Noticias Locales (SPM)

PN está investigando caso que dejó una persona muerta y otras cinco heridas en el municipio Quisqueya, de SPM* Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Lunes, 01 Abril 2024 04:14

Abel Quezada

Hoy Abel, Locutor y abogado

Puede contactarnos a través de:
829-7575371
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
Ministro Ángel Hernández resalta labor de los periodistas dominicanos en su día* Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Sábado, 06 Abril 2024 10:15

Abel Quezada

Hoy Abel, Locutor y abogado

Puede contactarnos a través de:
829-7575371
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
Cae abatido reconocido antisocial “La Lechuza” tras enfrentamiento con agentes policiales en el municipio de Quisqueya*. Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Lunes, 22 Abril 2024 10:22

 *Cae abatido reconocido antisocial “La Lechuza” tras enfrentamiento con agentes policiales en el municipio de Quisqueya*.


San Pedro de Macoris:RD. Vocera PN informa muerte de Lechuza.

*-Era buscado por la muerte de una fémina y por herir de bala a otras tres personas,  incluyendo una menor de edad. Le ocupan pistola que portaba de manera ilegal.*


*San Pedro de Macorís. -* Un reconocido antisocial el cual era activamente buscado mediante orden de arresto por haber ocasionado la muerte de una fémina y herir de bala a otra tres personas, incluyendo entre estas una menor de edad, cayó abatido en horas de la tarde de este sábado, al enfrentar una patrulla de la institución del orden que le daba seguimiento a los fines de apresarlo, en un hecho acontecido en el municipio Quisqueya, de esta ciudad. 


Se trata de *Edgar Radhamés De León Rodríguez, (a) La Lechuza,* de 29 años, quien residía en el sector de Barrio Lindo, y murió como consecuencia de herida por proyectil de arma de fuego mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud.


De acuerdo con el informe preliminar, De León Rodríguez (a) La Lechuza era buscado mediante la orden de arresto No. 00141-2024, por el homicidio de María Elizabeth Calderon Porte y por herir por proyectil de arma de fuego tipo pistola a los nombrados Cherito Fría Girón (a) Willy, Juan Grabiel Polanco y una menor de 13 años de edad, en un hecho ocurrido en fecha 15/01/2024 en el sector Barrio Lindo de esta ciudad.


En ese sentido, los agentes investigadores localizaron al sospechoso en el referido municipio, pero en lugar de detenerse y entregarse, arremetió contra los agentes quienes se vieron en la imperiosa necesidad de ripostar la agresión, ocasionándole las heridas que posteriormente le ocasionaron la muerte.


Tras el enfrentamiento, a “La Lachuza” le fue ocupada la pistola marca Smith Wesson, modelo 469, calibre 9mm, numeración A859925, con su cargador y una cápsula para la misma, la cual portaba sin ningún tipo de documentación; un Pasamontañas color negro y un teléfono celular marca Redmi color azul. 


El cuerpo sin vida del apodado “La Lechuza” fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines legales correspondientes.


*Dirección Regional Sureste, P.N.*

*21/04/2024.*

 
La academia de béisbol. Los Ramirez Athleticlub de Santo Domingo, participará en representación de República Dominicana en el torneo internacional de béisbol " The world Dreams Baseball League 2024 Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Lunes, 22 Abril 2024 10:22

 Por: Rafy Rosario 



San Pedro de Macoris RD.

La academia de béisbol. Los  Ramirez  Athleticlub   de Santo Domingo,  participará en representación de República Dominicana en el torneo internacional de béisbol  " The world Dreams  Baseball League  2024 


',  que será celebrado en Orlando Florida  Estados Unidos donde participarán equipos de distintos países de  América Latina, Estados Unidos y Europa.


El presidente de Los Ramirez Athleticlub Junior García,   expresó que como siempre lo han hecho en otros eventos  internacionales harán una digna representación de su país ya que vienen realizando fuertes entrenamientos para que todo el equipo esté en óptimas condiciones para dicho evento.


En declaraciones a la prensa, Junior García  se  mostró confiado en que estarán en los primeros lugares  al finalizar este torneo y manifestó  que estos eventos internacionales,  sirven además para seguir desarrollando las habilidades de jugadores de esta academia de donde han sido firmados para equipos de  estados unidos destacados prospectos  que hoy brillante en el béisbol de las grandes ligas.   de Santo Domingo,  participará en representación de República Dominicana en el torneo internacional de béisbol  " The world Dreams  Baseball League  2024  ',  que será celebrado en Orlando Florida  Estados Unidos donde participarán equipos de distintos países de  América Latina, Estados Unidos y Europa.


El presidente de Los Ramirez Athleticlub Junior García,   expresó que como siempre lo han hecho en otros eventos  internacionales harán una digna representación de su país ya que vienen realizando fuertes entrenamientos para que todo el equipo esté en óptimas condiciones para dicho evento.


En declaraciones a la prensa, Junior García  se  mostró confiado en que estarán en los primeros lugares  al finalizar este torneo y manifestó  que estos eventos internacionales,  sirven además para seguir desarrollando las habilidades de jugadores de esta academia de donde han sido firmados para equipos de  estados unidos destacados prospectos  que hoy brillante en el béisbol de las grandes ligas.

 
Tesorería Nacional inicia el procedimiento para el registro de firmas de alcaldes y directores de juntas municipales electos para período 2024-2028 en cuentas bancarias oficiales Banco de Reservas Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Miércoles, 24 Abril 2024 13:32

 

San Pedro de Macoris RD. Nota enviada a este Medio.

Tesorería Nacional inicia el procedimiento para el registro de firmas de alcaldes y directores de juntas municipales electos para período 2024-2028 en cuentas bancarias oficiales Banco de Reservas



Santo Domingo: La Tesorería Nacional informó que inició el procedimiento para el registro de firmas de los alcaldes y directores de juntas municipales electos durante el período 2024-2028 en las cuentas bancarias oficiales aperturadas en el Banco de Reservas.

Una nota de prensa de la institución indica que el proceso es para que las nuevas autoridades municipales puedan gestionar sus operaciones, debido a que si no tienen registradas sus firmas no podrán girar pagos en las cuentas institucionales.

La TN precisó que los alcaldes y directores de juntas municipales tienen que entrar a la página de la institución http://www.tesoreria.gob.do para ver los requisitos y luego que cumplan con los mismos hacer click al menú “Registro de firmas alcaldes” y dar a la opción “Agendar cita”, o entrar directamente al portal https://citas.tesoreria.gob.do para solicitar cita para para depositar los documentos de forma presencial en la Tesorería Nacional.

Luego de la recepción de los expedientes, la institución procederá a verificar que los formularios y documentación presentadas cumplan con los estándares definidos y una vez estén validados remitirá al Banco de Reserva las autorizaciones en un plazo no mayor a cinco días laborables, dice la nota.

En caso de que exista alguna inconsistencia o se requiera completar algún formulario, técnicos de la Tesorería Nacional contactarán vía telefónica a los funcionarios municipales.

La documentación requerida será depositada en la Tesorería Nacional en horario de 8 de la mañana a 5:00 de la tarde, y ante cualquier información que requieran adicional llamar a los teléfonos 809-682-3033 ext.11, finaliza el comunicado de la institución.


                                                                FIN

                                                       ###               

 Departamento de Comunicaciones

 23 de abril 2024

 


Página 3465 de 3465

Apoyanos!

Siembra en ImpactoDivino.COM
Currency:
Amount:
Siembra para que podamos seguir llevando la Palabra de Dios en nuestra pagina. El alma generosa sera prosperada, y el que la riega tambien sera regado.

Ultimas Fotos

idlogofoot


Contactos Para Anunciarte
 

Tel: 809-246-0263

Cel: 809-973-0372
 

Emails:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupos Activos

No active groups.

Versiculo del Dia

43355279
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todas
14982
19185
34167
43114873
515249
451905
43355279

Tu IP: 3.21.106.69
Server Time: 2024-04-29 14:53:11