Noticias Locales (SPM)

Avisó al personal que labora en el Distrito Educativo 05-01. Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Jueves, 16 Mayo 2019 18:14

San Pedro de Macorís RD.- Por este medio hacemos de conocimiento público que a partir de la mañana de este viernes 17 del mes de Mayo,  las oficinas del Distrito Educativo 05-01,que dirige el maestro Carlos Manuel Zorrila, no estará prestando servicios por motivo del mantenimiento de infraestructura con una moderna rehabilitación del centro Gastón Frenando Deligne de dichas oficinas.
Pedimos excusas por los inconvenientes que podamos causar.

El Lunes próximo continuaremos nuestras labores como de costumbre. La información fué ofrecida por Licdo. Manuel Emilio Mateo,  representante del Departamento de RRHH.
 
Escuela Sergio a Beras, realiza Acompañamiento. Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Jueves, 16 Mayo 2019 18:14

San Pedro de Macorís.RD. La escuela Sergio a Beras, realiza los acompañamientos donde se hizo énfasis en los instrumentos de evaluación y los registros.

Esta es una de las escuelas que pertenece al distrito 05-01, que dirige el maestro. Carlos Manuel Zorrilla.

Con el amor de Dios, y la buena voluntad de los técnicos
 y los demás profesionales llegaremos a la meta.
 
Escuela de Cumayasa. Acompañamiento Pedagógico Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Jueves, 16 Mayo 2019 18:14

San Pedro de Macorís.RD. La Escuela de nivel inicial, informa a los ciudadanos y ciudadanas, y todos aquellos interesados en  esta iniciativa sobre Pedagógico de Nivel iniciar, que se lleva a cabo en la Escuela Boca de Cumayasa. 

Hay que decir que con esta información que es de  suma importancia para seguir mejorando día a día a favor de nuestro estudiantes y de nosotros mismos por lo que  estamos trabajando en unión a los demás profesionales de la educación para mejorar cada día a favor de la Educación iniciar.

Esta Escuela pertenece al Distrito educativo 0501, que dirige el Maestro. Carlos Manuel Zorrilla.
 
Familia Leonor dice terrenos de Barrio México son de su propiedad. Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Jueves, 16 Mayo 2019 18:14

San Pedro de Macorís.RD. Aquí los detalles de la rueda de prensa donde la Familia Leonor confirman  ser propietaria legales de los terrenos ubicados en el área de Barrio México de esta ciudad, El abogado habló de el derecho que tiene de esos terrenos y llamo a  los que los que los poseen a regularizarse en el pago de los mismos, ya  que están en venta de inmediato.

Mientras que el abogado. Juan Espinal dijo que está demostrado que los terrenos son propiedad de esa familia.


Espinal manifestó que la familia Leonor tiene dos propuestas de inversionistas interesados en los terrenos y quienes no tendrán la paciencia que ha tenido ellos con quienes los ocupan.

Expreso que esos terrenos son una propiedad que cuenta con sus títulos y todo lo que requiere la ley y recordó que el derecho a la propiedad no perime.

Añadió que está demostrado que los terrenos pertenecen a esa familia, indicando a seguidas que son más de 450 mil metros cuadrados.

Expreso que es lamentable que algunas personas hayan manipulado la verdad en el caso de la propiedad de esos terrenos y hayan confundido a mucha gente.

Dijo que es penoso que algunos sectores confundan manifestando que los terrenos serán declarados de utilidad pública, cuando es sabido que para hacer eso, el Gobierno debe negociar con la familia Leonor.

Indico que es importante saber que no se debe hacer negociaciones con nadie, sino en la Inmobiliaria Herinel o con el doctor Rubén Dario de la Cruz Martínez.

En la rueda de prensa donde se dieron las declaraciones estaban presentes, además Nelson Duarte, de la Inmobiliaria Herinel, Eligio Molina, quien es agrimensor y Daniela Peralta, encargada de Mercadeo, entre otros.

La posición de la familia Leonor ha encontrado de frente a los residentes del barrio México, quienes han restado credibilidad a los reclamos de los terrenos, alegando que tienen mucho tiempo ocupándolos.

En el caso se han escuchado diferentes opiniones, incluyendo la de la diputada Inés Bryan y su esposo Juancho Martínez, quienes alegan que los mismos no corresponden a esa familia.

 
Escuela Primaria los Guandules revisión de registro. Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Jueves, 16 Mayo 2019 18:14

San Pedro de Macorís.RD. Distrito 05-01, que Dirige el maestro Carlos Manuel Zorrilla.. La Escuela primaria Los guandules.

En alianza con la coordinadora de primaria , acompañando en el proyecto de FIHR , PPA y revisión de Registros , especialmente en las áreas.

Los profesionales en el área de la educación siguen haciendo cada día los mejor para la educación.
 


Página 2396 de 3465

Apoyanos!

Siembra en ImpactoDivino.COM
Currency:
Amount:
Siembra para que podamos seguir llevando la Palabra de Dios en nuestra pagina. El alma generosa sera prosperada, y el que la riega tambien sera regado.

Ultimas Fotos

idlogofoot


Contactos Para Anunciarte
 

Tel: 809-246-0263

Cel: 809-973-0372
 

Emails:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupos Activos

No active groups.

Versiculo del Dia

43341138
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todas
20026
21872
20026
43114873
501108
451905
43341138

Tu IP: 3.16.147.124
Server Time: 2024-04-28 23:50:04