Noticias Locales (SPM)

Aplazan audiencias del Riky (Chino). Caso muerte de Richard en la Barca. Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Viernes, 15 Marzo 2019 09:02

SAN PEDRO DE MACORIS. Este pasado  jueves 14 de marzo a las 9:00 de la mañana se realizó la audiencia preliminar en el juzgado de instrucción contra Randy Santana Pérez a quien apodan El Chino o Riky, de 21 años, residente en el barrio la barca donde presuntamente dio muerte a Ricardo José Benítez, (Richard), de 25 años, quien en ese entonces murió por múltiples heridas de bala.

El Chino guarda prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación CCR11 desde el mes de agosto del año 2018, el mismo fue apresado el año pasado por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Policía Preventiva, en la sección Villa Rosa de Uvero Alto, cerca de la comunidad La Ceiba, en la provincia La Altagracia donde se escondía.

El imputado puede enfrentar una pena de hasta 30 años de prisión de ser hallado culpable de la muerte de Ricardo José Benítez, (Richard),

Por su lado los familiares de Richard esperan que tanto el ministerio público como los jueces que van a conocer la audiencia apliquen todo el peso de la ley en este caso ya que existen elementos de pruebas más que suficientes que implican como el principal responsable de este crimen al nombrado Randy Santana Pérez a quien apodan El Chino o Riky.

Mientras que el representantes del imputado es el Doctor Pablo Ventura. Este es defensor publico quien aseguró que su defendido es totalmente imocente de los cargos que se les imputan. La audiencias preliminar fue aplazada.

 
Matan a un jovencito en Angelina Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Sábado, 16 Marzo 2019 01:44

San Pedro de Macorís.RD.  Unos desconocidos mataron a balazos a un hombre en lo que se cree habría sido un atraco,  a la entrada de la comunidad de Angelina.

El muerto es identificdo como .Florentino Castillo Javalera (Pin), de 53 anos, quien residía en la calle Natalia del barrio Lindo.

 

Su cadáver presentaba heridas por proyectil de arma de fuego con entrada en la región dorsal derecha y salida en el abdomen, en el flanco izquierdo y reentrada en la cara interna del tercio superior del antebrazo izquierdo sin salida.

Las versiones indican que pudo haber sido despojado de una motocicleta, pero nadie confirmo la versión.

Se sabe que llego muerto a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa.

La policía no ha informado nada sobre este hecho y se presume que el caso es investigado.

 
Marchan en SPM por reducir el plástico Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Sábado, 16 Marzo 2019 01:44

San Pedro de Macorís.RD. Los líderes políticos y civiles realizaro una caminata con motivo al consumo responsable y la reducción del plástico en SPM y todo RD.

Al comemorarse hoy viernes el día mundial del consumo responsable las autoridades de medio ambiente y de educación de esta ciudad se unieron para realizar una gran caminata por la principal calle de esta población de San Pedro de Macoris, hasta llegar al polideportivo.

Llamaron además la atención de la población para que protegan el medio ambiente y los recursos naturales..

En las misma pudiemos ver a la Dictadura. Juana Vicentete. Diputada . Doctura. Delca Reyes. Directuera  regional de Salud. Entre otros

 
En Hayo Mayor hacen un Mura A A thony Riosl hoy hace 9 días lo sepultaron Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Sábado, 16 Marzo 2019 21:21

sábado, 16 de marzo de 2019

San Pedro de Macorís. Hoy es 16 de marzo la población hizo un mural en la calle San Esteban de Hato Mayor cerca del Cementerio de alli. Estas son las imagenes que puedes ver Mi canal de YouTube Abel Quezada 023.

 
(Maculinicidios) una mujer degolló su marido en el Cibao. Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Domingo, 17 Marzo 2019 22:56

San de Macorís.RD. Cibao. .Mujer degolló marido en Ens. Ramos de Santiago. La víctima fue llevada a la morgue del cementerio del Ingenio.

La victima respondía al nombre de Alex Abdiel Henriquez  oriundo de Samana, trabaja y estudiaba en Santiago.

 


Página 2317 de 3465

Apoyanos!

Siembra en ImpactoDivino.COM
Currency:
Amount:
Siembra para que podamos seguir llevando la Palabra de Dios en nuestra pagina. El alma generosa sera prosperada, y el que la riega tambien sera regado.

Ultimas Fotos

idlogofoot


Contactos Para Anunciarte
 

Tel: 809-246-0263

Cel: 809-973-0372
 

Emails:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupos Activos

No active groups.

Versiculo del Dia

43313339
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todas
14099
28476
150466
42971050
473309
451905
43313339

Tu IP: 3.129.211.87
Server Time: 2024-04-27 13:45:38