Noticias Locales (SPM)

Un hombre lo matan a Tiros en Veron Bavaro. HIGUEY. Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Miércoles, 04 Septiembre 2019 18:31

Dos matan joven de cinco balazos en Bávaro.

Un joven fue muerto a balazos por otros dos en la carretera Verón, Puna Cana, informó este miércoles la Policía Nacional.
La víctima fue identificada como Frederick Zapata Martínez (Mangú),  de 32 años, quien falleció a causa de herida de bala con entrada a nivel del tórax línea media de hemitorax con salida en costado derecho, herida de bala en línea media clavicular derecha sin salid, herida de bala con entrada en costado con salida en hemitorax posterior izquierdo, y brazo derecho, según certificó el médico legista doctora Blanca Rosa Mayans.
Según el parte policial, las heridas de balas se la ocasionaron los conocidos como Olíver y Triwilly, cuando Zapata Martínez, cuando ocupaba la parte trasera de la motocicleta marca Suzuki, azul, que conducía Joan Manuel Vásquez Peralta, de 21 años.
El parte policial establece que Olíver y Triwilly, el primero conducía una motocicleta y le dieron alcance y enseguida la emprendieron a balazos.
El hecho ocurrió anche a las 11:30 de la noche, y según las autoridades el crimen fue por presunta disputa relacionado con drogas.
En el levantamiento del cadáver además participó el fiscal adjunto, licenciado Lauterio Eduardo Javier Sánchez, quien dijo que para fines de investigación hay varias personas detenidas. 
En el lugar, la Policía Científica colectó seis casquillos de pistolas calibre nueve milímetros, un celular marca Blu, negro con mamey, un reloj que portaba el occiso, dos llaves y en su bolsillo derecho delantero tenía ll porciones de marihuana.
La Policía dijo que activa la búsqueda de los dos presuntos autores del crimen para fines de apresarlo, a los que solicitó entregarse de la manera que entienda pertinente para que respondan por el crimen cometido.
 
Matan a tiros a un joven en Veron Punta Cana- Higuey. Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Miércoles, 04 Septiembre 2019 18:31

 
Aclaran desde la PG de la República no han designado ningún fiscal en SPM. Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Miércoles, 04 Septiembre 2019 18:31

San Pedro de Macorís RD.

DETALLES DE LO QUE TE ACABO DE ENVIAR PARA EVITAR CONFUSIONES:

La Procuraduría General de la República (PGR) dijo la noche de este martes, que es falsa la información de que haya designado a Wintel Alí Rodríguez como fiscal titular de San Pedro de Macorís, en sustitución del recién suspendido Pedro Núñez.

La información fue dada a conocer a través del Twitter de la institución y surge luego de que algunos medios locales publicaron que Alí Rodríguez fue designado como fiscal de la referida localidad.

Núñez y la directora la Unidad de Género, Margarita Hernández, fueron suspendidos por el caso del asesinato de la abogada Anibel González, según informó el Procurador, Jean Rodríguez.
 
El ex grandes liga Alfonso Soriano habla de Genero, y entrega utiles escolares. Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Miércoles, 04 Septiembre 2019 18:31

San Pedro de Macorís,RD. EL PELOTERO DE GRANDES LIGAS.Alfonso Soriano conversó con este medio sobre la violencia de Género en nuestro país al ser abordado tras un amplio recorrido el cual realizo por todas las escuelas públicas del municipio de Quisqueya donde regalos mochilas cargadas de útiles escolares a estudiantes de todas las escuelas de este municipio.

Mientras que:

El Expelotero de Grandes Ligas Alfonso Soriano realizó un recorrido por todas las escuelas públicas del municipio de Quisqueya, en San Pedro de Macorís, donde sorprendió a miles de estudiantes con una mochila con útiles escolares dentro, la Estrella Macorisana orgullo Quisqueyano y del Mundo, realizó la entrega para ayudar a los padres con la carga de la compra de los útiles escolares.

De Su lado:

El expelotero de grandes ligas motivó a los estudiantes a no abandonar las escuelas y luchar por sus sueños, entre las escuelas visitadas estuvieron, La Virgen De La Caridad del Cobre, La Silvia Sosa, La Fray Antón De Montesinos y el Liceo Vespertino Eugenio María de Hostos de este municipio.

Haybque decir que, Soriano se hizo acompañar de su esposa Isis Eusebio de Soriano así como de sus 3 hijos y miembros de su familia.
Soriano expresó que quería hacer esta entrega en el mes de mayo, pero por razones de embarque no se pudo, también la estrella del deporte dotó de cientos de platos, vasos y cucharas a la escuela Silvia Sosa de este municipio.

Por Quisqueya Donde Quiera.
 
Autoridades de salud y demás instituciones se reúnen para coordinar jornada nacional de eliminación de criaderos de mosquitos. Todo Fue un exito Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Jueves, 05 Septiembre 2019 10:31



San Pedro de Macorís, RD Felicidedes por tan buen trabajo realizado. 

Las autoridades de salud de esta ciudad de  San Pedro de Macorís conjuntamente con la región Este encabezaron un encuentro de coordinación de la gran jornada de eliminación de criaderos y descacharrizacion que se estará llevando a cabo a partir se este sábado 31 de agosto. 

La misma se iniciará a las 8 de la mañana de este sábado frente a la Iglesia Católica del barrio 24 de abril.

En dicha reunión participaron la doctora Derca Reyes, directora Regional de Salud Este,  el doctor Héctor Vásquez,  director Provincial de Salud en San Pedro de Macorís,  la diputada Juana Vicente,  la doctora Xiomara Perdomo,  encargada de epidemiológica de la DPS.

Además participaron la doctora Rosi Mejía Dobles,  quien es sub gerente del Régimen Subsidio del SENASA,  institución esta que ha sido asignada a las provincias de Hato Mayor y San Pedro de Macorís,  también representantes de la Policía Nacional, Ejercito Dominicano, Defensa Civil y el Ayuntamiento de San Pedro de Macorís que estuvo representado por la vicealcaldesa Nelly Pilier. 

También participaron la doctora Elsa Valdez,  encargada de Centros Especializados de SRS Este,  los directores de Medio Ambiente Jesús Trinidad y Deportes Erick Yermenos y representante de las juntas de vecinos 

También los alcaldes de los municipios de Ramón Santana Braulio Rivera y Consuelo Juan Padilla, entre otras instituciones que dieron explicación sobre su participación en esta jornada que inicia este sábado 31 de agosto y continúa el domingo 1 de septiembre en su primera parte en los barrios 24 de abril,  Villa Centro y La Puerta.

En tanto que para el sábado 7 y domingo 8 de septiembre se estará llevando a cabo la segunda parte de esta gran jornada donde se le ha pedido a la población a sumarse a la misma.
 


Página 2477 de 3465

Apoyanos!

Siembra en ImpactoDivino.COM
Currency:
Amount:
Siembra para que podamos seguir llevando la Palabra de Dios en nuestra pagina. El alma generosa sera prosperada, y el que la riega tambien sera regado.

Ultimas Fotos

idlogofoot


Contactos Para Anunciarte
 

Tel: 809-246-0263

Cel: 809-973-0372
 

Emails:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupos Activos

No active groups.

Versiculo del Dia

43377348
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todas
12501
24550
56236
43114873
537318
451905
43377348

Tu IP: 3.21.93.44
Server Time: 2024-04-30 07:34:48