Noticias Locales (SPM)

En Hato Mayor hacen un Mural al cantautor Athony Rios hoy hace 9 días lo sepultaron Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Lunes, 18 Marzo 2019 06:37

sábado, 16 de marzo de 2019

San Pedro de Macorís. Hoy es 16 de marzo la población hizo un mural en la calle San Esteban de Hato Mayor cerca del Cementerio de alli. Estas son las imagenes que puedes ver Mi canal de YouTube Abel Quezada 023.

 
Mas detalles en caso donde mueren junto un hombre y una mujer en accidente Cumayasa Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Lunes, 18 Marzo 2019 12:10

San Pedro de Macorís.RD.  Seguimos de cerca este caso donde  mueren dos un hombre y una mujer uno de estos el hombre es oriundo de esta ciudad de spm. Este accidente ocurrio  después de deslizarse un vehículo en la carretera que va desde  San Pedro hacia la  ciudad hacia la Romana, en el kilómetro 14 de Cuyamasa.

Uno de los muertos es identificado como Denis Núñez Moreno, quien residia en el sector Porvenir de San Pedro de Macoris, este murió a consecuencia de politraumatismos severo.

 

Hay que decir que en este accidente también murió una mujer no identificada hasta este momento, quien resultó con la amputación de uno de  sus pies juntamente  el derecho ademas preseta  politraumatismos cosa esta que le causo la muerte.

Acintinuacion la nota oficial de las Autorodades.

La Dirección General de seguridad de Tránsito y Transporte (DIGESETT) dice que transitaban en un automóvil Hyundai, de color blanco, placa A693704, al momento de sufrir el deslizamiento.

El informe agrega que el accidente ocurrió próximo a la gallera de Cuyamasa, en el referido kilómetro de la denominada Autopista de El Coral.

El trágico accidente ocurrió en la madrugada de este lunes.

Se dice que los fallecidos son hermanos.

ESTÁBAMOS CAMINO AL LUGAR DEL ACCIDENTE. MAS DETALLES EN MI CANAL DE YOUTUBE ABEL QUEZADA 023. Y LAS IMAGENES ESTAN EN MI PÁGINA DE FACEBOOK ABEL QUEZADA TE INFORMA.

 
Iluminación en la comunidad del Soco y el puente realizado por la UERS  y Gestionado por el Diputado Franklin Peña. Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Martes, 19 Marzo 2019 15:15

San Pedro de Macorís.RD. Iluminación en la comunidad del Soco y el puente realizado por la UERS  y Gestionado por el Diputado Franklin Peña.

Un levantamiento de calles en sectores de la comunidad del Soco San Pedro de Macorís fue realizado por el Diputado Franklin Peña conjuntamente con la Unidad de Electrificación Rural y Sub-urbana (UERS) que dirige la Licenciada Thelma Eusebio para la iluminación de las mismas.

El Doctor Franklin Peña, quien aspira a Senador, manifestó que la iniciativa de realizar este trabajo se debe a las constantes quejas de ciudadanos de la comunidad del Soco San Pedro de Macorís de la oscuridad reinante en la comunidad del Soco principalmente en el área del puente.

Por su lado el joven político BRYAN MALLIA, quien es aspirante a Regidor quien hizo acto de presencia, Destaco que es una buena iniciativa del doctor Franklin Peña y de la UERS, el alumbrado de sus calles y el puente, en el mismo orden informo que el programa de instalación y reparación de lámparas se estará extendiendo a los  diferentes sectores de San Pedro de Macorís para beneficio de la comunidad, sobre todo para reducir la delincuencia en los principales sectores de San Pedro 

Los moradores de los sectores favorecidos agradecieron al Diputado Franklin Peña, por escuchar su llamado para que se intervengan las calles de la comunidad del Soco que  se encuentran sin iluminación ya que esto representa un peligro en horas de la noche y no puede transitar libremente sin temor a ser atracados.

En representación de la UERS estuvieron presentes Los Ingenieros Luis Nival, Gerente de Operaciones y Osvaldo Javier Gerente de la oficina regional este.

 
Detienen invasores de Terrenos en Villa Maranata Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Martes, 19 Marzo 2019 20:11

San Pedro de Macorís .RD.Detienen invasores de tierra en San Pedro de Macorís 

San Pedro de Macorís.- Un total de 18 personas fueron detenidos por miembros de la Policía Nacional en momentos que invadían terrenos propiedad privada.

La orden fue dada por el procurador fiscal Pedro Núñez Jiménez, ya que los terrenos pertenecen a Belleza Allu, S, R, L, están ubicados en el sector de Villa Progreso II, a unos 400 metros al norte de la Avenida Báez, detrás del cementerio municipal.

A los invasores se les ocupó herramientas de construcción tales como machete, picos, palas y palos, entre otros.

Los detenidos ya estaban levantando casuchas construidas de zinc y palos.

Todos fueron llevados a la cárcel preventiva, a solicitud del procurador fiscal.

Dirección Regional Sureste, PN.

Departamento de Comunicación y Estrategia

Martes, 19 marzo 2019.


 

 
Inapa te informa presta atención a esto Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Miércoles, 20 Marzo 2019 08:47

San Pedro de Macorís.RD.  Atención a los Municipio de San Pedro, que debido a una avería en la Línea de Impulsión diámetro 42 pulgadas, en el dia de ayer no tuvimos servicio en la parte alta del mismo, principalmente la parte Sureste  las brigadas del INAPA trabajan desde ayer en la mañana para la pronta solución de la misma, por lo que pedimos excusas a la población y le decimos que en la tarde noche de hoy estaríamos nuevamente brindando el servicio.

Atte. Departamento Operaciones INAPA

 


Página 2319 de 3464

Apoyanos!

Siembra en ImpactoDivino.COM
Currency:
Amount:
Siembra para que podamos seguir llevando la Palabra de Dios en nuestra pagina. El alma generosa sera prosperada, y el que la riega tambien sera regado.

Ultimas Fotos

idlogofoot


Contactos Para Anunciarte
 

Tel: 809-246-0263

Cel: 809-973-0372
 

Emails:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupos Activos

No active groups.

Versiculo del Dia

42798116
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todas
15249
14387
77421
42565983
409991
545308
42798116

Tu IP: 3.235.243.45
Server Time: 2024-03-28 21:04:08