Noticias Locales (SPM)

Apresan menor junto a otros acusados de matar una señora. Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Jueves, 16 Mayo 2019 21:52

San Pedro de Macorís.RD.Policía Nacional apresa menor integrante de banda que ultimó señora de 64 años en San Pedro de Macorís


San Pedro de Macorís.- Nuestra Policía Nacional apresó a uno de seis hombre que se enfrentaron a una riña entre bandas con armas blanca y fabricación artesanal tipo Chagón, resultando una mujer ultimada, hecho ocurrido en el barrio Los Guandules en fecha 11/5/2019.


El detenido, menor de edad, es señalado como presunto autor de provocar la muerte de la señora Juana Rivera de 64 años de edad, y causar heridas de perdigones a Rubén Darío Santana Díaz (a) Rubén, de 29 años, y Albeni Hareall Sánchez, de 21.


También participaron en el pleito Pedro Julio Franco Sosa (a) Nin, de 25 años, y Andy Morales Rivera (a) Cholo.


Se encuentran prófugos uno tales Bin, Quikito, Tato, Melkin Moisés, Andy y Pepito, a quienes la Policía pide que se entreguen por la vía que crean conveniente.


El menor detenidos será puesto a disposición del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes en las próximas horas.


Dirección Regional Sureste, PN.

Departamento de Comunicación y Estrategia

Martes, 14 mayo 2019.
 
Muere joven al perder control de motocicleta Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Viernes, 17 Mayo 2019 11:31

San Pedro de Macorís,RD. Un joven muy querido muere en un lamentable accidente ocurriodo frente a la cancha centro los cortes camino me indican que una persona que transitaba en una motocicleta al parecer venía muy rápido y perdió el control. Fue identificado cómo Rochi Aedenson de 24 años.
 
DISTRITO EDUCATIVO 05-01. REALIZÓ TALLER DE PLANIFICACIÓN. Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Viernes, 17 Mayo 2019 22:13

San Pedro de Macorís.RD. Por Abel Quezada. En la mañana de este viernes se realizó el taller "Planificación y manejo de los servicios de biblioteca escolar" dirigido a las bibliotecarias de los centros educativos del Distrito 05 -01. Que dirige el maestro Carlos Manuel Zorrilla, la misma  fue realizada en las facilidades  del Centro Educativo JEE Agustín Berroa.

 Hay que destacar que  fue impartido por la Licda Colasina Figuereo, técnica supervisora de bibliotecas escolares del referido distrito. La misma tuvo la colaboración de la Licda Yeimy Berroa, técnica del Nivel Primario.

Ademas contó con la presencia de las incumbentes que gestionan los procesos educativos con apoyo de la biblioteca. El objetivo principal es "desarrollar una cultura de planificación efectiva para la gestión de los servicios educativos mediante la biblioteca y sus herramientas". A los participantes se les orientó sobre la importancia de su trabajo en la calidad educativa del centro y a nivel general. #Minerd #Distrito0501.
Seguinos marcando la diferencia hacia el éxito colectivo.


 
Bryan Mallia aspirante a Regidor felicita a los Contadores en su día. Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Viernes, 17 Mayo 2019 22:13

San de Macorís- RD. Felicito a los profesionales en el área de la contabilidad. A todos esos hombres y mujeres, que llevan consigo un rol que implica una gran responsabilidad en la empresa, siendo el eje central, y el cual siempre trabaja en pro de señalar el camino económico más rentable para la compañía. Un Contador no ve el mundo… lo cambia #felizdíadelcontador
 
Dos heridos en atraco a Banca Loteka en la Punta de Pescadores. Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Sábado, 18 Mayo 2019 14:23

San Pedro de Macorís.RD. Hoy sábado o formamos que recibímos esta nota de parte de los corres caminos del sector Punta de Pescadores justamente en área conocida cómo la culebra.


 Me indican que a  una banca llegó el corredor de la banca loteka a recoger el dinero y sorpresa dos individuos lo estaban esperando lo tenían bien ubicando nos referimos al cobrador de dicha Banca de ventas de números resultado  hiriéndo según me informaron uno de los heridos  es un agente de la Policía nacional hasta el momento  una persona se  escondió en los montes de la Punta de Pescadores.

Uno de los heridos es un atracador, hasta el momento hay dos personas heridas de bala el supuesto atracador y el cobrador de la banca loteka. (Ojo), no se sabe si un agente de la Policía nacional es uno de los heridos.
 


Página 2397 de 3465

Apoyanos!

Siembra en ImpactoDivino.COM
Currency:
Amount:
Siembra para que podamos seguir llevando la Palabra de Dios en nuestra pagina. El alma generosa sera prosperada, y el que la riega tambien sera regado.

Ultimas Fotos

idlogofoot


Contactos Para Anunciarte
 

Tel: 809-246-0263

Cel: 809-973-0372
 

Emails:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupos Activos

No active groups.

Versiculo del Dia

43333513
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todas
12401
21872
170640
42971050
493483
451905
43333513

Tu IP: 3.149.233.72
Server Time: 2024-04-28 15:09:06