de un hombre de 79 anos, residente en esa misma comunidad.
Dijo que limpiaba su vivienda al momento de ser alcanzado por la llama por lo que salio despavorido y logro quitarse la vestimenta, pero ya habia sufrido las quemaduras en la espalda, uno de sus brazos y otras partes de su cuerpo.
Habia sido llevado al hospital Jaime Oliver Pino de aqui y luego transferido al Antonio Musa de San Pedro de Macoris
.
La mujer que resulta herida.

Tenemos una mujer quien en estado de embarazo resulto herida después de que fuera chocada la pasola en que transitaba por carro, en la calle Presidente Hugo Chavez de San Pedro de Macoris.
Se trata de Nicol Ramirez, de 19 anos, residente en el barrio 24 de Abril, quien tiene 5 meses de embarazo.
Fue llevada de inmediato al hospital Antonio regional Doctor Antonio Musa.

 
Niño extraviado esta en buenas manos Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Viernes, 15 Marzo 2019 02:03

San Pedro de Macorís.RD. Urgente: Este joven se encuentra desaparecido, su nombre es  Adonis Muñoz, tiene 16 años, según una hermana de este, el mismo viajo desde Verón punta cana, donde quedo de encontrarse con ella en la sabana larga pero nunca llegó.

El chófer que lo transporto dice que lo dejó en la sábana larga pero su hermana nunca lo vio llegar a pesar de que lo estaba esperando.

El joven viste una camisa Blanca y anda con una mochila, cualquier información favor de llamar a los teléfonos 829-424 3621 y
849-273-3352

 


Página 2316 de 3465

Apoyanos!

Siembra en ImpactoDivino.COM
Currency:
Amount:
Siembra para que podamos seguir llevando la Palabra de Dios en nuestra pagina. El alma generosa sera prosperada, y el que la riega tambien sera regado.

Ultimas Fotos

idlogofoot


Contactos Para Anunciarte
 

Tel: 809-246-0263

Cel: 809-973-0372
 

Emails:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupos Activos

No active groups.

Versiculo del Dia

43312290
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todas
13050
28476
149417
42971050
472260
451905
43312290

Tu IP: 3.134.102.182
Server Time: 2024-04-27 12:31:44