Noticias Locales (SPM)

Liceo Alberto Byas representa al Este en deporte Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Martes, 12 Diciembre 2017 21:49

San Pedro de Macorís,RD.El Centro de Excelencia Deportiva Profesor Alberto Byas, el centro mas destacado en los pasados  juegos escolares con 26 medallas, representando la zona este.

 
Se Escapa de la Cárcel Preventiva un Imputado Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Miércoles, 13 Diciembre 2017 12:01

San Pedro de Macorís,RD. Nos informan en este momento que un reconocido recluso condenado a una pena de 10 años de reclusión por presunto robos de camiónes, se fugó en madrugada de hoy de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de  esta ciudad de San Pedro de Macorís.

Se trata de el señor,Tony Alberto Medrano, este estaba dando vueltas en las cercania  al baño para de esta manera lograr escapar del centro de reclusión de esta ciudad.

Medrano fue condenado a 10 años de prisión  por ser señalado por robo de un camión al exgobernador de SPM, Alcibíades Tavares, en un hecho ocurrido en el  año 2016.

También a este se le asocia con los secuestros y asesinatos de los choferes de son y todo l este  encontrados en una fosa común en el área de Guavabery en Juan Dolio. En este momento las autoridades investigan y interrigan los policías de turno.

Por anónimo desde adentro.

 
Siguen los caso en esta ocasión una Mujer hace violencia física en contra de un hombre Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Miércoles, 13 Diciembre 2017 20:33

San Pedro de Macorís,RD. Siguen las violencia en contra de los hombre de parte de algunas mujeres en esta ocasión un hombre  resulto con herida de arma blanca en su cuerpo  de manos de su compañera sentimental, este caso  ocurrió en el barrio Las Colinas Dos de esta ciudad de San Pedro de Macorís.

El herido es Ronald Felix Ortiz, de 19 años, residente en ese mismo barrio.

Este fue trasladado  a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa.

Hasta este momento todo esta normal nadie dice nada y no causa escándalo por eso es que hay tantas cosas, así se expresaron algunos hombre en ese sector.

Desde Hyguey llega un hombre herido en accidente.

Llega al Hospital Regional Antonio Musa, un  hombre que sufrio golpes en la cabeza después de este  chocar una motocicleta que conducía  con otro conductor en  Higuey.

El herido es Carlos Castellanos, de 24 anos, residente en esa misma ciudad.

Habia sido atendido en la Clinica Cedano de Higuey y luego referido al Antonio Musa de San Pedro de Macoris.

Posteriormente fue llevado a un hospital de Santo Domingo a requerimiento de sus familiares.

 
Los casos más sonados de la PN a nombre de la Boutique el Perrote Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Miércoles, 13 Diciembre 2017 20:33

San Pedro de Macorís,RD.Policía Nacional detiene hombre acusado de robo en San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís. Cumpliendo su papel de enfrentar la delincuencia, nuestra Policía Nacional apresó a un hombre acusado de incursionar en una vivienda habitado en el transcurso de la madrugada del pasado viernes donde sustrajo diversos artículos de valor en el municipio Consuelo.

El sospechoso es Enerio Bautista Antún, de 42 años de edad, a quien se le ocupó tres puertas de metal, un aire acondicionado, dos microondas,una estufa eléctrica, y un televisor de 14 pulgadas, entre otros artículos del hogar.

El imputado será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

DIRECCIÓN REGIONAL SURESTE, PN.
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y ESTRATEGIA.
13/12/2017.-

 
EDESTE informa que sus oficinas comerciales en la Región Este y Monte Plata no abrirán este jueves. Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Jueves, 14 Diciembre 2017 10:03

San Pedro de Macorís,RD.EDE Este informa que para hoy  jueves sus oficinas comerciales de la Región Este y Monte Plata no brindarán servicios por razones internas.
Ese, como todos los días, puedes pagar tu factura a través de la Oficina Virtual de EDE Este y los portales y oficinas de la mayoría de los bancos, con aplicación inmediata.

 


Página 1974 de 3465

Apoyanos!

Siembra en ImpactoDivino.COM
Currency:
Amount:
Siembra para que podamos seguir llevando la Palabra de Dios en nuestra pagina. El alma generosa sera prosperada, y el que la riega tambien sera regado.

Ultimas Fotos

idlogofoot


Contactos Para Anunciarte
 

Tel: 809-246-0263

Cel: 809-973-0372
 

Emails:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupos Activos

No active groups.

Versiculo del Dia

43205450
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todas
2133
11483
42577
42971050
365420
451905
43205450

Tu IP: 3.133.108.241
Server Time: 2024-04-24 02:24:39