Noticias Locales (SPM)

EL JOVEN BRYAN MALLIA CONTINÚA CON SUS CONTRIBUCIONES SOCIALES. Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Jueves, 21 Marzo 2019 20:29

San Pedro de Macorís. RD. En la tarde de este Jueves 21 de Marzo. El Joven aspirante a regidor Bryan Mallia, se presentó en el sector Barrio México, en donde realizó la donación de planchas de zinc para la reconstrucción del techo de la vivienda perteneciente a la Señora Jannet Carrillo del sector barrio México, la cual se encontraba en muy mal estado.
La Señora Jannet Carrillo manifesto mucho agradecimiento al joven Bryan Mallia, por contribuir en la reparación del techo de su vivienda, devolviendole asi la felicidad, tranquilidad y paz de su familia.

Por otro lado el Joven aspirante a Regidor Bryan Mallia destacó que en su gestión de consegal "PONDRÁ A DISPOSICIÓN DEL PUEBLO SU SUELDO MENSUAL DURANTE LOS 4 AÑOS DE GESTIÓN, PARA CONTRIBUIR A SOLUCIONAR LOS PRINCIPALES PROBLEMAS QUE AFECTAN A LOS BARRIOS MÁS VULNERABLES DE SAN PEDRO DE MACORIS".

 
La escasez de agua sacude a RD en el dia mundial del agua. ¡Ahorre Agua! Que se esta acabando. Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Viernes, 22 Marzo 2019 12:44

San Pedro de Macorís.RD. Este es un doa que no se puede celebrar con motivo de ser hoy el dia mundial del agua. Los rios estan muy secos y los lavadores de carros muy enojados y la seguía haciéndo de la suya. Y es por ello que los dominicanos y dominicanos debemos ahorrar el Agua. Y lo que tu puedes hacer a continuación  te damos.unas  buenas recomendaciones. Lava tu vehículo una sola vez a la semana. Cierra el grifo  cuando tu este lleno de jabón. Chequea el tinaco cuando se llene, para que  cierre la llave. No mojé diariamente tus plantas

 
Caso de un accidente en Municipio de Quisqueya, dos mujeres heridas Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Viernes, 22 Marzo 2019 12:44

San Pedro de Macorís.RD. Hoy es viernes y queremos informarles que tenemos el caso de dos Damas quienes resultaron con golpes y  heridas despues de estas ser atropelladas por em conductor de una camioneta en un hecho ocurrido frente al cruce de Quisqueya en la Carretera Mella de la ciudad de SPM. Mientras que esta son, Identificadas como, Yisel Mejia, de 30 años de edad y la otras es,  Nidia Bello Navarro, de 40 años, residentes ambas en el barrio Guachupita de Quisqueya a unls 16 kilométricos de SPM. Estas se encuentra recibiendo atenciones médicas en el Hospital regional Doctor Antonio Musa. 

 
Hoy viernes se conocerán los ascensos de los policías y otros Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Viernes, 22 Marzo 2019 12:44

San Pedro de Macorís.RD. Darán a conocer ascensos militares y policías en el día hoy

Por Kelvin Ortiz Faña

Santo Domingo.- El ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem dijo la mañana de hoy, que  el presidente Danilo Medina ante de su salida hacia Florida, le acababa de ordenar y autorizar los ascensos para militares y policías para hoy viernes.

“Hay fiestas en los mandos policías y militares”, expresó, al momento que manifestó que no tenía en sus manos la cantidad de ascensos.

Se recuerda, que todas las recomendaciones de ascensos fueron remitidas al Poder Ejecutivo desde hace más de dos semana.

Los ascensos de los militares, Armada Dominicana, Ejército y Fuerza Aérea, fueron remitidos vía el Ministerio de Defensa, mientras que los de la Policía, lo hizo el director, mayor general Ney Aldrin Bautista.

 
Los hombres de los muertos en Carretera Seibo- Pedro Sánchez Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Viernes, 22 Marzo 2019 12:44

San Pedro de Macorís.RD. Identifican muertos y heridos en Jeepeta penetró a local comercial en carretera Pedro Sánchez
 

EL SEIBO, República Dominicana. -
Los fallecidos son Warling Alberto Severino Pimentel, de 19 años; Rolando Andrés Durán, de 20; y Víctor Alejandro Reyes, adulto que junto los demás residían en el paraje Los Corazones, provincia El Seibo.

 


Página 2321 de 3465

Apoyanos!

Siembra en ImpactoDivino.COM
Currency:
Amount:
Siembra para que podamos seguir llevando la Palabra de Dios en nuestra pagina. El alma generosa sera prosperada, y el que la riega tambien sera regado.

Ultimas Fotos

idlogofoot


Contactos Para Anunciarte
 

Tel: 809-246-0263

Cel: 809-973-0372
 

Emails:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupos Activos

No active groups.

Versiculo del Dia

43312626
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todas
13386
28476
149753
42971050
472596
451905
43312626

Tu IP: 3.134.102.182
Server Time: 2024-04-27 12:54:42