Noticias Locales (SPM)

Policía nacional en SPM apresa joven violan Toque de queda. Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Sábado, 04 Abril 2020 13:21

 
murió el reconocido doctor en leyes de nombre Lucilo Castillo, quien era abogado de carrera. Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Domingo, 05 Abril 2020 02:24

San Pedro de Macorís:RD,  Los Togados están de luto después que se informó este pasado Sábado sobre el Fallecimiento del  Doctor en derecho  de nombre, Lucilo Castillo, este fue un abogado de profesión.

Mientras que su muerte se produjo en el hospital regional Doctor. Antonio Musa de esta ciudad de San Pedro de Macorís.

 

La nota  fue hecha por la presidenta del Colegio de Abogados de San Pedro. La Doctora. Minerva Rincón.

Hasta este momento no nos han  informado la real causa de esta fallecimiento, lo que si se dijo es  que  el abogado estaba sufriendo problemas de salud  hacia un gran tiempo por lo que constantemente era dializado en el  musa. Descanse en Paz

 
Largas Filas acaparan los supermercados de SPM en tiempo de Coronavirus. Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Domingo, 05 Abril 2020 02:24

 
Falleció en un accidente hermano del cantante de merengue Marcos Caminero. Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Domingo, 05 Abril 2020 02:24

San Pedro de Macorís:RD- Es muy lamentable informar Un hermano del músico petromacorisano Marcos Caminero quien murió este pasado  viernes en un lamentable accidente ocurrido en la carretera Hato Mayor hacia la comunidad de Yerba Buena Provincia Hato Mayor del Rey.

Mientras que tenemos que el fallecido es Claudio Manuel Vicente Caminero,  quien es conocido como (Ñoñón), de 61 años de edad, residía en  esta ciudad de San Pedro de Macorís.

 De acuerdo al informe de  de las autoridades el accidente ocurrió al chocar dos motocicletas cerca  al sector La Javilla de Hato Mayor en salida hacia Yerba Buena.

Mientras que, Vicente Caminero fue llevado de inmediato a la sala de Emergencias del Hospital Leopoldo Martínez  de Hato Mayor, donde falleció por los  traumas  que presenta en la cabeza y otras partes de su cuerpo.

El fallecido estaba dedicado a la crianza y compra de ganado en Hato Mayor. Estos era sus hermanos menores

Josefina (Fifa), Marcos, René y Chicho Caminero.
 
Ministro de Educación Antonio Peña Mirabal felicita a periodistas dominicanos en su día Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Domingo, 05 Abril 2020 21:04

SANTO DOMINGO. - El ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, felicitó hoy a todos los periodistas dominicanos, con motivo de celebrarse este domingo 5 de abril, El Día Nacional del Periodista.


 

Afirmó que, en los actuales momentos, donde los ciudadanos dominicanos y de todo el mundo se ven amenazados por la pandemia del COVID-19, se destaca aún más el rol de los hombres y mujeres que tienen la delicada misión de transmitir las informaciones a la población.

 

Peña Miraba, destacó que gracias a la labor de los periodistas la población puede recibir desde sus hogares informaciones objetivas, apegadas a la ética y la verdad.

 

“Gracias a los periodistas que a diario salen a las calles, arriesgando sus vidas, recibimos las noticias relativas a los hechos de interés para la opinión pública. La realidad es que esa delicada misión merece el reconocimiento de toda la sociedad”, precisó.

 

Enfatizó que, en cada uno de los reportes periodísticos difundidos por los medios tradicionales y por las distintas redes sociales, se aprecia el profesionalismo de transmitir noticias con estricto apego a la verdad.

 

El ministro Peña Mirabal, valoró el rol que han desempeñado los periodistas para que las medidas preventivas adoptadas por el presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, para contrarrestar el avance en la propagación del coronavirus, lleguen de manera clara y precisa a todas las comunidades.

 

Peña Miraba, aprovechó la ocasión para de una manera especial felicitar y destacar el gran trabajo que viene realizando el equipo de comunicación del Ministerio de Educación en todo el país, especialmente durante esta situación donde una crisis sanitaria mundial ha puesto de manifiesto el compromiso de entrega y trabajo de cada uno de los periodistas que trabajan en el MINERD en cada una de sus dependencias.

 

Exhorto a los periodistas a seguir cumpliendo con su sagrada misión de información con estricto apego a la ética y los mejores intereses de la sociedad en su conjunto.

 

De igual forma, recomendó a los periodistas aumentar las medidas preventivas cada vez que salgan a las calles a cumplir con el sagrado deber de recolectar informaciones para luego comunicarlas.

 

Aprovechó la ocasión para Informar que la actual crisis sanitaria que vive el país no permitió que en la fecha establecida el Colegio Dominicano de Periodistas y el Ministerio de Educación hayan seleccionado al ganador o ganadora del Premio Nacional de Periodismo 2020, sin embargo, garantizó que tan pronto las circunstancias lo permitan se le dará cumplimiento al Decreto 74-94.

 

El ministro de Educación, lamentó que el Día del Periodista, encuentre a los profesionales de esa área con la pena de haber perdido en los últimos días a varios de sus compañeros por diferentes afecciones de salud.

 

 

 

Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas

5 de abril, 2020

 

 


Página 2702 de 3465

Apoyanos!

Siembra en ImpactoDivino.COM
Currency:
Amount:
Siembra para que podamos seguir llevando la Palabra de Dios en nuestra pagina. El alma generosa sera prosperada, y el que la riega tambien sera regado.

Ultimas Fotos

idlogofoot


Contactos Para Anunciarte
 

Tel: 809-246-0263

Cel: 809-973-0372
 

Emails:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupos Activos

No active groups.

Versiculo del Dia

43353591
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todas
13294
19185
32479
43114873
513561
451905
43353591

Tu IP: 3.143.228.40
Server Time: 2024-04-29 13:14:20